Cada campista pone en sus maletas en la cama donde dormirán.
- Hola, me llamo Ellie.
Se presenta la pelirroja.
- Soy Grett. Un gusto.
Se muestra cordial.
- ¿Cómo ha sido el juego para tí? Ustedes rara vez perdían desafíos.
Pregunta Ellie.
- Estoy tan sorprendida como tú. Tan solo míranos, llevábamos a una niña y una anciana. Ustedes todos eran adultos fuertes y rápidos, ¿cómo es que ustedes perdieron tanto?
Dice Grett haciendo énfasis en el "ustedes" con el objetivo de hacer sentir mal a la pelirroja.
- Supongo que, mala coordinación, supongo.
Dice encogiéndose de brazos.
Luego de hablar con Grett, Ellie sale de la cabaña y ve a sus excompañeros platicando en los troncos.Nick y Alec estaban pasando un buen momento, se podía escuchar la voz de Nick hasta dentro de la cabaña.
- Esos dos se llevan muy bien, ¿no crees?
Dice Grett saliendo de la cabaña.
- Si...
Responde Ellie.
- Si ellos se vuelven una alianza poderosa, estamos fritas.
Expresa Grett mirándose las uñas.
- ¿A qué te refieres?
Pregunta Ellie.
- Alec, Tom y Miriam se llevan muy bien.
Miente la castaña.
- Ahora que Nick está cerca de Alec, podría unírseles.
Le dice a Ellie.
- Eso podría costarnos la estancia en el juego...
Dice Ellie dudosa.
- Exacto, y si Tom logra arreglar las cosas con Jake. Aún más.
Dice Grett con segundas intenciones.
- Espera, ¿a qué quieres llegar?
Pregunta Ellie.
- Desde que llegaste a la cabaña he visto que te llevas con Jake.
Grett levanta la ceja.
- Sí, él es un buen chico. Solo necesitaba ayuda con...
- No me interesa.
Interrumpe Grett.
- Te propongo un trato.
Le dice a la pelirroja.
- Tú te aseguras de que Jake no vote junto a ellos. Y yo me encargaré de ayudarte a expulsar a uno de esos chicos.
Dice con malicia apuntando a Nick y Alec.
- Pero he estado aconsejando a Jake para que se arregle con Tom. No le haría eso, confía en mí.
Expresa Ellie.
- Bueno, es tu decisión. Pero cuando Jake se reconcilie con Tom y Miriam y decida quedarse con ellos. No llores en el cuarto lugar.
Amenaza Grett, dejando a Ellie con la duda.(Confesionario)
- Grett me propone lo que más quiero en este momento, seguridad. Pero luego del fiasco que causé traicionando a mis aliados al inicio del juego. No quiero repetirlo, no quiero herir a Jake.
Hace una pausa.
- Pero también necesito el dinero.
Ellie baja la mirada.Saltamos directo al desafío. Ahí, los participantes tienen podios designados para cada uno. Lo que más llamaba la atención eran las jaulas arriba de cada uno.
- Oye.
Susurra Ellie a Grett.
- ¿Aceptas nuestro trato?
Pregunta la castaña.
- Sí, pero no quiero meterme en la vida privada de Jake. Haré mi parte, pero sin mentiras. Solo haré que Jake y Tom no se hablen. ¿Okay?
Propone la pelirroja.
- Bien, supongo que podemos trabajar con eso. Si tu plan resulta, votaremos por quién nos digas.
- ¿Votaremos?
Pregunta Ellie y Grett señala a Fiore
Cada uno toma su lugar.- Bienvenidos al primer desafío de la fusión. Como verán jugarán un juego llamado: "¿Quién es más probable que...?"
Anuncia Trevor y los participantes no se veían muy emocionados.
- Primero, cada uno tiene frente suyo un celular. Tómenlo y respondan las preguntas que se les piden.
Dice Derek y los campistas obedecen.
- Ahora, les haremos preguntas y tendrán que responder dependiendo de lo que creen que dijo la mayoría.
Avisa Trevor.
- ¿Las jaulas para qué son?
Pregunta la anciana.
- Cada vez que respondan correctamente tendrán la oportunidad de quitarle una vida a alguien. Todos tienen 3 vidas y a medida que les quiten una la juala irá bajando. El último en pie se salva de la eliminación de esta noche.
Responde Trevor.
- Bien, tenemos una agenda apretada así que empecemos.
Grita Derek.
ESTÁS LEYENDO
What if?... Campamento Desventura
FanfictionCampamento Desventura pero hay algunos cambios en la historia. ¿Cómo afectarán estos cambios? ¿Cambiará el orden de eliminación? ¿Cambiarán las relaciones entre algunos personajes? Tendrás que leer para descubrirlo. ;)