A phone call

29 3 1
                                    

La semana había pasado volando para todos. Era viernes y el tráfico estaba espantoso. El Sol, lo hacía todo peor. Eran las doce del día y todo el mundo estaba vuelto loco. Sophia había decidido no ir a trabajar, y en realidad casi no lo hacía. Estaba sacando su primera línea de ropa, y todo parecía ir viento en popa. En cambio Liam se encontraba en su sello musical junto con Louis.

-Bueno?

-Hola Louisse, soy Sophia.

-Hola Soph, qué haces?

-Bueno solo quería saber si sigue en pie la cena?

-Claro, estoy comprando las cosas para cocinar. Harry regresa a las 5 de la tarde, y Maria llega en el vuelo de las 6. Yo voy a pasar por ella.

-Necesitas ayuda con algo?

-Podrías hacer el postre?

-Claro.

-Gracias.

-Nerviosa?

-Un poco.

Sophia jugaba con su cabello y lo mordía.

-Tranquila, solo es el día en el que te condenaras para siempre. No es tan malo como lo plantean, solo será el resto de tu vida.

Ambas rieron.

-Tanto odias el matrimonio?

-Digamos que no es para mí.

-Es por eso que tu y Harry...?

-Sabes que tengo que colgar, tengo que elegir entre el vino, no sé si tinto dulce o amargo, cual te gusta más?

-Está bien nos vemos a las 7, entonces.

-Adiós.

A Louisse no le gustaba hablar del tema del matrimonio. Había estado a punto de cometer un gran error hace unos años. Y le daba miedo volver a hacerlo. Además ella creía que todo estaba bien así como estaba. No había nada que la atara a nadie. La cola de pago era enorme y ella estaba aburrida. Así que llamó a su otra amiga.

-Tesalia, tienes tiempo?

-Claro que pasa chica?

-Creo que fui grosera con Sophia, pero ella menciono el tema.

-Ohhh está bien. Es decir no es que le tengas que decir a todo el mundo al respecto. Oye Maria a qué hora llega? Estoy impaciente por ver a sus querubines. Son tan lindos en las fotos.

-Llega a las 6. Y también estoy emocionada al igual que Harry. Por primera vez, desde que sabemos al respecto, los vamos a ver.

La cola había avanzado un poco más. Y la desconcertaron los gritos de su amiga por el otro lado de la línea.

-Nathan! Deja de pintar la pared.

-Problemas en casa?

-Lo normal, solo mis hijos siendo mis hijos. Ah, espera Trisha se golpeo con la mesa de la sala.

-Sabes qué... Te dejo arreglar esos asunto tan tuyos. Saludos a la familia.

-Está bien. Sé que mi familia es un desastre, pero por lo menos sean más discretos. Siento como si nadie quisiera estar conmigo. Nos vemos.

Y efectivamente, Nathan estaba pintando las paredes con las crayolas. Mientras Bomer mordía un zapato de Zayn y Trisha lloraba por el golpe en la cabeza. Cargó a Trisha entre sus manos mientras le arrebataba el zapato a Bomer.

-Nat, ayúdame y saca Bomer de la sala. Ve a jugar con él afuera.

Nathan, encantado, salió al patio con el enorme perro y se pusieron a jugar a la pelota. Tesalia besó la frente de Trish y la arrulló cantándole una canción.

-Chiquitita, tell me what's wrong, You're enchained by your own sorrow
In your eyes there is no hope for tomorrow, How I hate to see you like this. There is no way you can deny it. I can see that you're oh so sad, so quiet...

Tesalia llevo al bebé a dormir a su cuna en el segundo piso de la enorme casa. Por suerte su habitación estaba al lado de las escaleras. La recostó y prendió el monitor de bebés, tomando uno y llevándoselo al patio con Nat. El niño se encontraba persiguiendo al perro que tenía el balón. El Sol seguía fuerte. Tenía que irlo a dejar a las 5 con su suegra. Y el tiempo corría. Se preguntaba cómo estaba su amiga, por lo que decidió tomar el teléfono y llamarla.

-Nerviosa?

-Por qué todos preguntan eso?! Es extraño mi madre me acaba de hablar y me preguntó lo mismo. Louisse está preocupada por eso. Pero tiene que saber que todo va bien. Voy a ir en un par de horas y cenaremos como solíamos hacerlo. Nos reiremos. Y tal vez, si se da la plática hablo sobre todo lo que quieran saber.

-Está bien. Eso solo confirma todo. Tranquila, te prometo que te cubriré si sale la conversación. Tienes mi palabra.

-Gracias.

-Estas empacando?

-Sí, pero solo es para el fin de semana. Somos tres personas. Aún no se que ponerme. Me llevo dos vestidos. Bueno te dejo, que los niños están empacando todos sus juguetes y han creado un desastre por todo su cuarto.

-Está bien. Puedo decir, "te comprendo" porque en serio lo hago.

-Sí, lo sé. Los demás nos ven como si fuéramos un gran desastre.

-Algún día ellos también lo serán.

Maria dio un breve vistazo al cuarto. Era un desatre. Pero así lo iba a dejar, tendría más tiempo para recogerlo. Tomo las maletas y bajo hasta la estancia. Fue por un poco de agua cuando Margo, timbró.

-Nerviosa?

-Callate!

-Que hice?

-Todos me han preguntado lo mismo. No me han dicho. "oye te ves bien en esos jeans" o "Te cortaste el cabello", no! Solo preguntan si estoy nerviosa. Claro que lo estoy, voy a ver a Niall en unas horas. Debería estar más que nerviosa.

-Está bien. Nos podemos ir al aeropuerto?

-Sí. Vámonos chicos.

Y ahí fue cuando comenzó todo...

After all.... (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora