Just jail.

25 2 2
                                    

Maria se iba a quedar más tiempo, por lo que había accedido a quedarse en la lujosa casa de Michael. De esa manera ya no molestaría a Harry y a Louisse. A pesar de que ellos no lo veían como una molestia. Al contrario amaban ver a los gemelos correr por la casa. Le traía más alegría y para ellos era mejor. Les ayudaba a ver como sería su casa cuando tuvieran sus propios hijos, si los tenían.
Michael había sido muy atento siempre. Y eso le agradaba a Maria. Era paciente con los niños. Tal vez si funcionaría.
-Segura que no quieres más?
-No, ya he tenido suficiente, estoy satisfecha.
-Esta bien, si tu lo dices.
El teléfono de Maria sonó. Ella corrió hasta su bolso para atenderlo.
-Hola!
-Hola, estas bien Maria?
-Si, sólo creí que no alcanzaría a contestar.
-Bueno, estas sentada?
-No, por qué?
-Deberías sentarte.
Maria se sentó en el tabuere frente a Michael.
-ya?
- Si jefa
-Tesalia esta en la cárcel. Al parecer tiene una demanda en su contra, todo apunta a la amante de Zayn.
-Espera. Qué?!
-Si,debemos ir a ayudarla. O apoyarla. No sé que va a pasar. El juicio es hoy en la tarde.
- estaré ahí. A la hora que sea. Somo un equipo, no? Lo sabe Soph?
- No, no queremos preocuparla. Es su luna de miel.
- Harry y yo ya tenemos a los niños. Insitimos para que no se los dieran a Patricia. Ella también tiene que estar en la corte. Nosotros los cuidaremos.
-Esta bien, yo me apuntó. Nos vemos a qué hora?

- Qué hace él aquí? Se supone que nada más son los amigos.
- Y qué hace ella aquí?
- Es mi prometida, recuerdas?
-Basta, esto no ayuda en nada Niall. Parecen adolescentes. Ella tiene el derecho de estar aquí al igual que él. Y punto.
- Tranquilizante Harry. Sólo vamos a dentro. Todos estamos igual de nerviosos pero imaginense cómo están ellos? Así que dejen su pelea para más tarde.
-Si Louisse. Tienes razón.
-Gracias Louis.
Todos entraron al salón y se sentaron en las bacans de lado del acusado, ósea de Tesalia. El juez llegó y se abrió el caso.
-Caso 1345E. La señorita Strandford acusa a la señora Malik, o mejor dicho Sharpe. Por haberla amenazado a muerte con un objeto mortal. A pesar de que ésta le suplicó que no lo hiciera debido a su estado actual, ella está en cinta.
-Que pase al estrado y diga su versión.
- Estaba en la oficina de Zayn Malik, el padre de mi futuro hijo, y hablábamos al respecto. Nos besamos un poco, los dos estábamos alegres de la noticia. Todo iba bien, hasta que esa loca entró y me amenazó. Tomó el libro más pesado y golpeó a Zayn. Luego me llamó Zorra- comenzo a llorar y su voz temblaba- fue ahí cuando me apuntó con el libro y me dijo que me iba a matar, a mi y a mi bebé. Y luego me lanzó el libro. Salió corriendo como loca de ahí. No supe que hacer, me pegó cerca del vientre.

Todos en el salón soltaron un suspiro desgarrador, Patricia, la mamá de Zayn lloraba. Sus hermanas observaban a la rubia llorar y se compadecían de ella. Sabían el sucio pasado de la esposa de Zayn. Y la creían capaz de hacer algo semejante.
-Es verdad que golpeó al señor Malik, señorita Sharpe?
- Sí.
-Se siente bien al haberlo hecho?
-no.
Entonces, cómo se siente?
- Arrepentida de haberme casado con él.
-Hablo acerca de lo sucedido. Niega haber golpeado a la señorita Strandford?
-No, pero nunca la amenacé. Ni fue intencional. No sabía que ella estaba en cinta.
-Entonces, la hubiera golpeado de igual manera si hubiera sabido del bebé?
-No, por Dios. No soy un monstruo. Fue un accidente. No fue intencional. Estoy Arrepentida de haberlo hecho.
-Pero eso no la impidió para golpearla.
-No sabía nada del embarazo. Puede preguntarle a mi testigo.
-Objeción! Esta metiendo a terceros.
-Tiene razón abogado Flitcher.
Rob declaró su versión que coincidía con la de su amiga. Pero algo no andaba bien.
-Bueno, dejemos que el jurado declare. Pero no sin antes tomar los antecedentes de la acusada. Agresión a policías. Acusada de distribuir alucinógenos. Peleas clandestinas. Incluso llegó a noquear de gravedad a su oponente en una pelea de box. Tiene unnmuy impresionante pasado.
El jurado se tomó su tiempo, pero después salieron con respuesta.
- Y como la declaran?
- Culpable de agresión, pero inocente de atentado contra la salud del tercero.
-De acuerdo. Declaró tres meses en prisión como condena, para la señorita Sharpe.
-Objeción.
Todos voltearon a ver al afroamericano, que defendía a su casi hermana.
-Ella no puede ir a la cárcel. De otra manera que también vaya la señora Strandford. Ella y el señor Malik le eran infieles a la señorita Sharpe. Eso también esta contra la ley la infidelidad . y yo soy testigo de que la señorita Sharpe nunca amenazó a nadie. Sólo aventó un libro de cinco centímetros de ancho a la señorita Strandford.
- Es verdad! Él me era infiel con ella. Debería hacer cumplir la ley bien. Declaró Tess.
-Denegado. en qué siglo vive? Se le añaden dos meses más a la condena por hablar sin el permiso del juez. Y si sigue hablando serán más.
El mundo de Tesalia de derrumbó ahí. Todo lo que ella creía conocer ya no lo era. El juez se retiró y varios se quedaron ahí. Ella observó la habitación vio a su mamá, mamá Rita esta ahí a un lado de Rob. Vio a sus amigos, que eran su familia. Y luego vio a Patricia decepcionada. Pero nunca pudo los ojos sobre su esposo.

La llevaron a un cuarto para poder despedirse de sus familiares. Los primeros en pasar fueron mamá Rita y Rob. Ella la abrazó como solía hacerlo. Y Rob estaba en una esquina observando todo.
-Mamá Rita, no dejes que me lleven. No lo permitas. Es la cárcel. Es peor que la correccional.
La señora Rita sólo lloraba mientras abrazaba a su bebé. A su niña revoltosa.
-Tranquila mi niña, eres fuerte. Recuerda lo que te he enseñado. Todo se solucionará.
-Es su familiar, el juez es familiar de la chica. Lo sé los escuche hablar antes de entrar. Yo estaba ahí era testigo. Tu no hiciste nada malo. No pude detenerlo. Es mi culpa perdón Tess Tess.
-No es tu culpa Rob, fue mi incesantes. Todo es mi culpa. Cuida a mis hijos mamá. No dejen que les pase algo malo. Los días de visita pueden ir, si quiren lleven a los niños. Me harán mucha falta.

-Así que eres una chica ruda. Iras a la cárcel, sólo no te haga tatuajes o algo así, darías miedo.
-Calla Louisse. No ayudas en nada.
- Y tu si Maria?
- Oh vamos.
- Te queremos y cuidaremos de tu casa y de tus hijos.
-Chicas, basta.
-Tu qué Niall!
-Louisse, no le hables así.
-Como digas Harry.
Tess sólo asintió. Estaba en estado neutral. Casi no les prestaba atención a sus peleas.
Cuando por fin entraron sus hijos ella sonrió como si nada malo pasara.
-Mamá?
-Todo esta bien bebé. Cuida a tu hermana. Yo me tendré que ir de vacaciones por un tiempo. Tu papá y tus abuelos cuidaran de ti y de ella. Sólo quiero que sepas que los amo. A los dos y que nunca haría nada que los afectara.
Se despidió de ellos. Luego fue el turno de Zayn.
- Es mi culpa todo esto es mi culpa. Lo siento.
- Ahora sí quiero el divorcio. Sabias que ella estaba embarazada?
Él se quedó en silencio.
-Por lo menos planeabas decirme?
Zayn la observó. Y se dio cuenta de que ya nada sería igual.
- No contestes ya sé la respuesta. Nos vemos dentro de cinco meses, para la demanda de divorcio.
- Por que eres tan mala?! Admito que lo arruiné.
-Siempre fui buena contigo. Nunca te decía no, a pesar de que ya estaba cansada. Siempre intenté complacerte. Puse tus intereses y necesidades por arriba de los míos. Así que no tienes el derecho de decir que yo soy la mala del cuento. Rita se va a quedar a los niños.
Así se despidió de él. Él sólo la vio marcharse. Dejó que el guardia de seguridad la llevará hasta su destino.

Maratón no sé cuantos alcance a subir hoy pero espero que les sean de su agrado. Espero no me odien como lo hacen mis hermanas jojojo.
Lean, comenten y favoritien. O como sea eso. Gracias por leer y por esperar.

After all.... (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora