Los días pasaban y el verano se acercaba a su fin. Todo parecía ir muy deprisa. La boda de Niall se acercaba. El día de la adopción era dentro de un mes y el hogar Styles se estaba preparando.
-Entonces, cómo te fue? Preguntó Harry.
-Me la pasé bien en el centro comercial. Encontré lo que necesitaba, incluso me compre ropa interior - le contesto coqueta mente.
-Perfecto, pero sabes bien que no me refería a eso. -Dijo mientras masticaba un trozo de carne.
Los dos se encontraban comiendo en la cocina, sólo en ocasiones usaban el gran comedor. Louisse deseaba evitar ese tema, pero él era insistente. Ni quería darle detalles específicos sobre su visita al oncologo. De tan sólo recordar como el doctor introducía un objeto extraño en su parte intima, mientras ella sólo vestía una bata, la hacia estremecerse.
-Supongo que bien. Me hizo exámenes, lo usual. En una semana están los resultados.
-Te sentiste nerviosa?
-No, la verdad me encanta que me metan un objeto extraño a mi vagina, de hecho es un poco excitante.
El comentario sarcástico disgusto un poco a Harry, no se imaginaba a otro hombre tocando las partes íntimas de su esposa. Revolcó un poco de su comida con la esperanza de que no notara su disgusto.
Ya llevaban varios años juntos y habían pasado por mucho. >> Qué habrá pasado con Will?<< Ésta pregunta solía rondar por la cabeza de ella. Esperaba que le fuera bien en la vida, ya que de alguna manera lo seguía estimando. La última vez que lo vio ella se dirigía a Londres de la mano de Harry, lo cual la hizo sentir un poco culpable.
****Flashback****La mañana en Holmes Chapel, era muy fría, el aeropuerto se encontraba casi vacío. Y ahí estaban ellos dos, después de decidir que se fugarían. Tan sólo habían pasado unas horas desde la cancelación de la boda. La culpa de alguna manera seguía pesando sobre ella. Como en cuestión de horas, tomó una decisión que cambiaría su vida por completo de una manera radical. Eso la excitaba un poco, pero no le había mencionado nada a Harry.
Cuando estuvieron a punto de ir a la línea de abordaje, Will apareció corriendo hasta ellos. La mano de Harry se tensó sobre el enlace con la de la chica. Le quería hacer saber que él estaba ahí y que no había nada que temer. Quería decirle que no la dejaría ir...NUNCA.
-Por favor, no te vayas con él. Sé que lo que hice es tonto. Pero lo arregláremos, como lo hemos hecho. Te amo. Y si te pierdo sería mi fin. Sólo di una palabra y podemos empezar de nuevo. Will intentó recuperar su aliento perdido por correr en su búsqueda.
-Yo...
-Crees que eso soluciona todo? Sólo la confundes amigo. Contestó Harry enojado.
-Acuerdae Louisse de lo que pasamos estos últimos meses. Dijimos que lo superaríamos juntos. No importara qué, nosotros solucionamos todo, no es cierto?
Harry noto la cara de confusión de la chica. Los pensamientos que pasaban por sus ojos, Harry los sabía leer. Se dio cuenta de lo confundida que estaba, tal vez diría que sí, ya que de alguna manera (Y Harry lo sabía) Will iba a ser más estable que él. Se encontraban en un empate. Él también, de alguna manera, la había defraudado en bastantes situaciones. Harry soltó la mano de la chica y la miró fijamente a los ojos. El que la mano de Harry se alejara le provocó cierto dolor en su pecho. Harry se aclaró la garganta.
-La decisión que tomes... Sólo se consciente de todo lo que ha pasado. Esta bien si lo escoges a él. Es más estable que yo. Tu vida se simplificaría y de alguna manera eso es mejor que mi ritmo de vida. Te amo Louisse y tardé en comprenderlo, y quiero que sepas que no amaré a nadie como te amo a ti. Y quiero que seas feliz, pese a la decisión que tomes, siempre te apoyaré.
La chica estaba entre la espada y la pared. Le disgusto que Will haya mencionado la situación que habían vivido. Pensó los pros y los otras de cada uno. La respuesta estaba ahí, vacilante, a punto de ser dicha y una vez que la dijera, todo iba a cambiar... De nuevo.
-Will, lo que has hecho es imperdonable, pero te perdono.
La cara de Harry decayó, pero volvió a su cara de pocker.
-En serio? Te prometo que sede bueno.
- Que te perdona no significa que estemos juntos de nuevo. Sólo quiero decirte que estas redimido, pero no puedo vivir contigo, eres seguro sí, pero siento que mi vida no sería espontánea. Por eso elijo a Harry. -Tomó la mano del chico- porque con él no se que vendrá después y eso es algo excitante.
Louisse jaló a Harry y se dirigió a su nueva vida sin voltear atrás.
*****
Esa había sido l última vez que lo había visto. Pero una vez su mamá le contó que él se había casado con una bailarina, y que tenían una hermosa hija a la que habían puesto Penelope. El nombre. Ese nombre habían escogido par el bebé, en caso de que fuera niña, y Jonathan si era niño. Le envidiaba por poder tener hijos.
Los últimos años viviendo con Harry habían sido sensacionales. Tours, entrevistas, vacaciones. Pero Harry últimamente se dedicaba a la actuación, lo cual lo hacía estar en constante movimiento, pero escogía películas que serían filmadas en Londres para no despegarse de Louisse. Aunque a ella no le importaban los incómodos viajes en avión, o las fiestas extravagantes.
-Así que, aceptaste el papel?
-No sé, no tiene mucho de la otra película. Además, sería hasta California.
-Esa película va a ser el éxito. Te lo aseguro. Además es James Bond. A quien no le gusta?! Es una gran oportunidad. Y el papel te queda muy bien.
-Ni creo, si quedaría en el papel?
-Sí, siempre te han considerado un rompecorazones. Pero yo digo que estas retirado.
-porque tengo lo que necesitó.
Y era verdad, Harry nunca pudo creer que amaría a alguien de la manera en que amaba a Louisse. No tenía ojos para nadie más. Y de alguna manera le dolía el que ella no se tomara muy en serio su propuesta de matrimonio.
-Te amo Harry, y creó que te mereces tomar el papel.
-Lo pensaré.
ESTÁS LEYENDO
After all.... (1D)
FanfictionTodos piensan que los "Felices para siempre", en realidad son para siempre. Cuando piensas que en la vida adulta todo está resuelto, tienes que saber que los más probable es que no sea así. Al parecer los problemas parecían asechando a los integrant...