Everything is wrong.

21 2 1
                                    

Louisse y Harry habían decidido quedarse en su casa. Querían tener tiempo para ellos, sólo ellos. Apagaron sus celulares y se quedaron acostados en la cama. Él la abrazaba y ella le sonreía. Habían pasado horas hablando sobre nada, pero al mismo tiempo se lo decían todo. Era como si el tiempo no hubiera pasado entre ellos. Era como la primera vez que se habían visto. En aquel parque. Sus madres se hicieron amigas desde entonces. Y desde ese entonces habían sido inseparables. Pero no fue hasta que él dio el primer paso antes de entrar a The X Factor y concursar.
-Lou, te acuerdas de aquella vez que bailamos Toxic. Y mi mamá llegó y me regañó.
-Si que lo recuerdo.
-No sé cómo pude dejar de hablar contigo por un tiempo. Las giras y todo eso, no son nada bueno.
-Supongo que para nadie, Niall y Maria. Le costó a Zayn su compromiso con Perry. Liam y Danielle. Y luego encontró a Sofía. Louis y Eleanor. Y ahora con Briana. Todo este trayecto ha sido una locura para todos.
-Sí, lo sé. Pero no me arrepiento de nada. Y menos de haberte elegido. No me importa que no puedas tener hijos. Dios nunca dijo que en la vida todo era fácil. Él dijo que iban a haber obstáculos.
-Harry podemos adoptar un bebé?
Harry se alegró ante la idea. Sabían que iba a ser largo el proceso pero valía la pena poder compartir su vida con alguien más.
-Claro. Pero va a ser difícil.
-Pero valdrá la pena.
El dedo de Harry trazo un camino desde los labios de Louisse hasta sus pechos.
-Harry, te amo.
-Y yo a ti Louisse. Más que nada y más que a nadie. Amo cada parte de ti. Cada expresión. Tu manera de ser, obstinada y sarcástica. Aunque sé que tienes un corazón noble y amigable. Y me encantaría tener hijos contigo, incluso si son adoptados. A quien le importa?!
-A mi.
-Estoy intentando llegar a un punto, porque siempre haces eso?
-Porque te amo. Y sé cuán importante es para ti tener hijos.
-Olvidalo, sólo besame.
Louissse encantada lo abrazó y se le puso sobre él. Y se hicieron un enredo de sábanas, cuerpos y besos.

-Así que, cómo están las cosas ahí adentro?
-Mamá es un desastre. Recuerdas esa serie de Orange is The new black. Es algo parecido. Me respetan por estar embarazada, pero a las otras pobres chicas les hacen cosas que nadie se puede imaginar.
-Pero no te pueden hacer nada. Tú sabes muy bien cómo defenderte, yo te enseñé.
-Lo sé pero no es lo mismo. Prometí ya no boxear. Recuerdas aquella chica? Casi la mato!
-Si, pero es una situación diferente es por tu cuidado.
-Lo haré, pero solo si es necesario. Y nada más. Cómo están los niños?
-Se los presté a Zayn por el cumpleaños de Sally. Se divirtieron. Llegaron pintados de la cara como batman y una mariposa.

Todas en aqul cuarto se encontraban vigiladas por policías. Había una variedad de mujeres de distintas razas y situaciones económicas. Todas usando un uniforme semejante y sin vida. Todas deseando salir para poder disfrutar de la verdadera libertad.
-Y tu que sabes Rob?
- Te tengo buenas noticias. Hablé con un amigo, y vio el caso. En una semana serás libre, y eso porque tiene que hacer los papeles que testifiquen el por qué. Admitelo soy el mejor.
-Oh mi Dios! Es en serio? Voy a salir.
- Si, pero hay una mala noticia.
-No, no hay nada que pueda amargarme en este momento.
-Tienes razón no te lo arruinaré.
-Zayn está en espera. Quiere verte. Tess, es tu esposo. Y necesitan hablar sobre esto. Dale una oportunidad. Rob, te puedes retirar?
-Si señora.
-No me agrada la idea. Se dará cuenta. Respondió Tess.
- En algun momento se iba a dar cuenta. Vas a inflarte como un globo, es algo que no puedes ocultar.- Tesalia rodó los ojos- Soy tu madre Tesalia. Y te digo que lo tienes que hacer funcionar. Fue mi error el que él se fuera, no le di una oportunidad.
-Ma, crees que los hijos solemos cometer los mismos errores que nuestros padres?
-Si bebé. Lamentablemente. Y por eso no quiero que tu seas como yo. No cometas los mismos errores que yo. Te amo demasiado. Y no quiero verte hacerlo.
Tesalia se volteó a ver a otro lado, ocultando sus lágrimas. Aún recordaba el día en que su padre se había ido. Le había dicho que todo iría bien. Pero ya se lo habían dicho antes. Sus padres biológicos la habían dejado en un hogar para niñas en Nueva York. Le habían dicho que todo iría bien. Pero ella no pensaba igual. Es por eso que ella había tenido muchos problemas. Hasta que conoció a mamá Rita, que la acogió en sus brazos y se la llevó a Londres. Con la intención de empezar desde cero. Rita se encontraba casada, pero ella y Bob no habían podido tener hijos, por eso adoptaron a Rob y a Tess. Para completar su familia.

-Esta bien, dile que puede pasar.
-Eso creí. Eres mejor persona de lo que pudieron ser tus verdaderos padres, incluso yo.
-Ma, te puedo preguntar, por qué en realidad llegue al albergue en Nueva York?
-Tus padres. Tu madre era joven. Tu padre estaba casado con otra cuando te tuvieron. Y él optó por dejarte en otro hogar, de esa manera no habría terminado su matrimonio. Y a tu madre le ayudó a seguir adelante, o eso dijeron. Ella no quería dejarte sola en ese lugar. Por eso te escribió la carta. Para que cuando fueras mayor. Pudieras saber que te quería.

Zayn entró nervioso al lugar. Le recordaba que el que ella estuviera ahí, en parte era su culpa. Ella se veía desgastada de la situación en la que vivía. Al momento en que Zayn se sentó frente a ella notó algo.
-Te ves diferente.
-Si bueno, este color no me sienta bien.
-Sabes a lo que me refiero.
-Pues, al parecer estoy embarazada.
-Al parecer?
-Si, fue en una de esas veces en las que no te daba asco tocarme.
-No sentía asco. Sólo era extraño.
-Qué quieres Zayn?
-Quiero intentarlo otra vez. Por favor dame una oportunidad. Te prometo cambiar.
-A mi no me sirve nada de eso, sólo son palabras vacías. Si en realidad quieres cambiar, demuestralo.

After all.... (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora