If you want to..

17 1 0
                                    


-Caleb bajate de la mesa, es para comer no para que bailes en ella.

-Pero mamá es mi canción favorita!

-Bajate de la mesa!Calum termina tus verduras por favor.

-Pero mamá no me gustan.

-Si no te las comes no va a haber fiesta de cumpleaños.

-No

-Esta bien, le llamaré a la abuela para que no te de regalos de cumpleaños.

-Eres una manipuladora. 

-Disculpa? No me hables así. 

-Mamá, cuando vamos a ver a mi papá?

-No sé. Está muy ocupado haciendo sus cosas. 

-Siempre dices eso.

-Y qué quieres que te diga? 

-Podemos ir con la abuela el fin de semana?

-Si. 

Maria estaba lavando los platos mientras los niños tomaban la cena. Todo parecía apagado para ella desde que decidió regresar a Dublín y dejar todo atrás. Aún faltaba hacer un acuerdo con Niall sobre los niños y la custodia. Ellos parecían estar felices de pasar tiempo con su padre, mientras que ella sentía una necesidad de estar con ellos en todo momento, pero no iba a ser en este caso. La casa en la que vivía parecía cada vez más pequeña, pues los niños crecían. Estaba preocupada de buscar un nuevo hogar cerca del trabajo y la escuela. 

De igual manera le causaba conflicto el tener que mudarse y dejar ese lugar en el que había vivido sus mejores experiencias. Margo y ella la habían comprado después de ahorrar sus primeros sueldos. El lugar en el que crecieron los gemelos, tantos recuerdos se habían plasmado en esas paredes. Su primeras palabras, su primera caminata, cuando se enfermaban y Maria no sabía que hacer, muchas cosas buenas y malas. Pero todo tenía fecha de caducidad. 

-Estás segura de que la quieres vender?

-Sí, necesito un lugar más amplio. Los gemelos van a crecer en algún momento y voy a aprovechar las vacaciones de invierno que se van con Niall, para mudarme. Creo que es el mejor momento.

-Y vas a estar bien? Es decir va a ser tu primera navidad sin ellos. 

-Voy a estar tan ocupada que ni cuenta de la navidad. 

-Si quieres puedes pasarla conmigo. Robert estará encantado. Y Morgan te quiere tanto como una tía. 

Maria sonrió ante la idea.

-Lo pensaré. Aunque lo más probable es que vaya con mi madre, la abuela va a ir.

-Bueno, pero ya sabes. Cuentas conmigo para todo. Me tengo que ir Robert y yo estamos intentado embarazarnos por segunda vez. 

-Cómo es que algo me puede causar tanta alegría como repulsión a la vez?

-Bueno te dejo. Nos vemos luego.

-Adiós.


-No me importa lo que estés haciendo allá. Yo quiero que esta navidad estés conmigo James! Quiero ver a mis nietos. Y no voy a aceptar un no por respuesta. Me estoy volviendo vieja.

-Lo pensaré mamá. Pero no es muy seguro.

-Te lo advierto. 

-Me tengo que ir ma. Nos vemos luego.

Niall colgó y marcó el número de Greg.

-Espera, espera. Lo tengo. Ahora si qué pasa hermano?

After all.... (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora