After midnight...

26 2 1
                                    

Eran pasadas las doce y sólo quedaban pocas personas, entre ellas lo padres de los novios y algunos amigos. Todos platicaban graciosas anécdotas del pasado en las cuales se veían involucrados en situaciones vergonzosas. Todos reían y disfrutaban del clima, puesto que las lluvias habían parado.
Sophia estaba algo cansada, al igual que Liam. Pero no parecía importarles en absoluto. Ya tendrían tiempo para descansar en su luna de miel. Aún no tenían planeado tener hijos. Por lo menos en un tiempo. Pero estaban de acuerdo en tener dos. Y nada más dos. Harry abrazaba a Louisse y tenían sus pláticas privadas. Pláticas ajenas a los demás. Ella no paraba de sonreír amaba sus labios y él lo sabía.
-Entonces tendremos como 5 hijos y a todos les pondremos nombres de países diferentes, así cuando se peleen podemos bromear al respecto. Algo así como: Brasil se esta peleando con América. Y sería tan gracioso que no podremos controlarnos a nosotros mismos. Y tendremos 2 perros Sam y Marley, porque sé cuanto amas esa película.
Louisse se sentía mal por el hecho de que él hablara como si ella pudiera ser madre tan fácil como Tess. Tenía que ser honesta con él.

Zayn y Tess ya se habían ido, al igual que Maria y Michael. Niall seguía con su novia platicando con Louis acerca de su compromiso y de cómo se lo había pedido. No pasó mucho cuando Harry y Louisse se fueron.
Liam decidió que la fiesta debía de parar, al día siguiente tenían que tomar un vuelo a las 10:00 am y no querían perderlo.

Louisse y Harry acababan de llegar a su casa cuando ella decidió que esa noche sería honesta con él. Cuando ambos se encontraban acostados. Harry sosteniéndola y ella acostada sobre sus pechos marcando sus tatuajes.
-Harry...
-mmm
-Quiero hablar
-Sobre que?
-Sobre nosotros.
-No te parece mejor hablar en la mañana, cuando este completamente despierto?
-No. Es sobre casarnos y eso.
-Esta bien, te escucho.
-Sabes que tengo esa cosa con respecto al matrimonio, no?
-Ajá.
-Bueno, todo se debe a la historia de mi mamá y mi papá. Pero hay algo más.
-y es?
-Un matrimonio se basa en dar y recibir, ser uno. Pero siento que yo no podría hacerlo. No puedo darte lo que quieres.
Harry la abrazó.
-Tu me das todo lo que quiero.
-No es cierto no puedo.
-Qué no me puedes dar?
-Hijos.
-Oh, vamos. Si es por lo de tus padres teniéndote fuera del matrimonio. Eso no tiene nada que ver, eso es aparte. Tu serías una gran madre.
Louisse comenzó a llorar silenciosamente.
-No Harry, en serio no puedo tener hijos. Es endiometrosis. Es muy difícil que pueda tener hijos.
El chico se quedó en shock. Jamás había pensado en eso. Sí se decepcionó, pero la amaba. Y cuando en realidad amas a alguien, la amas con todo lo que tenga o no tenga.
-Lo ves. No soy buena para ti. Por eso no me quiero casar, no quiero que vivas una vida miserable a mi lado. No sirvo. Te mereces tener hijos,mereces a alguien que pueda tener hijos.
-No. Yo te quiero a ti. Y podemos adoptar. a la mierda con todas esas estupideces. Yo te amo. Y como te dije antes, puede que haya miles de chicas detrás de mí, pero sólo tengo a una en frente. Y eres tú. Yo te elegí. Y punto. Y no te preocupes por los hijos. Buscaremos tratamientos si es necesario. Pero nunca hay que darnos por vencidos.
Louisse lloró aún más, Harry sentía como su pecho se mojaba. Él seguía besando su cabeza y trazando círculos en su espalda, tal y como le gusta. Era la única manera de tranquilizarla.
-Hagamos una apuesta.
-De qué?
-Si hacemos un tratamiento y me embarazo y todo sale bien, nos casamos. De otra manera, sólo seremos novios hasta ser viejitos.
-Ni si quiera nos podemos comprometer? Porque ya tengo el anillo.
Ella se quedó impactada, sabía cuanto él quería casarse pero nunca lo creyó capaz de comprar un anillo sin un previo aviso.
-Me estas proponiendo matrimonio?
-No, te pido que pases el resto de tu vida conmigo.

-Prometo hacerlo todo bien. De ahora en adelante seremos una familia. Te ayudaré más en la casa. E incluso iremos de vacaciones a la playa o a donde tu quietas.
-Ya entendí Zayn.
Ambos acostados en la cama con Trish y Nat, en medio de ellos. La televisión estaba en las noticias y a bajo volumen. Se estaban mirando a los ojos. Y sonreían, como las veces que él se dormía en su departamento de mala muerte, mientras ella dormía en la cama y él en el sillón que rechinaba.
Eran las nueve apenas y tenían que hacer el desayuno. Ella estaba dispuesta a decirle del bebé. Lo haría parecer especial. Todo iba de maravilla, cuando un par de timbrazos los sacaron de onda.
-Esperas a alguien Zayn?
-No, y tu amor?
-A mi amante australiano.
Ambos rieron. Ella se puso una bata y él un par de pantalones. Colocaron almohadas al redeor de los niños para que no se cayeran. Y bajaron a ver al invitado inesperado.
Tess abrió la puerta y se encontró con un par de policías.
-Es usted Tesalia Sharpe?
- Sí, soy yo.
-Tendrá que acompañarnos.
-Pero por qué? Yo no he hecho nada.
-Será mejor que venga por las buenas, de otra manera tendré que poner un reporte por oposición a la ley.
-Me lástima!
Zayn se quedó sorprendido, ella no había hecho nada malo.
-Oficial, no se la puede llevar sin decirnos el porqué.
-Ella amenazó de muerte la la señorita Strandford. Y la golpeó con toda la intención del mundo. A pesar de saber que está en cinta.
Tess se quedó en shock. Era injusto no conocía a la tipa. Por lo que se resistió e intento soltarse pero todo era en vano.
-Yo nunca hice eso! Ni siquiera sé quien es ella! Zayn has algo!
-Acompañarnos al carro señora. Dijo el policía.
-Suelteme. Es una injustucia. Tess le soltó un golpe a la mandíbula al policía.
-Va a pagar por agredir a un oficial.
Tess observó a Zayn, y su cara lo dijo todo. Y por fin entendió lo que estaba pasando, todo encajaba. Era la rubia. Zayn se sintió peor al ver como su esposa se rendía, se daba por vencida. Su cara de decepción al verlo y ver como la esposaban lo hacía sentirse culpable, y lo era. Jamás había pensado que pasaría algo así.

After all.... (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora