Merry Christmas

9 1 0
                                    


- Vamos sé positiva, al menos no tienes a nadie que te este haciendo la vida imposible. No hay ataduras ni nada por el estilo. 

- Claro que tengo ataduras. Lo gemelos me hacen la vida imposible, y los tendré que cuidar hasta que cumplan 18!

- Bueno vamos, son lo único que tienes. Ellos te aman. Y eso es algo muy importante.

Maria no dejaba de morderse las uñas. Estaba muy nerviosa. Un presentimiento extraño se apoderaba de su mente. 

- Bueno, me tengo que ir. Si no llego en unos minutos mi madre se pondrá como loca. 

- Si, tienes razón. Feliz navidad Maria!

- Feliz navidad Margo. Te quiero mucho y agradezco tu amistad. Espero que te traiga algo tu santa.

-Oh, chica. Sí que lo hará, es lo mejor de Robert. No es muy sensible como los otros padres, no le importa que este gorda y con un bebé abordo. 

- Agh, es demasiada información. Para, habemos madres solteras ansiosas por un poco de acción. 

- Oh vamos. Sé que tienes citas con, cómo se llama? Ah, si. Frank, el padre por el cual todas las madres divorciadas se pelean.

- Solo somos amigos.

- Entonces no lo han hecho? 

- No, es muy respetuoso. Me tengo que ir, no quiero que sigas interrogando mi patética vida sexual.

El vestido que llevaba le sentaba bien. El color dorado resaltaba su piel, y el color de sus ojos. Extrañaba a sus hijos, pero sabía que iban a estar en compañía de su padre y era bueno para ellos. Pero no para ella. Los celos y envidia la embargaban, y no sabía si era porque Niall pasaba con los gemelos, o al revés. 

Se sentía vacía. Tal vez Margo tenía razón, debía de empezar algo más formal pero no quería que su amiga le reprochara en la cara "te lo dije" o un "lo sabía". Por eso había omitido el hecho de que había invitado a la cena de beneficencia de su madre a Frank. 

*****

La casa estaba infestada de gente. Toda la familia Malik estaba reunida. Incluso mamá Rita había asistido a la pomposa cena que se había organizado en la casa de Zayn y Tess. Había niños corriendo por todos lados, adultos hablando y haciendo bromas. Adornos ridículos adornaban la chimenea y el gran salón. Todos esperaban sentarse a comer el gran banquete que sería servido. 

Para Tess resultaba un poco incómodo hablar con la familia Malik, por lo que se alegraba de que Rob estuviera ahí. Se encontraban hablando de diversas cosas en la cocina, mientras mamá Rita se encargaba de la preparación de la comida. 

-Así que, Cómo va todo por acá?

-Bueno, hemos tenido un avance. Ayuda más en el cuidado de los niños. Y con eso me basta.

-Pero a la otra cosa.

-Ya no lo veo como mi esposo, con ese amor que lo perdona todo, si a eso te refieres.

-Ya veo. Se limitó a decir.

El timbre sonó, Tess se dirigió a la entrada dispuesta a abrir con el espíritu navideño que correspondía.

-Aún hay comida gratis.

Al ver a la persona que tenía en frente la sangre se le heló. Era como si el invierno hubiera entrado a la, ya no acogedora, casa. Estaba molesta pero al mismo tiempo le daba igual. Suponía que su vida sería así de ahora en adelante. 

-Ah, eres tu.

-Está Zayn?

-No, en realidad esta con su otra familia. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After all.... (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora