Viernes, el día de la semana más esperado por todos. El día en el que se tomaban un descanso de las rutinas semanales. El día del cumpleaños de Sally. Louis había hecho los preparativos, con ayuda de Lulu, para que su casa fuera el lugar perfecto. Había personas que maquillaban, peinaban, hacían faciales, manicuras, etc. Era como un salón de belleza en casa. Y al final la niñas se quedarían a dormir y verían peliculas. Todo lo que la niña de ahora 6 años tenía en mente como un día de chicas. En la cual los adultos comerían a parte mientras las supervisaban. El pastel era un enorme castillo de Disney.
-Todo está listo Briana. Qué te parece? Acaso no hice un buen trabajo?
-Si Lou, te luciste. Es todo lo que ella quería.
-Bueno debes admitir que soy un gran padre.
-No te emociones tanto. Recuerdas aquella vez en el supermercado? La dejaste en el carrito olvidada. Por cierto va a venir Wally.
-Oh... Dios, solo fueron 5 minutos. Y debes admitir que tiene un nombre de idiota. Dónde esta Wally? Buscaló entre el set de grabación.
-Eso no es nada gracioso Lou. Iré a ayudar con su vestido a Sally.
-Te ves bien de Aurora Braina.
-Y tu de Peter Pan.Birana se iba alejando hacía el cuarto en el segundo piso de la casa. Mientras tanto Lou observaba su creación en el jardín trasero. Había mesas para gente adulta, y pequeñas mesas para las "princesas". Unas palmadas en su espalda lo desequilibraron.
-Buena fiesta amigo. Cuándo van a sacar el alcohol?
-Muy gracioso Harry.
-Oh vamos, tenemos que reírnos de esto. Quien diría que también organizarías fiestas infantiles?
-Aún puedo hacer fiestas alocadas, pero debo admitir que ya no es como antes.
-Exacto, ahora tienes una hija. Somos más responsables.
-Habla por ti.
-Harry, porque te pusiste la playera
-Porque es una fiesta infantil Louisse. De quién fue la idea de venirnos como personajes de Disney?
-De Sally. Ella me lo dijo. Y yo nos escogí Jane y Tarzan.Después de unos minutos las niñas comenzaron a invadir el lugar. Habían familiares de Louis y de Briana regados por todo el jardín. Niall llegó con su novia Clarisa disfrazados de cenicienta y encantador. Dejaron su regalo en la enorme mesa repleta de cajas, bolsas, etc.
-La familia de Lou si que es grande. No me imaginó ser él y tener que asistir casi diario a fiestas de hermanos o sobrinos. Dijo Niall.
-Es mejor que estar sólo. Confía en mi. Mis navidades eran sólo mi mamá y yo. Era muy triste.
- Basta de momentos tristes, hay que divertirnos.
-En una fiesta infantil? Oh vamos Harry.
-Al menos soy positivo Niall.Lou Teasdale llegó vestida de rapunsel, sentándose estruendosamente.
-Soy yo, o mientras más grandes son tus hijos, más rebeldes de vuelven?
-Si, creó que tiene algo que ver. Para cuántos años va Lux?
-Nueve. Pero piensa que tiene la libertad de una persona de 15. Debo preocuparme?
-Si, un poco.
Zayn apareció en la entrada del jardín disfrazado de aladin. Con Nathan y Trish. Todos se quedaron sorprendidos ante su aparición. Louis se acercó saludando amistosamente.
-Puedes dejar a los niños por allá ellas se harán a cargo. Por allá están los chicos. En unos minutos iré a verlos.
Cuando Zayn se dirigió a la mini guardería, Maria entró con los gemelos y a Mike detrás de ellos, disfrazados de balncanieves, el principe y dos enanos . Se veía que algo iba mal, ella estaba molesta y Niall se dio cuenta. Se tardó un poco en divisar los, pero cuando dio con ellos, su sonrisa se amplió.
Y de nuevo estaban todos juntos, bueno no todos. Y se sentía raro.
- Así que, como estas Zayn? Preguntó Louisse.
-Bien, supongo. Rita me dejó traer a los niños con la condición de llevarlos temprano.
-Eso es bueno, conociéndola.
-Y como esta Tess? Les han dicho algo de la fianza?
-Maria! Regañó Louisse.
Zayn sólo sonrió un poco. Y se resignó. De alguna manera sabía que esto iba a pasar. Todos querrían saber sobre eso. Y bueno, sentía que se los debía, er a su amiga.
-Esta bien. El juez, no le había dado derecho a fianza, a menos de que pasará un mes. Así que, prácticamente no puedo hacer nada. Voy a ir a visitarla, si me deja entrar claro.
-Pero supongo que todo esta bien. Ella es muy fuerte. Aseguró Harry.
-Bueno y tu cómo estas Maria? Cómo te trató Dublin? Preguntó Louisse.
-Lo mismo de siempre. Mocos, berrinches, cosas rotas. Es muy cansado, pero me gusta. Dijo Maria alzándose de hombros.
-Le he pedido que se mude conmigo, tengo un gran casa aquí en Londres, de esta manera ya no estaría tan lejos de nosotros.
Todos se quedaron callados. Niall se movió incomodo en su silla. Maria se dio cuenta de la reacción de sus amigos y decidió actuar.
-Pero no creo que sea lo correcto. Me acaban de ofrecer la plaza, y simplemente no puedo rechazarla así como así. Además, mi vida esta allá.
-Pero conseguirás algo mejor acá, tengo buenos contactos.
-No quiero ser la chica que trabaja ahí por una palanca. Esa plaza la gané con mi esfuerzo. Me desvelé mientras cuidaba a los gemelos, les cambiaba los pañales, los alimentaba. Fue mio.
-Chicos, por favor no empiecen. Creó que debemos ser un poco más razonables. De preferencia hablen en privado, con todo lo que pasó con Tess, al menos eso le debemos.
-Qué? Te refieres a pretender que todo esta bien, cuando no lo está? Por Dios, si no está muerta! Sólo esta en la cárcel Louisse.
-Calamete Niall, creó que no debes hablarle así a mi novia.
Niall rodó los ojos, Harry lo ignoró. Todos estaban tensos en ese momento. Sabían que sí decían algo más podría terminar mal. Y para acabarlo Clarisa habló.
-Pero qué hizo ella para estar en la cárcel? En sí fue su culpa por golpear a la tipa embarazada. Qué persona racional haría eso?
Todos la observaron con odio. Niall le lanzó los ojos más severos que pudo. Louisse estaba a punto de golpearla y más porque estaba a su lado.
-Será mejor que cierres la boca estrellita dorada, el hecho de que seas ganadora de "The X Factor" no te asegura nada. Ella es mi amiga, y si vuelves a decir algo al respecto te arruinó tu espectáculo.
-Basta Louisse no creó que debas reaccionar así ella no sabe nada.
-No me importa Harry, Tess es mi amiga y yo la defenderé de etsa niña mimada y trepadora.
-Louisse...
- No empieces Harry, estoy harta de pretender que todo va bien. Mi amiga está en la cárcel, el tratamiento de hormonas y luego tú. Es suficiente, las hormonas no es algo como una inyección para la gripa. Entiendelo! Es muy difícil, psicológica, emocional y físicamente. Ya no quiero hacerlo.Louisse comenzó a llorar, Harry no sabía cuán difícil era para ella. Había pensado que era algo fácil, pero nunca desgastante. Para los dos lo era. Por la mañana habían hecho un in vitro, con un 60% de probabilidad de embarazo. Pero por el hecho de la endiometrosis se reducia a un 30%. Harry la abrazó y besó su frente, prometiéndole que todo iba bien. Todos los demás se quedaron callados. Pero luego la novia de Niall habló de nuevo.
-No soy una trepadora.
- Oh por Dios! Sólo callate.
-Maria no empieces.
-Si no qué Niall? No me enseñarás los resultados?
-Qué resultados? Ya sabes quien es el próximo ganador de "txf"? Y no me lo dijiste?
Maria observó a Niall sorprendida. Ella creía que había sido honesto con su prometida. Le molestó, pero le causó más satisfacción el pensar que le traería problemas a Niall con su novia. Y en el momento de que cruzó ese pensamiento en su mente se sintió más culpable. Pero también tomó ventajas de la situación. Nadie en esa mesa había pensado que todo terminaría en una pelea entre todos.
-No le has dicho nada? Por qué?
Niall no respondió. Y Maria siguió.
-Sólo olvidalo. Me tengo que ir, los gemelos probablemente estén cansados.
-Te acompaño. Dijo Mike levantándose de la mesa.
Lou en ese momento llegó después de estar con su hija. Observó como Maria y Mike se retiraban de la mesa mesa enojados. Y se quedó con las manos abiertas preguntándose que acababa de suceder. En ese momento habló.
-Pero que ha pasado? Ya saben quien es el padre?
-Callate Louis no es un buen momento.
-Qué sólo preguntaba Harry, Maria se veía muy molesta.
-A qué se refería ella Niall? Qué no me dijiste?
Niall cerró los ojos y se los talló.
-Se refiere a que hay una probabilidad de que sus hijos sean míos. Y no te conté porque no es muy seguro.
Clarisa se puso roja del enojo y se levantó descontrolada mente de la mesa y se alejó hecha una furia.
-Esa si es una cenicienta enojada.
-Lou.
-Debo ir a fuerzas?
-Si Niall, la mujer esta hecha una furia. Regañó Lou Teasdale.
-Bueno nos vemos.
-Esta si que ha sido una fiesta de caracteres. Entienden? Personajes de Disney? Carácter de todos?
-Basta Lou.
ESTÁS LEYENDO
After all.... (1D)
FanfictionTodos piensan que los "Felices para siempre", en realidad son para siempre. Cuando piensas que en la vida adulta todo está resuelto, tienes que saber que los más probable es que no sea así. Al parecer los problemas parecían asechando a los integrant...