Life will go on.

29 2 5
                                    

El lunes por la mañana Maria, Niall y Mike, salieron directo a la clínica con la intención de saber quien era el padre de los gemelos. Por fin se iba a saber la verdad.
Niall temía que Calum y Caleb no fuesen suyos. Le habría gustado la idea de compartir tiempo con ellos. Aunque se veía complicado cuidarlos junto con su prometida ida, sobre todo por el hecho de que a Maria no le gustaría para nada la idea.
Mike, o Michael, le fascinaba la idea de formar una familia con la chica del internado. Aquella chica sarcástica y rara de la que se había enamorado.
Y ella, no sabía que hacer. Tenía miedo de que se supiera la verdad, porque tendría que compartir a sus hijos, fuese quien fuese el padre. Y le aterraba la idea de que al regresar a Dublin todo fuera diferente. Que se sintiera agena a su propia vida.
Esperaron pacientemente en la recepción, hasta que la enfermera los llamó a la habitación en donde sucedería.
-Recuerden que tiene que ser en ayunas. De otra manera no serán confiables los resultados.
-Espere, antes de empezar debo ir al baño. Me puede mostrar dónde es?
-Claro acompañeme.
-Niños portuense bien.
-Si ma.
Maria siguio a la enfermera y la detuvo antes incluso de entrar al sanitario. La observó directamente a los ojos. Segura de lo que iba a hacer. Sabiendo que esa decisión cambiaría su vida y la de los demás.

-Bueno eso ha sido todo. Muchas gracias por aguantar sin comer. Bueno en realidad apenas son las diez. En un par de días los resultados serán enviados por correo.
-Muchas gracias por todo doctor.
-De nada joven. Y Recuerden que gane el mejor.
Todos se quedaron callados ante las palabras del médico. Y él se dio cuenta.
- Es una broma. Mejor me retiro.

-Supongo que eso es todo, no?
-Bueno si, no sé que más quieras Niall.
-No, sí esta bien. Sólo preguntaba, es costumbre.
- Bueno, en realidad Louisse nos invitó a desayunar-comer? Bueno. Quiere despedirse e invitó a Louis.
-Siguen molestos con Zayn?
-Ella. Por su culpa Tess, su mejor amiga, esta en la cárcel. Y dicen que no es nada bonito.
-Maria, nos vamos. Los niños no paran de quejarse. Tiene hambre.
-Si, ya voy. Entonces supongo que ahí nos vemos.
Niall sólo asintió y se alejó. No podía controlarse. Quería golpear a ese hombre. Él no la merecía. Y sin mencionar que no la conocía a la perfección. Él no sabía sobre su asco hacia el yogurth de fresa y el olor del cigarrillo. O su desagrado por la música electrónica. Su temor a las alturas. O el que comieran de su plato. Habían muchas cosas que "Mike" no sabía sobre ella.

Louisse tenía la cocina hecha un desastre. Había harina de hotcake regada en la barra. Aceite derramado en la estufa y leche escurriendo de la licuadora. Había preparado todo para el desayuno, mientras Harry ponía la mesa en el jardín.
-Ya vienen en camino bebé. Me acaba de llamar Louis.
-Supongo que Maria no tarda en llegar.
-Tomaré uno de estos.
-Harry no toques el tocino. Tienes esa costumbre de tomar varios y elegir sólo uno. Recuerda que tenemos invitados.
Y el timbre sonó. A ella le pareció perfecto el hecho de que él se alejara de la cocina para abrir. De esta manera no metería sus manos en la comida.
-Y aquí estamos la pequeña Sally y su genial padre.
-Buenos días Louis. La comida ya está sólo falta llevarla afuera y que Maria y los chicos lleguen.
-Tío Harry, el viernes es mi cumpleaños número 6.
-En serio? Y me vas a invitar?
-Si, pero debes llevar un regalo.
-Esa es mi hija!
-En serio Louis?
-Bueno se hace lo que se puede Lulu.
-Ahh, sólo ella puede llamarme así.
-Injusto.
-Vamos a fuera.
Ambos salieron al jardín y observaron la plática de la niña y el joven.
-Entonces mi mamá tiene un nuevo novio. Pero a mi papá no le agrada.
-Por qué no?
-Bueno él es rico, amable y caballeroso. Le da muchas cosas a mi mamá. Una vez los escuché hablando sobre ir a un lugar. Mi mamá gritaba y decía quiero ir a ese lugar! Llevame a ese lugar! Pero nunca me dijeron a donde, tal vez no me querían llevar.
-Sally basta. Exigió Louis.
-Ya veo por qué. Dijo Harry bromenado.
Lulu, y Harry rieron ante la expresion de la niña y sus comentarios. Louis los regañó con la mirada. Y le ordenó a Sally jugar con Kira, la perra Husky.
-Es por eso que quiero la custodia completa.
-Sería peor. Tu cambias de pareja como Taylor swift, antes de casarse con Calvin.
Harry observó a su ahora prometida.
-Nunca lo vas a superar?
-No, ella es perceta,. Largas piernas buen cuerpo. Escribe buenas canciones. A veces desearía ser ella.
- Tu eres perfetca para mí. Y eso basta. -Chicos están frente a nosotros. En todo caso qué se supone que haga mientras mi hija escuché eso?!
-Pídele a Briana que se case contigo.
-Se más realista Lulu.
-Es verdad, ella tiene razón. Debes admitirlo. La amas. Y se debieron de haber casado desde hace tiempo.
-Y que hay de ustedes?! Me dicen que me case cuando ustedes no lo hacen.
-Eso es diferente. Estamos comprometidos. Y nos vamos a casar. Sólo faltan tu y Niall. Y el ya va más allá que tu.

Maria entró con Mike y los niños. Salvando a Louis de los comentarios de sus amigos. Calum y Caleb corrieron con Sally para jugar.
-Primero coman niños cara de rata. Han estado quejándose por mucho tiempo como para que se olviden de tener hambre.
-Dejalos, son niños.
-Eso me dijeron en el hospital el día que me dieron de alta, pero sigo pensando que me los cambiaron por un par de duendes.
-Ha de ser de familia, no Maria?
Maria fulminó con la mirada a Louis. Y terminó su pedazo de tocino y tomó un sorbo de jugo para luego escuprilo ante el comentario de Louis.
-Y cómo estuvo la prueba? Ya saben quien es el padre?
-No, en unos días nos dicen. Contestó Michael alegre.
-Y qué pasa si Niall es el padre?
Michael se incomodó ante el comentario del chico y se aclaró la garganta.
-Qué tendría que pasar Louis? Preguntó inocentemente Maria.
-Oh vamos, todos sabemos que pasaría si él fuera el padre.
-Y qué si no? Qué si el no es el padre?
Todos se quedaron en silencio. Lo cual fue muy incomodo. Pero aún así siguieron tomando el desayuno y platicando pequeñas anécdotas con el fin de olvidar los anteriores comentarios. Y Niall nunca llegó.

Hahaha me dio gracia la foto que puse. Ya sé, mi mamá dice que doy especial, y una floja que no hace nada. Pero bueno así son las mamases. Es el último. Pronto subiré otro no se preocupen.

After all.... (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora