La música inundaba el jardín donde se estaba dando la recepción. Los invitados iban llegando con lujosas cajas de regalos. Los adornos eran sofisticados. Grandes ramos de flores blancas eran el centro de mesa. Las carpas brindaban un aspecto más cálido de lo que se esperaba. Los novios aún no habían llegado, todos esperaban su encuentro.
Liam había escogido una mesa cercana y grande para sus grandes colegas, que por varios años formaron parte de sus sueños. Louis y su actual novia se encontraban sentados cerca de Louisse y Harry, quienes se encontraban en una plática profunda.
Tesalia entró cargando a trish y sosteniendo de la mano a Nathan. Zayn iba detrás de ella cargando un regalo y la pañalera de su hija. Tess, no le había mencionado sobre el embarazo. Y no planeaba hacerlo. Por el momento quería divertirse, a pasear de que sabía que no iba a ser posible mientras estaba al cuidado de sus hijos.
Llegando a la mesa, la pareja saludo a sus amigos.
- Tés, hay una parte en la que puedes dejar a los niños. Tienen juegos y cuidadoras especiales. Al parecer Sophia pensó todo bien para ustedes y Maria.
- Es bueno saberlo.
-Si quieres yo los llevo amor.
Tess sintió un escalofrío al escuchar esa palabra. Zayn se había esforzado desde la mañana por complacer a su esposa. Ella sabía que se esforzaba mucho, pero lo que había pasado le afectaba tanto que estaba fuera de sus manos el perdonarlo. Tomó asiento a lado de Louisse.
-Vaya, si que lo esta intentando.
- No tienes idea.
- Y que planeas hacer?
-Sobre qué?
-Con él.
-Ahh, aún no sé que hacer. Tal vez lo perdone. Es el padre de mis hijos. Y como lo dijo Maria, les afecta a ellos. Además la carga va a aumentar con el nuevo bebé.
- Y ya le dijiste?
- Uhh no. Estoy esperando el momento indicado.
Louisse asintió a su amiga mientras Zayn se colocaba a lado de la chica.
- Y como has estado Louis?
-Bien hermano. Les presentó a Mónica mi chica.
-Hola, mucho gusto. Soy Zayn y ella es mi esposa Tesalia.
-Mucho gusto. Me encanta estar aquí me parece genial poder pasar tiempo con ustedes. Son leyenda.
Harry volteó a ver a Louisse. Y le hizo ojos. Articulando "genial, otra fanática".
-Hola chicos. Siento la tardanza. Tuve que hacer una parada en la heladería. Se rehusaban a venir sino les compraba un helado de chocolate. Sophia me había dicho que iba a haber un lugar para poder dejarlos mientras yo disfrutó de la fiesta.
-Ahh esta por allá. Si quieres yo los llevo. Se ofreció Zayn.
-Bueno. Niños vayan con su tío Zayn. Él los va a llevar a los juegos. Sean buenos y no le pateen las piernas.
-Bueno chicos, vamos por los juegos.
Maria tomó asiento frente a Harry y a un lado de la nueva novia de Louis.
Niall fue el último en llegar, junto con su prometida Clarisa. Se dirigió a Maria y le preguntó.
-Esta ocupado este asiento.
Refiriéndose al asiento de su derecha.
-bueno yo...
-Ese es mi lugar. Se escuchó una voz detrás de el chico. Maria sentía que el mundo se le venía abajo. Lo había arruinado esta vez. Niall, observó sorprendido al joven.
-Mucho gusto mi nombre es Michael. Soy amigo de Maria.
-uh, mucho gusto supongo.
Maria decidió interferir con el posible caos. Con la esperanza de arreglar las cosas.
-Michael, él es Niall y su prometida..
-Clarisa. Tal vez me reconozcas por haber ganado The X factor UK. Nunca había pensado casarme con el juez. Le guiñó un ojo a Niall.
-aOh eso es... Genial. Ellos son Louis y su novia. Harry y Louisse. Tesalia y Zayn.
-Mucho gusto he escuchado mucho sobre ustedes. A mi hermana menor le encantaba su música.
Maria negó con la cabeza, para que así lo dejara. Niall se sintió un poco decepcionado. Aún así tomó asiento a un lado de Michael frente a Tess.
Unos minutos y varios tragos después, entraron los novios. Todos se pusieron de pie y aplaudieron ante la llegada.
Sophia no podía parar de reír de la emoción. Liam estaba más que feliz por haberlo hecho oficial. Comenzaron a bailar su primer baile. Juntos, Sophia recostó su cabeza en el hombro de su ahora ya esposo. Liam aspiró el aroma de su esposa. Todo era perfecto. Lo que trajo recuerdos a Tesalia del día de su boda, también Zayn se acordó. Por lo cual la abrazó y beso su cabeza, haciéndola saber que todo estaba bien.
Harry le susurró al odido a su novia.
-Pronto nosotros tendremos nuestro baile especial.
-Pero todos nuestros bailes son especiales.
-Sabes a lo que me refiero. Besó su frente.
Por otro lado, Niall apretó la mano de Clarisa. Y Michael le preguntó a Maria.
-No te gustaría ser tu algún día?.
Lo cual la sorprendió, porque en realidad estaba pensando lo mismo.
-Alguna vez lo soñé. Pero ahora es más complicado. Los gemelos necesitan algo estable y seguro. No puedo solamente pensar en mi, debo pensar más en su bienestar.
-Bueno, ahora que sé que soy el padre, podemos ser más estables. Si tu lo quieres por supuesto.
-Lo pensaré.
Todos en la mesa escucharon la conversación, incluso Niall. Se sintió devastado. Una vez que acabó el baile y la comida fue servida. El padre de Sophia dio unas palabras. Y todos se dispusieron a bailar. Cada quien tomó su respectiva pareja y fueron a la pista. A pesar de que sólo eran las 5 de la tarde, las nubes habían nublado el cielo. Estaba a punto de llover. La brisa era refrescante. Al parecer a nadie le interesó el bailar bajo la lluvia. Maria se disculpó con Michael pues debía ir al baño. Él fue por una bebida.
Todos los demas reían y bailaban al ritmo de la música. Otros sólo observaban desde las carpas.
Niall siguió a Maria, y esperó a que la chica terminara de hacer sus cosas.
-Así que, él es el padre? O sólo lo dijiste para que no me hiciera la prueba?
-Disculpa?
- Estoy siendo serio por favor no metas tu usual sarcasmo.
-Esta bien. Tal vez él sea el padre. Aún no lo sé. Y en que momento dije que no iba a hacer la prueba? Además por qué tanto interés? Estas a punto de casarte. Y creó que a tu chica le molestaría el hecho de que tengas posibles hijos. Dios, debes aprender a ser feliz con lo que tienes y no desear lo de los demás. Sólo se complicarían las cosas si hacemos las pruebas, lo he pensado bien. Y no creó que sea lo mejor. Por fin tengo una oportunidad de empezar de nuevo, y tu lo quieres arruinar!
-No lo quiero arruinar. Tengo derecho a saberlo.
-Por qué tanto interés? Qué ganarías con todo esto?
-porque me gustaría tener una parte de ti. Por lo menos eso pediría.
-Niall, tienes la oportunidad de empezar desde cero. Es complicado para mí, soy yo la que los cuido. Tu puedes tener tus hijos propios. No quiero que me quiten a los míos, son todo lo que tengo.
-Me duele que pienses eso. Y me duele más el que no me quieras decir. Te planeas casar con él?
-No lo sé, tal vez.
- Está bien. Tienes razón. Tienes el derecho de ser feliz. Pero por favor. Sólo quiero saberlo. Sólo necesitó saberlo.
-Haremos la prueba el lunes, feliz? Pero si son tus hijos, no planeó compartirlos por mucho tiempo. Y si no lo son, entonces haces tu vida y yo la mía.
Ambos sintieron sus corazones decaer. Pero era lo justo. Sólo se hacían daño el uno al otro. Y era mejor dejar las cosas en paz. Por el bien de los dos y de los niños. Maria sentía un miedo y alegría por el hecho de que fuera el posible padre; pero al mismo tiempo sentía una decepción en caso de que no lo fuera. Igual Niall, estaba en la misma situación, pero debía arriesgarlo todo.
-Acepto.
-Una duda, si son tus hijos, que harías?
Era obvio, ella lo conocía tan bien que sabía lo que era capaz de hacer. Pero aún así quería escucharlo de su boca.
ESTÁS LEYENDO
After all.... (1D)
FanfictionTodos piensan que los "Felices para siempre", en realidad son para siempre. Cuando piensas que en la vida adulta todo está resuelto, tienes que saber que los más probable es que no sea así. Al parecer los problemas parecían asechando a los integrant...