La semana fue pesada para cada uno de los chicos. Cada quien tenía sus cosas que hacer, de qué preocuparse. Zayn estaba en su casa, los niños con mamá Rita y Tess en la cárcel. Louisse y Harry habían ido a una clínica de maternidad, en la cual les dieron una pequeña esperanza en la posibilidad de tener hijos, o de rentar un vientre que los llevara, a ella le desagrado la idea. Maria en Dublín, preparándose para su trabajo en la universidad que comenzaría en un par de semanas. Mientras tanto Niall se encontraba en un famoso y elegante club en el que practicaba golf.
-Así que, Cómo esta todo?
-Bien, Denise está ocupada con el nuevo bebé. Y pues Theo va a cumplir 7 años.
-Pero, cómo es la vida de casado? cambia en algo?
-Estás nervioso por tu compromiso? Clarisa es una buena chica, por qué dudarías?
Niall observó el campo, preparándose para realizar su próximo lanzamiento. Greg notó que algo no iba bien con su hermano. Era algo que lo atormentaba.
-Qué es lo que te atormenta y no te deja tranquilo?
-Existe una posibilidad de que tenga... hijos.
-Oh Santa madre, a qué te refieres? con quién? Alguna fan del pasado? Perdón, es que... simplemente no me lo esperaba de ti. Es tan raro.
-Como dije, es una posibilidad. No es nada seguro. Los resultados llegan por la noche, pero no los abriremos hasta estar los tres juntos. Es complicado.
- Y, quién es?
- Maria.
Greg se quedó sorprendido observando a su hermano mayor, se tapó la boca con la mano y soltó una carcajada. Y Niall hizo su tiro ignorando la infantil reacción de su hermano.
-No le encuentro la gracia.
-Oh vamos, no seas duro. Tu la has amado desde que tengo memoria. Dios, si lo hubiera sabido antes. Y cuál es el problema? Ella es hermosa y nos agrada a todos... Es que en serio no lo puedo creer. Y cuándo sucedió?
-No da gracia. Eres tan infantil. Fue hace cinco años, son gemelos. Y el problema es que hay otro posible padre. Y me desagrada la idea que él pueda ser el verdadero padre. Simplemente no sé que voy a hacer. Sería perderla a ella, de nuevo, y a los niños.
-Bueno primero que nada, deberíamos dejar de jugar. Apesto en esto y solo vine porque a ti te gusta.
-Lo dices porque siempre pierdes. Eres un mal perdedor.
-Cierto. Pero aún así me hace sentir como el abuelo. Pero volvamos al tema principal, tú. En segundo lugar, creo que deberías esperar lo peor. Vamos por una bebida al bar. Sin que se de cuenta Denise, si no me mataría por beber antes de las 12.
Caminaron hasta el restaurante, tomando un lugar en la terraza. Procuraron alejarse lo más posible de las personas y pidieron un par de cervezas.
- Entonces, no sabes si son tuyos?
-No.
- Lo más probables es que sí. Tienes los genes para tener gemelos. Eres.. eras uno. Pero no te emociones. Es 50/50. No puedo creer que soy tío, bueno podría serlo. Imagínate la cara de mi mamá cuando se de cuenta. La casa estará llena de niños por primera vez. Y jugarían con Theo. Oh hermano, estoy feliz por tí.
Niall le hizo una cara.
-Bueno déjame soñar.
-Pues no debería estarlo tanto. Hay otro posible padre, recuerdas?
-Y en caso de que fueran tuyos, cómo le harías con... Clarisa?
-No sé. Me gustaría estar siempre con ellos y con María, sin olvidar a Clarisa. Pero no quiero que ellos pasen por lo mismo que nosotros. No quiero que tengan que decidir en dónde van a pasar las vacaciones.
-Tu elegiste a papá.
-Pero aún así visitaba a mamá. Ves, es lo que no quería. No quiero. Quiero una familia estable. Sin muchos papás o mamás.
-Y eso que significa?
Greg sabía exactamente lo que su hermano iba a contestar, pero quería que sus sospechas fueron confirmadas. Pero lamentablemente no se pudo. Clarisa llego en el momento menos adecuado, como era de costumbre. Se acercó a su prometido y lo abrazó por detrás. Dándole un beso en el mejilla. Nial odiaba eso, pero nunca se lo dijo. Y Greg, digamos que él prefería a Maria, como el resto de la familia. Se lamentaba por su hermano. Ella tomo asiento entre los dos.
- Adivina qué? Estuve pensando y deberíamos casarnos aquí. Tu adoras el golf, y qué mejor que casarnos en el campo de golf? Algo así como Liam, pero mejor mas extravagante, como yo. Y para que veas que soy buena, le pediré a tu amiga Maria que sea una de mis damas de honor. Y que sus hermosos niños y Theo sean los pajes. Qué opinas?
-Me parece.. excelente? Qué te parece a ti Greg? Dijo Niall mientras rascaba su barbilla. Gerg rió por lo bajo.
-Estaría genial. Denise amaría la idea de que Theo sea parte. Y hablando de ella debo ayudarla con los niños. Nos vemos.
Greg se levantó dejando un billete en la mesa, caminó hasta cierto punto y se dio vuelta hacía su hermano.
-Por cierto, suerte con todo. Será lo que tenga que pasar.
Y con esa última frase se despidió. Dejando a Clarisa con la incógnita y a Niall un poco más relajado. Y tenía razón, sería lo que tenía que ser.
-A que se refiere con eso? Debo leer entre lineas?
-No, bromas entre hermanos.
-Sabes, me hubiera gustado tener uno. Por cierto, hay fotógrafos por doquier. Siguen preguntando acerca de nuestro compromiso. Es la noticia del año.
Pero en realidad él no la estaba escuchando en absoluto. Tenía muchas cosas en las que pensar. Demasiada intriga lo llevó a llamar a Maria, poniendo excusa que era alguien más.
- Tienes tres minutos, los niños inundan la casa si los dejo solos en la tina.
- Soy Niall.
- Sí, lo sé. Me diste tu número en la boda.
- Bueno, quería ver todo el asunto. Qué se supone que vamos a hacer?
- Puedes venir a Dublín. Hace mucho que no vienes. Solo si quieres, claro.
- Ahh.. yo.
- Tienes cosas que hacer, y lo comprendo. Es decir, yo tengo que cuidar de dos demonios de tasmania. Algún otro día será. Bueno, tengo que colgar Mike acaba de llegar.
-Espera, él está ahí?
- Sí. No fue mi idea. Se está quedando en un hotel. Él solo quería ver como era nuestra vida. Y créeme para mi es raro.
- Es porque no te gustan los cambios, en absoluto.
- Al parecer sí te acuerdas de mi. Por un momento creí que solo recordabas que tenía senos.
Ambos rieron. Era extraño e incomodo. Niall, estaba molesto por el asunto del "tipo", como solía llamarle. Sentía que era una clase de competencia por el afecto de los niños. Y el no se quería quedar atrás.
- Te compré un boleto para el viernes. El cumpleaños de Sally, recuerdas? A ella le encantaría, y a nosotros, el que estuvieras aquí.
- No sé Niall, suena fácil pero no lo es. Es una pesadilla ir en un avión con ellos. Es decir, los amo con todo mi ser. Pero son una bomba juntos. Agh, debo colgar no han hecho ruido y me estoy empezando a preocupar. Hablamos de eso luego.
-Esta bien, lo entiendo.
- Y Niall... no es una competencia.
- Lo sé.
- Recuerda no abriré los resultados hasta que estemos los tres.
- Hecho.
Alguna vez han visto esas imágenes de "malos padres". Yo las amo y me causan tanta risa que apenas me puedo contener. Seguiré subiendo sean pacientes. Recuerden Estrellita, comenten y compartan la historia a sus amiguis. Les quiero a todas mucho. :*
ESTÁS LEYENDO
After all.... (1D)
FanfictionTodos piensan que los "Felices para siempre", en realidad son para siempre. Cuando piensas que en la vida adulta todo está resuelto, tienes que saber que los más probable es que no sea así. Al parecer los problemas parecían asechando a los integrant...