Are you sure?

25 3 3
                                    

El sábado por la mañana Maria, Mark y Niall habían acordado verse en un café en el centro de la ciudad. El gran momento había llegado, por fin iban a saber los resultados. Todos estaban nerviosos al respecto. Habían dejado a los gemelos en la casa de Harry, de esa manera no se verían muy involucrados en lo que fuera a pasar. Maria les había dicho que poco a poco les iban a decir quien era su papá, por lo que tenían que ser cuidadosos. Niall le dio el gran sobre a Maria.
Al tomarlo sus menos comenzaron a temblar, la verdad tenía que salir algún día. Abrió poco a poco el sobre y sacó unas hojas dobladas. Comenzó a leer, sus latidos la desconcentraban por lo cual tenía que leer despacio. Tenía que ser discreta. Tenía que actuar tranquilamente, sino diría la verdad antes de querer decirla. Y el nombre apareció.

Querido papá:
Saludos desde Dublin. Se que estas en Mullingar haciendo tus cosas de papá con Mitchel, espero que no se porte como yo lo hacía. Ahora ya sé sobre eso, y es cansado, no sé como ustedes podían hacer todo eso.
Te envio esta carta (y no te hablo por teléfono) debido a que las cosas que te diré son... Especiales. Comenzaré hablando sobre Caleb y Calum. Ellos cada día se ponen más guapos, pero siguen siendo la pareja explosiva. Los amo con todo mi corazón pero tu sabes, a veces quisiera dejarlos olvidados en la escuela todo el día.
Empiezo con ellos porque el otro día me di cuenta de que necesitan un padre. Y qué mejor que su verdadero padre, cierto?
Y ahí el motivo por lo que te escribo. Resulta que Mike, Niall y los niños hicieron la prueba de paternidad. Y ya sé, no estoy tonta. Desde un principio sabía quien era el padre. Por lo que hice algo al respecto.
Digamos que Niall está comprometido con una chica hermosa. Entonces yo no quiero arruinar eso. Supongo que es feliz con ella, sino por qué le habría pedido matrimonio. No quiero interferir en eso, y ya conoces a Niall. Terminaría su relación, y es lo que menos quiero.
Por lo que hice algo malo. Cambie los resultados. Fue una pequeña modificación y ahora Mike es el "padre". Soy una mala persona, lo sé. Pero debes de entender.
Y otro problema, ahora Mike quiere que me mude con él a Londres, lo cual no quiero. Pero mencionó algo de la paternidad y custodia. Por lo que tendré que hacerlo.
Saludos a la familia.
Pd. Me encuentro empacando. Rechacé la plaza en la universidad de Dublin y buscaré una en Londres. El miércoles es la mudanza. Por suerte los niños salen de la escuela el viernes, por lo que no se perderían nada. Odio empezar todo de nuevo. Te quiero.

Maria Antonieta:
Lo que hiciste no está bien. No le puedes privar a nadie de nada. Tienen que saber la verdad. Y las decisiones que ellos tomen serán de ellos. No son unos niños, son gente madura. Gente adulta. Y como te comportaste no demuestra madurez. No estoy molesto. Bueno una parte de mi lo está. Si yo fuera el padre y me lo ocultaras, estaría furioso. La verdad te hará libre.
Comenzarás una vida basada en mentiras. Es lo peor que puedes hacer. Pero te quiero, y quiero que sepas que te apoyaré.
Pd. Perdón por tardarme en contestar. No sabía que hacer. Y ya estas en Londres por lo que se tarda unos días más en llegar.

Las palabras de su padre la atormentaban en cada momento. Sabía que él tenía razón, pero no quería arruinar la nueva vida de Niall. Ya lo había hecho antes. La casa de Mike le era agena. Era muy grande y los gemelos estaban como locos. De enojaban más, hacían más berrinches se peleaban con frecuencia. Sabía que los sacaría de onda el que todo fuera muy rápido y lo había sido.
Sentada en el sillón se resignó a leer por quinta vez la invitación.

Clarisa benshoff y Niall James horan, los invitan cordialmente a su enlace matrimonial.

Está corto, pero intenso. Que harían ustedes?
Yo obvio le hubiera dicho a Niall. Pero me sentiría rara. Ya les subo otro no se desesperen.
Voten, comente y disfruten de las vacaciones, porque se acaban.

After all.... (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora