Louisse y Harry habían decidido dar una comida-cena en su casa. Todo estaba perfectamente decorado por Louisse con ayuda de Sophia. Iba a ser un evento muy formal en el jardín. Familiares, amigos y conocidos estarían reunidos para saber la excelente noticia. Todos ansiaban por ese momento ya que nadie tenía una pista de lo que iba a pasar. Pretendían anunciar al mundo sobre el maravilloso embarazo de Louisse. Pero Harry tenía otros planes.
Tess había llegado temprano para ayudar a preparar la comida que iba a ser servida y Sophia solo veía. Era una muy buena espectadora. Probaba de las cucharas y daba su opinión.
-Creo que serías una muy buena modelo para mi ropa prenatal Tess.
-En serio? Lo dudo.
-Claro que sí eres hermosa. Y tienes un buen cuerpo pese al embarazo.
-Tiene razón Tess deja las modestias para otro día. Podrías ganar dinero.
-Gracias Lou. Eso es de mucha ayuda.
-Qué? No querías pagarle?
-Claro que sí, pero sonó muy feo.
-Basta. Lo pensaré. Lou, me pasas un poco más de crema. Creo que deberías partir los panes para tostarlos en el horno. A cuanta gente estamos esperando?
-Cincuenta invitados.- Respondió Louisse
-Wow! es un gran número.
-Sí, Soph ahora ponte a cortarlos en rodajas no muy gruesas ni muy delgadas. Se nos agota el tiempo.
El teléfono sonó por tercera vez, no podía dejar de ignorar sus llamadas. Pero si contestaba de igual manera el sermón sería el mismo. Opto por levantarlo y escuchar lo que tenía que decir.
-Hola ma.
-Maria, debes contestarme el teléfono. Estoy preocupada por ti. No he sabido nada desde que me dijiste lo de los gemelos. No me puedes hacer eso.
-Mamá, ya soy una adulta. Y he estado haciendo muchas cosas en la nueva casa. No tengo mucho tiempo para la demás gente.
-Solo quiero saber si sigue en pie la cena de navidad?
-Sí ma. Pero solo seré yo. Los niños...
-Estarán con Niall lo sé. Lo has repetido muchas veces.
-Es solo que va a ser raro el no tenerlos juntos y que no estén haciendo destrozos por ahí.
-Lo entiendo. Me pasó lo mismo contigo. Desde que no estas la casa está más tranquila. Y tu hermano ya tiene una novia, y creo que va en serio.
-Eso apesta y me deprime más. Él se podría casar antes que yo. Y yo me quedaré soltera por el resto de mi vida, Amén.
-Oh vamos, pero tienes unos hermosos hijos.
-Madre, Sabes cuánto tarda una madre soltera en tener un segundo esposo?
-No
-Pues mucho. Dudo que algún chico quiera estar conmigo y mis demonios de tasmania. No habrá más sexo o caricias por las noches.
-Maria!- Regañó su madre de otro lado de la linea.
-Es el Karma! solo tuve sexo que? Dos veces!! Sólo dos malditas veces y ya tengo gemelos. Todo eso solo me pasa a mi. Es como cuando Margo comía dos hamburguesas y yo con una engordaba y ella no! La vida es injusta. Más bien mi vida es injusta.
-Voy a colgar. Te quejas de nuevo.
-Oh vamos madre. Nací quejándome.
-Adiós.
-No oye espera!!
La nueva casa era aún más amplia, los niños podrían tener su propia habitación. Incluso había un espacio para un estudio en el cual haría consulta. Pero por ahora era un desastre el contratista estaba retrasado por dos semanas, por lo que no tendría tiempo de mudarse adecuadamente ya que tenía que entregar la casa actual a su nuevo dueño. Eso solo le recordaba que tenía que pasar un tiempo con su madre, loe cual había estado evitando durante un tiempo. Periódicos cubrían el suelo y había plástico en algunas divisiones de paredes. Salió al jardín cuando una llamada entró.
-Hola. Cómo va todo chica?
-Lo normal. No puedo mantenerme lejos del drama.
-Ahora que pasó Tess?
-Muchas cosas han pasado.
Hubo un silencio total en la linea.
-Gracias por llamar, me moría por hablar con alguien adulto (que no sea mi madre). Sólo mantengo conversación con los niños y ya. Margo se fue a Nueva Zelanda de viaje. Va por su segundo bebé, y aquí estoy yo solterona de por vida.
-Y está mejor. Créeme. Desearía estar en tu lugar. Mi matrimonio es un desastre, preferiría mil veces el divorcio a seguir así.
-mmm... Y que dijo mamá Rita?
-Que luchara por mi matrimonio y no le dejara marchitar.- Estaba cansada de todo lo que conllevaba eso. Cansada de esas palabras.
-Pues sigue intentando. Lucha por el matrimonio o déjalo. Elige la opción que no te consuma tanto. Pero debes sabia porque tus hijos van a ser los que reciban el ramalazo. Qué haces?
-Estoy escondida en el baño de la casa de Louisse hablando contigo.
-Dime que no estas haciendo nada de nada.
-Claro que no! No soy una puerca. Oh Dios Maria.
Ambas chicas rieron ante la simple mención y la imagen que conllevaba.
-Louisse va a dar una cena de ultimo minuto. No quiso molestarte, sabe cuan ocupada estás. Al parecer nos va a dar una noticia.
-Y qué crees que sea?
-No sé, pero debe ser algo grande. Bueno te dejo. Tengo que verificar que mis hijos no estén haciendo algo que no deberían.
-Lo mismo digo. Tess?
-Sí?
-Gracias por llamar.
-Cuando quieras, para eso estamos las amigas.
-Adiós.
La gente comenzaba a llegar llenando el jardín, unos sentados en las mesas, otros en los lofts, pero todos estaban esparcidos. Algunos ya traían copas de vino en las manos. Meseros rodeaban todo el perímetro para mantener felices a los invitados. Louisse llevaba un vestido de pedrería de una marca reconocida. Y Harry un esmoquin negro.
Zayn se había quedado con los niños. Tesalia se había zafado de eso apropósito, quería que supiera cuán difícil es vestirlos y peinarlos. Había llegado temprano, y no los había vestido de una manera en que combinaran. Incluso los peinados eran un poco anticuados. Al momento de que Tesalia los vio estuvo a punto de soltar un grito. Zayn solo se defendió.
-Que? Hice lo mejor que pude. No se dejaban vestir o peinar. Incluso Trish lloró un poco.
-Yo, yo no dije nada. Eso es algo con lo que tengo que lidiar. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo para hacerlo.
Zayn se quedó sorprendido, esperaba algún tipo de reclamo o algo así. Pero no, recibió a cambio una amable respuesta. Lo cual le hizo pensar que algo le había pasado a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
After all.... (1D)
FanfictionTodos piensan que los "Felices para siempre", en realidad son para siempre. Cuando piensas que en la vida adulta todo está resuelto, tienes que saber que los más probable es que no sea así. Al parecer los problemas parecían asechando a los integrant...