Honestly I can't.

17 2 0
                                    

-Aun, no me dices porque regresaste a Dublin antes de tiempo.
-No me sentía cómoda.
-Dime la verdad. No aceptó excusas baratas.
Maria resoplo. No podía seguir mintiendo a la gente importante para ella. Se removió en su asiento y Dejó salir todo.
-Me peleé con Niall, y aparentemente él no me quiere ver en su boda. Le confesé todo, y eso fue lo que obtuve. Pero vaya, qué más podría obtener? Me lo merezco.
- Nadie merece eso. Y creó que es un tonto. Lo aborrezco.
-Basta, yo soy la que diría algo así no tú. Pareciera que nuestros roles se han invertido. Y pues tu tienes un gran futuro por delante, yo sólo un par de niños traviesos y el desastre que conllevan.
-Oh Dios, no te auto lamentes. Ellos son lo mejor que nos haya pasado en la vida. Le dieron sentido. Fue una gran aventura a tu lado. Recuerdo cuando se enfermaron y las dos lloramos y eso que sólo era un resfriado. -Margo hizo una pausa pensativa- es como si hubiésemos sido una pareja. Suena horrible, pero así era. Nos turnábamos las desveladas y en los exámenes hacíamos rondas.
-Y te agradezco por ayudarme en todo eso. No era tu carga, era la mía. Sólo mía.
-Fue genial, es como si uno de ellos fuera mío. Los quiero como si fuesen mis sobrinos. Y vaya que tengo sobrinos. Pero ellos son... No lo sé.
Maria de acercó a su amiga y la abrazó. Margo hizo un gesto de desagrado y la empujó, pero Maria se resistía.
- Respeta mi lado del sillón Maria. Además ya no supe que dijo mi amor platónico.
-Oh, vamos Hugh Grant ya es un anciano, todo lo tiene arrugado.
-No es como si ya se lo hubieses visto.
-Ya, Basta! No hablaba de eso.
Las amigas compartían una noche de sábado y se dedicaban a ellas mismas. Algo que las hacía más cercanas. Y a parte de eso, les permitía chismorrear de gente que les desagradaba. Y veían películas de sus amores platónicos.
-Tienes que ir a Londres y demostrarle a Niall que no eres una niña para que te sermonee
-Honestamente no puedo. Tu quieres que me vaya a la guerra sin armas. No planeó pelear. No está vez. Sólo me quedaré aquí, remodelaré la casa y seré feliz hasta que los niños crezcan y se vayan, ahí sera cuando yo me vaya de viaje por todo el mundo.
-Esperarás mucho tiempo.
-Pero valdrá la pena.
-Quieres que vaya contigo?
-Cambiamos de tema mejor
-Que hay del soltero candente?
- Se llama Frank, y es un empresario. Tiene una hija que es un año menor que los gemelos. Me lleva dos años. Y me parece buena gente, sobretodo un caballero hecho y derecho.
-Aburrido. Quiero algo de acción. Te casarías con él?
-Qué clase de preguntas haces? Te desconozco Margo.
-Aprendí de la mejor. Le guiñó un ojo.
-Y no sabes cuanto me arrepiento.
-Responde.
-Tal vez, pero sería una situación hipotética muy lejana a mi realidad.
-Tengo una idea, por que no vas con el a la boda de Niall?
-Porque sería como usarlo, y es lo que menos quiero. No me parece justo, además él se daría cuenta. Es demasiado obvio.
-Entonces, sube una foto con él. Y así Niall se dará cuenta de que puede perderte por vigésima vez.
-No.
-Bueno, pero luego no digas que no te lo dije.
-Como digas.

-Podemos dormir sin estar enojados?
-No se, acaso importa mi opinión?
-Vamos Harry, era lo mejor. No podía pensar en decirle al niño que es adoptado. Y si no me quiere? Y si me rechaza? Y su sólo quiere a su madre verdadera? Son muchas cuestiones que me atormentaban en la cabeza.
Louisse miró fijamente a Harry. La mirada de él se suavizó y la atrajo hacía sus brazos.
-Es inútil enojarme contigo.
Y ella lo sabía, más que mil palabras eran sus acciones, la forma en que la veía y la tocaba. Él la amaba más que nada en este mundo, pero ella sentía que no merecía ese amor. Pero por primera vez hizo a un lado todos esos pensamientos y decidió vivir el momento.

- Y cómo te sientes? Ya te vas a casar hermano. Será tu cadena perpetua. Oye, no Deberías estar en tu casa? Ya es muy noche.
-Hablas mucho Greg. Y puedo llegar a la hora que yo quiera.
-Calmate hermano, sólo era u a pregunta.
-Perdón, es que es el estrés de la boda. En realidad son muchas cosas.
-Cómo que?
-Ya sabes, esto, aquello.
-Si claro, y que hay de ella? Se nota que es un factor de tu estrés de la boda.
-Clarisa? Ella está bien. Aunque quiere que todo salga perfecto, pero a mi me da igual.
-Lo siento, pero lo hablaba de ella.
Niall dejó de ver el cielo londinense, para pasar a los ojos de su hermano. Greg estaba preparado para seguir insistiendo hasta que su hermano confesara, pero vaya sorpresa que se llevó cuando él habló.
-Me voy a casar el próximo sábado y lo único que esta en mi mente, fue la forma en la que la traté, creó que fui muy cruel. Estoy confundido y no sé que hacer. Es como si intentará solucionar algo pero sale mal. Todo me sale mal.
Lágrima bañaban sus ojos, su hermano sólo lo abrazó y esperó a que todo pasará.
-Asi es la vida 80% de idioteces y el otro 20% cosas no tan malas. Drbo confesarte que la mayor parte del tiempo no sé ni que hago. Es decir Theo fue mi sujeto experimental, y mira no está tan dañado.
Niall sonrió ante el comentario de su hermano. Sabía que se esforzaba, él nunca había sido bueno reconfortado personas.
- Sólo sigue adelante, porque sí te lamentas es mucho peor y no disfrutas el momento.
-Tienes razón
-Además la conozco muy bien. No se va a dar por vencida. Es "Maria".
Ambos rieron ante el comentario.
-Gracias hermano.
-De nada, debo admitir que esto se siente genial! Wow! A la próxima te Cobraré.
-Oye!
-Tu eres el rico. Yo soy el promedio.
-No digas eso.
-Claro que sí, nunca creí que fueras a llegar tan lejos con todo esto. No tuve esa fe en ti, lo siento por eso. No fue mi intención, me alegró que me hayas callado la bocota.
-No importa hermano. Para eso estamos.
-Y, entonces la vas a dejar ir?
-Creó que esta vez es lo mejor.
-Si así tu lo quieres. Sólo espero que sepas que sí pudiste cambiar tu futuro. Pero me alegra que hayas permanecido en tu palabra. La verdad creí que cuando Maria confesara ibas a cancelar tu matrimonio y te irías con ella.
-Porque dices eso?
-Era obvio que eran tus hijos. Bueno estuve un 85% seguro de que sí lo eran.
Niall observó a su hermano con incredulidad y le lanzó un golpe en el brazo.
-Ahora si me voy, idiota.
-Yo se que me amas, menos que a ella pero lo haces.
-Jodete Greg!
-También te amo! Saludos a Clarisa!

No lo podía creer, ella estaba entre sus brazos. La posición en la que estaban le habida dormido la mayor parte del cuerpo, pero a él no le importaban. No quería que ella se despertara y se diera cuenta de lo que sucedía. Era reconfortante la sensación y el aroma que ella desprendía. La amaba, más que cualquier cosa.
La sostenía como si ellas fuese la cosa más frágil que hubiese visto. Ya la había roto una vez, y le había costado reconstruirla. Solía hablar entre sueños, al principio les había sido raro, pero una vez que se acostumbró le parecía fascinante. Tess, se removió un poco dejando que Zayn pudiera mover mejor la mitad de su cuerpo.
A pesar de que se había dormido mientras veía una película, algo muy inocente, él agradecía que ella hubiese entrado por su puerta y el que hubiera aceptado su invitación a ver una película. Se sentía como en secundaria, intentado conseguir a la chica popular, sin ser un idiota.

After all.... (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora