Era el día de la boda y todo eran un desastre. Todos por su lado, siempre desordenados. Intentando no llegar tarde a la boda de su amigo. Niall se encontraba arreglándose para su siguiente paso. Los nervios lo invadían, a pesar de que era experto dando conciertos frente a multitudes, esto parecía ir más allá de eso. Iba a dar un paso muy importante, y esto era algo definitivo, o eso quería él. No quería ser como sus padres que se divorciaron por razones que él creía eran absurdas.
Pasó por su mente el hecho de que tenía dos hijos, y que debía pasar tiempo con ellos. Él encontraría la forma adecuada de decirle a Clarisa que los gemelos eran sus hijos. Tendrían tiempo para eso. Ahora solo le preocupaba que todo le saliera bien, y algo mucho más que eso. Que ella fuera la indicada. Había tenido una historia con Maria, pero era solo eso. Se había convencido de que esto era lo mejor para él y para ella. Dejarla ser, dejarla libre. Inclusive si eso significara verla con alguien más. Reviso su reloj una vez más. En diez minutos él tendría otro título, una nueva responsabilidad.
Clarisa, como toda novia, tenía esa idea de que si el novio veía a la novia sería de mala suerte. Por lo tanto ella y él tenían un cuarto separado en la capilla, el cual les permitía arreglarse sin sufrir algún contratiempo, y evitar verse antes del gran momento. Greg estaba con Niall, al igual que Theo. Ya estaba todo listo cuando Greg interrumpió s Niall.
-Así que, hoy es el día. Procura no vomitar frente al reverendo.
-He actuado frente a 65,000 personas. Crees que estaría tan nervioso?. Mintió
-Bueno, pero este es el día de tu boda. Y todo estarán observando como haces tus votos con Clarisa.
-Tío, para que es esto?. Interrumpió Theo.
-Eso es un pañuelo.
-Con este te sueñas los mocos?
-No, es sólo un adorno. Algo tonto que alguien creó.
-Y que significa MAS.
-Eso, Theo, significa que tu tío esta enamorado de...
Niall miró amenazadora mente a Greg.
-Significa que le pertenece a alguien más.
-Y por qué lo tienes tu?
-Me lo obsequiaron.
-Ya Basta de preguntas Theo ve a ver como está mamá y ve que se le ofrece.
-Claro papá.
El niño salió corriendo.
-Niños, algún día tendrás los tuyos. -Greg se dio cuenta de que había dicho cosas que no debía.- Bueno los tendrás con Clarisa.****
-Harry ayudame con el vestido, no lo puedo cerrar.
-Ya vamos tarde Louisse.
-No me apresures, ya estoy. Sólo falta esta cochinada que está atascada.
-Bueno, ahí voy. Listo, ahora vayámonos.-Te ves muy guapo en ese traje.
-Y tu hermosa en ese vestido. Es el que te regalé?
-Sí. Mi favorito. Louisse se dió un vuelta permitiendole al vestido abrirse y bailar al ritmo de la música imaginaria que tocaba en la mente de la chica. Harry la tomó de l cintura y bailó con ella.
-Vamos tarde señor Styles.
-Lo sé.
-Odias llegar tarde.
-Conozco un atajo.
*****
-Aquí esta el boleto. A cualquier lugar que quieras ir. Te lo compré. Es mi regalo para tí. Puedes escoger cualquier lugar Londres, America, Australia. Tu decides, yo no juzgaré.
Lo primero que pasó por la mente de María fue irse lejos de ese lugar e ignorar lo que pasaría unas horas después, cuando los votos fueran sellados, y no hubiera más que hacer. Y luego las palabras del chico regresaron a su mente como cuchillos cortando partes de ella. Una vez en el aeropuerto tomó su celular y llamó por tercera vez e el día. Esta vez contestaron al tercer timbrazo. Y fue ahí cuando tomó su decisión. Haría lo que debió haber hecho hace ya tiempo...
*****
-Liam, deja de verte en el espejo, te ves bien... vanidoso. Susurró.
-Lo escuché Soph. Pero aún así te amo. Y déjame decirte te ves espectacular.
ESTÁS LEYENDO
After all.... (1D)
FanficTodos piensan que los "Felices para siempre", en realidad son para siempre. Cuando piensas que en la vida adulta todo está resuelto, tienes que saber que los más probable es que no sea así. Al parecer los problemas parecían asechando a los integrant...