Not Again

12 1 0
                                    

>>-Diga?
-Se encuentra Niall?
-Está en el otro cuarto. Necesitas algo?
-Quería hablar con él.
-Dejó su teléfono cuando vino a hablar conmigo y decirme cuanto me ama. No es genial? Es muy romántico soy una chica suertuda.
-Sí, lo eres.
-Que hay de ti?
-Yo estoy bien.
-Ahhh... Sabes Niall me dijo acerca de los gemelos. Ni creas que vas a tener algo de dinero o compasión. Él ya me dijo, que incluso no está seguro de si son sus hijos. Así que dejalo en paz. No lo busques, por Dios. Superalo!<<

Ella estaba acurrucada en la cama, sostenida por esos brazos cálidos, que la sostenían cuando niña. Parecía que el tiempo no había avanzado, a pesar de la piel arrugada de su abuela. No estaba segura si había hecho lo correcto, pero se sentía así.
Llevaban horas hablando sobre el asunto, y su nana no le había dicho nada. La había dejado desenvolverse y expresar sus sentimientos, después de todo si se entrometía podía empeorar las cosas.
-Te aseguró que todo mejorará. Estos momentos son efímeros. Cuando menos te des cuenta habrán pasado veinte años y los gemelos serán unos jóvenes guapos y tu estarás de la mano de alguien que te sepa apreciar y que luche por ti.
-Lo veo muy lejano nana... Que tal si no encuentro a alguien así?
-Y qué tal si sí. Uno nunca sabe, pero espera lo mejor y llegará.
-Crees que hice lo correcto?
-Y yo que voy a saber Maria! Sólo tu podrías decirlo. Además, lo que puede ser correcto para ti, no lo puede ser para ti. Y todas las decisiones que tomemos pueden afectar a terceros, siempre va a ser así.
-mmm...
-Quieres más té?
-No, Qué hora es?
-Para qué te quieres torturar?
-Tengo que llamar a los niños.
-Estarán bien un día o dos sin su madre. Además, hace tiempo que no te veo. Es hora de que me des cinco minutos de tu vida. Ya mero muero y tu no me das tiempo.
-No digas eso, me haces sentir mal.
-Soy anciana uso eso como chantaje.
Maria empezó a reír ante los comentarios de su abuela. Ella era la única que la entendía o la hacia sentir mejor.

-Me siento mal por lo que pasó. Creó que fuimos el motivo. Es decir entrar por esas puertas y que todos nos vieron como si quisiesen matarnos.
-Lo sé, fue algo gracioso. Pero aterrador al mismo tiempo.
-Bueno, al menos vamos a comer gratis y bailáremos un rato.
-Paso, sólo voy a comer y observar como bailas.
-Entonces dejarás que otro hombre baile conmigo?
-Si el abuelo Horan. O Theo. Nadie más.
-Oh, bueno gracias. Eso es muy reconfortante.
La sonrisa de Zayn se amplió al momento en que Tess lo observó. Pero al final ambos rieron un rato. La atención se había marchado desde hace tiempo, dejando un ambiente tranquilo que permitía bromear entre ambos.

-Entonces vamos a ir? No lo podemos dejar sólo.
-Sí, pero viste su cara? Era como si no quisiera proseguir.
-Y no lo hizo.
-Eso es lo que me preocupa, y mucho.
-Él ya está grande, y sabe lo que hace. Nosotros sólo podemos observar y apoyarlo.
-Cierto Harry. Por qué eres tan bueno? Eres mejor persona de lo que yo soy.
-Por que te amo.

-Por qué lo hiciste? Acaso estas loco?! Viste a toda esa gente? Que crees que lo que van a pensar?
-Dejalo Maura. Creó que el chico ya tuvo suficiente. Dejame hablar con él.
-No quiero hablar con nadie.
-Pero yo hablaré contigo.
Maura salió de la habitación hecha una furia. Se había sentido ofendida ante la decisión de su hijo. Pero Bob se quedó con él.
-Supongo que esta decisión no tiene nada que ver con Maria?
- Por qué todos dicen eso? No pudo haber sido por mi? Qué tal si yo no quería y punto?
-Entonces di cual es la verdadera razón?
-Le dije a Clarisa sobre los gemelos, ella se molestó y me dijo que estaría bien sin ellos. Que ella tenía otros planes para nosotros...
-Ya veo. Entonces crees que hiciste lo correcto?
-Qué es "Correcto" Pa? Nunca sé cuando hago lo correcto. No sé que es lo correcto. Parece que todo lo que hago está mal, siempre daño a la gente que quiero. Y cuando lo hago para no lastimarlo, no me gusta a mi. Qué hay de mi?
-A veces, tenemos que ser un poco egoístas. Se nos permite serlo a veces. Siempre y cuando no sea todo el tiempo. Y creó que yo lo fui durante un tiempo, pero quería darte lo mejor. Tal vez hubiera sido distinto si te hubieras quedado con tu madre.
-Todo lo que hiciste, fue para bien. Es decir, mirame. Cumplí mi sueño, soy cantante. He hecho todo los que me ha gustado y he conocido a mis mejores amigos.
-Entonces, qué crees que sea lo correcto?

After all.... (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora