🔥Amantes🔥 #6

9.7K 240 193
                                    

Estabas en tu habitación del hotel, Pensando en las palabras de Konig, aunque eso sería una experiencia nueva para ti, la idea no te desagradaba en nada, aunque te daba un poco de miedo de que te doliera o que te lastimara, ya que cuando tuviste t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estabas en tu habitación del hotel, Pensando en las palabras de Konig, aunque eso sería una experiencia nueva para ti, la idea no te desagradaba en nada, aunque te daba un poco de miedo de que te doliera o que te lastimara, ya que cuando tuviste tu primera vez no fue nada agradable, te lastimaron mucho y temías qué eso pasara si intentabas probar por tu parte trasera.
Aunque las veces que konig te tocaba ahí y acariciaba con sus dedos, se sentía muy placentero. 

Tn: No creo que vaya a lastimarme, aunque Konig es un poco brusco, a veces no creo que lo haga o si?

Muchos pensamientos invadían tu mente, en sí te dolería, qué posición tomarías, etc.
 
En la habitación donde estabas el personal del hotel dejo algunas bebidas de cortesía, whisky, tequila, vino de uva y cerveza, así que optaste por beber un poco y relajarte antes de ir a la habitación de Konig. 
Tomaste una cerveza, la abriste y diste un trago grande

Tn: Ay mierda qué buena está esta cerveza 

*mira la cerveza*

Tn: Estas no las venden por donde yo vivo

Bebías tu cerveza y seguías pensando en lo que el sr Konig te dijo cuando se marchó. 

Tn: *suspiro* será que el señor Konig hace conmigo todo lo que no puede hacer con su esposa... Lo del elevador... No creo que no la Sra rubí lo pudiera hacer.. O que hubiera aceptado tal cosa. 
 
*recordando*

Tn: En todo el tiempo que llevamos trabajando, jamás hubiera pensado que el Sr Konig es tan... Tan caliente... solamente en este día ya van 2 veces que cogemos, sin contar qué lo aremos en la noche de nuevo.

*pensando*

Tn: Aunque bueno, pude darme. Cuenta que con la señora rubí no tiene intimidad, ni siquiera tienen tiempo de dormir juntos con el trabajo que ambos hacen, tal vez ese sea el motivo por el cual el sea muy activo sexualmente conmigo, es eso o le gusto demasiado

Konig, es una persona que ama tener intimidad, el contacto físico, el tocar a su antojo, podrías incluso gobernarlo con eso que tienes en medio de las piernas, si te lo propusieras, le gusta disfrutar cada rincón del cuerpo femenino, pero tu... Tu le gustabas mucho al hombre, tu cara linda le Fascinaba, tu cuerpo, el Cual siempre estaba alagando en la intimidad, a eso súmale la forma de tratarlo, qué tenías, eras todo eso que su esposa hace años se olvidó ser con el por el trabajo
El trabajo es importante, pero también la relación, la señora rubí se olvidó de prestarle atención a su relación, por estar concentrada en hacer más y más dinero sin saber que de ese dinero terminarías beneficiándote tu..

Tn: Me pregunto si la Sra Rubí también hara lo mismo que el, osea tendrá un amante? 
*reiste*

Tn: no lo dudaría, si yo fuera ella 

*te quedas pensando*

Tn: Naaa.. No podría engañar a Konig, es demasiado bueno en la cama para engañarlo... 

🔥Amantes🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora