🔥Amantes🔥 14

4.4K 183 146
                                    

Konig siguió buscándote por toda la ciudad, incluso en ciudades cercanas, pero no logró encontrarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Konig siguió buscándote por toda la ciudad, incluso en ciudades cercanas, pero no logró encontrarte. Cambiaste tu número de teléfono y solo se lo diste a tu familia y a Lili, quienes eran las únicas personas que te importaban y a quienes querías que tuvieran tu número.

Pasaron 5 meses desde que te fuiste y durante ese tiempo no regresaste. Tus padres te visitaban constantemente, al igual que Lili. Lo último que viste sin querer de Konig fue una foto de él con Rubi en la red social de ella. Aparentemente, él estaba "bien". Como era alguien importante, era normal que saliera en notas de periódico o en noticias.

Tú estabas disfrutando de tu embarazo y te iba bien. Terminaste la universidad en línea y oficialmente te convertiste en Licenciada en Contabilidad. Conseguiste un trabajo como contadora que podías hacer desde casa y solo tenías que ir a la oficina de vez en cuando.

En tu trabajo te ofrecieron una casa en alquiler a pocos minutos de la oficina. Sin pensarlo dos veces, aceptaste

Era una buena oportunidad para salir de aquel pequeño departamento. La casa era de tamaño mediano, algo bueno para ti y el bebé que ya estaba a meses de nacer. Aún no sabías si era niña o niño, decidiste esperar hasta el día del parto. Ya estabas de 7 meses y contando.

Estabas en el computador en tu casa haciendo algunos pendientes cuando, sorpresivamente, llegó Lili a tu casa. Fuertemente llamaron a la puerta y, molesta por el escándalo, te dirigiste a abrir.

Tn: ¡Ya voy, ya voy!

Seguían tocando.

Tn: ¿Es que no escuchan que ya voy?

Abriste la puerta y, oh sorpresa, era Lili con algunos regalos para el bebé.

Lili: ¡Sorpresa!

Te sonrió y te abrazó fuerte, y tú correspondiste de la misma manera.

Tn: Lili, no sabía que venías.

Lili: Quise sorprenderte un poco.

Se metió a tu casa y empezó a acariciar tu barriga.

Lili: ¿Dónde está el bebé precioso? ¿Dónde está el pequeño de tía?... Le traje algunos regalos.

Tn: Lili, deberías dejar de comprarle tantas cosas.

Lili: ¿Por qué ? También traje algunas cosas para ti.

Tn: Porque ya tiene muchísimas cosas. Mis papás, cada vez que vienen de visita, traen más y más cosas.

Lili: Es su primer nieto, por eso. Y sabes lo mucho que me gustan los bebés.

Tn: ¿Quieres un café o jugo?

Lili: Jugo solamente.

Tn: Siéntate en la sala mientras te traigo el jugo.

*Le llevas el jugo a Lili*

🔥Amantes🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora