Saliste del departamento de Rebeca, subiste a la camioneta y saliste enfurecida del lugar.
Tn: ¡Me tiene harta, es una cínica, sin vergüenza! No tiene por qué portarse de esa manera, ¡sabe perfectamente que yo estoy con Konig, que tiene un compromiso conmigo, que tenemos hijos! ¡Y ella quiere metérsele por los ojos!
Rebeca se quedó muy enojada, tratando de asimilar lo que acababa de pasar. Tus palabras le molestaron muchísimo.
Rebeca: Pero ¿cómo carajos pasó todo esto? Esto no se va a quedar así, no puede venir de esa manera a insultarme así como así...
Rebeca tomó su teléfono y llamó a Konig.
Konig: Te dije que no me hablaras hasta que se te bajara tu calentura.
Rebeca: ¡Controla a tu mujer! *sollozó*
Konig: ¿Qué tiene que ver Tn contigo?
Rebeca: ¡Vino a insultarme a mi departamento!
Konig: ¿Cómo así? ¿Qué pasó?
Rebeca: Vino a decirme que me aleje de ti, se burló de mi cara y no conforme con eso me amenazó con quemarme el otro lado de mi cara!
Konig: ¿Hace Cuánto pasó eso?
Rebeca: Hace un momento, Konig. Tal vez yo sé que lo de hace rato no estuvo bien, pero ella no tenía por qué insultarme de esa manera, ni decirme esas cosas. Realmente me sentí mal, no tiene por qué hacerlo.
Konig: No tenía idea de que iría a verte, Rebeca. Lo siento.
Rebeca: Solo controla a tu mujer, ¡porque a la otra no voy a controlarme! ¡Ni dejaré que me insulte!
Konig: Bien.
- Cuelgan la llamada -
Llegaste a casa, bajaste como si nada de la camioneta, entraste y él ya estaba esperándote.
Tn: ¿Nos vamos?
Konig: Tn, ¿por qué fuiste a ver a Rebeca?
Tn: ¿Ya te avisó la muy perra?
Konig: ¡Tn!
Tn: ¿Qué?
Konig: ¡No me gusta que hables de esa manera!
Tn: Eso es lo que es, una perra, una perra en celo cada vez que estás cerca de ella y me tiene harta.
Konig: ¡Deja de hablar así! ¿A qué fuiste? ¿Por qué la insultaste?
Tn: Más bien, tú dime el motivo por el que tuve que ir a buscarla.
Konig: ¿Qué? No estoy entendiendo nada.
Tn: Sé que Rebeca se te insinuó cuando fuiste a su departamento!
Konig: ¿Quién te dijo eso?
Tn: ¿Qué importa quién me lo dijo, Konig? Tú no me lo dijiste.
ESTÁS LEYENDO
🔥Amantes🔥
DragosteEras una universitaria, qué buscaba un trabajo para poder solventar los gastos del último año de universidad ya que tus padres pasaban por una mala racha económica