🔥Amantes🔥 28

3.8K 187 156
                                    

Horangi te dejó en un hotel de mala muerte mientras seguías inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horangi te dejó en un hotel de mala muerte mientras seguías inconsciente.

Horangi: Konig va a matarme, Rebeca.

Rebeca: Deja de quejarte, ya lo hiciste de todos modos.

Horangi: ¿Cómo es que caí en esto?

Rebeca: *Ríe* ¿Quieres que te recuerde el porqué?

Horangi: No, cállate ya.

Rebeca: Ahora lárgate y déjame sola, luego yo te busco.

Horangi: Solo no le hagas daño.

Rebeca: Vete de aquí de una vez.

Horangi salió de aquel lugar. En el camino de regreso, iba muy nervioso, sabía perfectamente que se estaba metiendo en un gran lío.

Horangi: ¿Qué hice? Konig me va a matar. Soy un pendejo, siempre por un culo me meto en problemas. ¡Puta madre!

Konig ya estaba esperándote en el restaurante. No había señales de que fueras a llegar, así que llamó al chófer.

Konig: Jaime, ¿dónde está tn?

Jaime: Mmm, señor... No sé cómo decirle esto.

Konig: ¿Qué? ¿Qué pasa?

Jaime: La señora tn no está en casa.

Konig: ¿Cómo que no está? ¿Dónde está? ¿Y las niñeras?

Jaime: Las niñeras están adentro con Noah y Valentina

Konig: ¡Pues pregúntales dónde está TN!

Jaime: Ya lo hice y no le va a gustar lo que le voy a decir.

Konig: Déjate de rodeos, hombre, y dime qué es lo que está pasando.

Jaime: Las niñeras me dijeron que la señora TN se subió a una camioneta con un hombre y se fueron juntos sin decir a dónde.

Konig: ¿Qué? ¡¿Qué diablos estás diciendo? ¿Cómo que se fue con un hombre? ¿Qué hombre?

Jaime: Las niñeras no saben quién era, señor, pero la señora se fue.

Konig estaba empezando a alterarse.

Konig: No, eso no puede ser. TN no me haría esto, ella no. Ella no me engañaría y se iría con otro... ¿Estás seguro de eso, Jaime?

Jaime: Es lo que me dijeron las niñeras, señor. Cuando yo llegué, ella no estaba.

Konig: Quédate ahí, Jaime. Voy para allá.

Konig estaba enfurecido. Realmente, que el chófer le hubiera dicho eso le había afectado mucho. Subió a su camioneta y manejó lo más rápido posible para llegar a casa. El camino se le hacía eterno. Tenía tantas cosas en su cabeza, se estaba imaginando lo peor.

🔥Amantes🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora