🔥Amantes🔥 #10

5.9K 180 213
                                    

Los días pasaban, Rubí dio marcha a su plan sobre el embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaban, Rubí dio marcha a su plan sobre el embarazo. Ella iba a embarazarse de una u otra forma, pero en sus planes no estaba darle el divorcio a Konig. Todo marchaba bien en su plan, las cosas estaban saliendo a la perfección.

Por otro lado, tú y Konig seguían su relación a escondidas cada día. Te enamorabas más de él, del trato que tenía contigo. Cada día te hacía sentir la mujer más linda de todas. A pesar del trabajo, siempre buscaba la manera de estar contigo. Te habías convertido en esa paz que él necesitaba.

Estaban dentro de la habitación en aquel departamento que compró para ti, haciendo el amor como todos los días...

Konig: ~ahh cariño, mmm joder~

Tn: ~¡más! ¡Dame más sí!

Konig se aferraba a tus caderas, dándote fuerte y profundo. Su cuerpo chocaba con el tuyo, provocando que tus senos rebotaran con cada embestida. Tenías marcas de él por todo el cuerpo: abdomen, pecho, debajo del busto, muslos. Amaba dejarte llena de marcas.

Cada centímetro de tu cuerpo llevaba los besos de él, no había rincón en él que no hubiera tocado ya. Amaba hacerte el amor a diario, hacerte suya de todas las maneras posibles. Las paredes de aquella habitación fueron testigo de sus noches más íntimas.

Konig: ~ahhh mmm sí~

Cada vez que estaba a punto de venirse, apretaba tus muslos.

Konig: ~mmm ahhh amor, voy a venirme dentro, no quiero sacarlo~

Tn: ~ammm no, no lo saques~

Sentiste cómo su semen iba llenándote por dentro, ese líquido caliente se mezclaba con tus fluidos.

Konig: ~amo hacerte el amor todos los días, me tienes a tus pies con eso~ *rie*

Tn: Y yo amo que me desees de esa manera, mi vida *acariciabas su rostro*

Konig se quitó de encima tuyo dejándose caer en la cama, estaba de espaldas. Te subiste encima de él y empezaste a masajear su espalda.

Konig: *suspiro* Justo necesitaba eso, amor.

Tn: Últimamente trabajas mucho, necesitas relajarte.

Konig: Lo hago para estar el menos tiempo posible en casa

Tn: Ya quiero que llegue el día en que puedas vivir conmigo, poder despertar a tu lado todos los días.

Konig: No, tn, jamás me verás despertando contigo aquí, ni viviré contigo aquí.

Tn: ¿Perdón? *respondiste molesta*

Konig: *ríe* Porque obviamente pienso comprarte una casa, amor. ¿No pensarás que te tendré viviendo aquí, ¿o sí?

Tn: A mí me gusta, es muy lindo y acogedor.

Konig: Sí, amor, pero obviamente mi reina tendrá su casa, la que tú quieras, del tamaño que tú quieras.

🔥Amantes🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora