Konig la seguía observando, confundido, no asimilaba lo que estaba pasando. Estaba completamente en shock, ni siquiera podía reaccionar.
Rebeca tomó las manos de él y las puso sobre sus caderas. Intentó montarsele encima, pero cuando estaba a punto de sentarse sobre su regazo, él la apartó aventándola a un lado, y cayó sobre el sillón.Konig: ¡Rebeca, pero qué haces?!
Rebeca: ¿Cómo que qué hago? Sabes bien qué es lo que estoy haciendo, Konig.
Konig: Yo no vine a esto, ¿para esto hiciste que viniera?
Rebeca: Pensé que querías esto, tú sabes que yo...
Konig: Cállate, Rebeca, no te confundas, yo no estoy buscando esto.
Rebeca: ¿Pero por qué no? ¿Acaso no te gusta mi cuerpo, o es mi rostro, o qué es lo que hay de malo en mí?
Konig: Rebeca, no hay nada de malo en ti, eres muy linda, tienes un cuerpo bonito, pero yo, yo tengo un compromiso con Tn.
Rebeca: ¿Y eso es un impedimento?
Konig: ¿Cómo que si es un impedimento? Claro que lo es.
Rebeca: ¿Podríamos tener algo discreto, no?
Konig: No, Rebeca, no podemos. Yo tengo mi compromiso con Tn, no le voy a ser infiel.
Rebeca: ¿Pero a Ruby sí?
Konig: ¡Son cosas muy diferentes!
Rebeca: Tn era tu amante.
Konig: Sí, lo era, pero Tn no me ha dado motivos para serle infiel.
Rebeca: Solo una vez, déjame quitarme las ganas.
Konig: No, esto no va a suceder. No insistas, tengo que irme.
Rebeca: Konig, espera, no te vayas.
Konig: No, Rebeca, luego hablamos cuando se te haya bajado tu calentura.
Konig se fue del departamento y azotó la puerta al marcharse. Rebeca se quedó sola en el departamento.
Rebeca: No puedo creerlo, me rechazó. Pero, si cuando él y yo... ¿Y ahora me rechaza? No sé qué le dio Tn. No puedo creer que me rechazó.
Konig llegó a casa. Tú aún estabas arreglándote. Cuando entró a la habitación, estabas buscando qué ponerte. Entonces te abrazó por la cintura.
Tn: Amor, pensé que tardarías más.
Konig: Te dije que iría rápido.
Konig escondió su cara entre tu cuello y hombro, no quería soltarte.
Konig: Tn.
Tn: ¿Qué pasa, amor?
Konig: ¿Sabes que te amo demasiado, verdad?
ESTÁS LEYENDO
🔥Amantes🔥
RomanceEras una universitaria, qué buscaba un trabajo para poder solventar los gastos del último año de universidad ya que tus padres pasaban por una mala racha económica