🔥Amantes🔥 17

5.2K 196 92
                                    

Konig estaba preocupado por la salud de la bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Konig estaba preocupado por la salud de la bebé. Ella no tenía la culpa de nada de lo que estuviera pasando entre él y Rubi. Era un ser indefenso sin culpa alguna.
Konig seguía en la sala de espera esperando noticias de la bebé.
Alejandro llegó al hospital. Konig le llamó desde uno de los teléfonos de recepción, ya que necesitaba compañía en esos momentos.

Alejandro: Llegué lo más rápido que pude. ¿Cómo está?

Konig: No me han dicho nada. Lo último que me dijeron es que harían todo lo posible para que no se adelantara el parto.

Alejandro: Pero ni siquiera tiene 7 meses.

Konig: Eso es lo que me preocupa, Alejandro. Que le pase algo a mi hija.

Alejandro: No te preocupes, todo saldrá bien. Ya lo verás.

Konig: Todo esto pasó porque olvidé el celular en casa de Rubi y ella vio todo.

Alejandro: ¿Qué es todo?

Konig: Todo, la conversación con tn, la conversación contigo. Se dio cuenta de que tn estaba embarazada y que ese bebé es mío.

Alejandro: ¡Si serás pendejo! Nada más a ti te pasan esas pendejadas.

Konig: Ya lo hecho, hecho está, solo espero que mi bebé esté bien.

Alejandro: Estará bien. Oye, por cierto, ¿cómo le harás con TN?

Konig: ¿De qué?

Alejandro: Pues, ¿no irás a verla?

Konig: Necesito llamarle y decirle que será otro día, al menos hasta que la bebé salga de peligro.

Alejandro: Ella lo entenderá...

Konig estaba preocupado por la bebé, no sabía cómo estaba Rubi, nadie le avisaba nada. Fue a la cafetería por un café para relajarse un poco. Al regresar a la sala de espera, salió el doctor a hablar con él.

Alejandro: Ahí viene el doctor.

Doctor: Sr. Konig,

Konig: Dígame, ¿cómo está la bebé?

Doctor: Tendremos que llamar a otro doctor más especializado en el tema.

Konig: No importa, llame a quien tenga que llamar, yo pagaré todo.

Doctor: Es un doctor de otra clínica, al parecer su esposa anteriormente se atendía con él en sus primeras semanas de embarazo.

Konig: Eh, yo no sé realmente con qué doctor se chequeaba las primeras semanas...

Doctor: Tendremos que revisar su historial médico para ver si hay algo más que debamos saber sobre la salud de su esposa y del bebé, y saber cómo actuar.

Konig: Está bien, estaré aquí esperando.

Doctor: En unos momentos el doctor llegará.

Konig: Muy bien.

🔥Amantes🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora