🔥Amantes🔥 #9

5.9K 189 155
                                    

Después de llegar a tu casa, estuviste ansiosa esperando la llamada de Konig

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de llegar a tu casa, estuviste ansiosa esperando la llamada de Konig.
Después de un buen rato, te llamó.

Tn: Al fin llamas, estaba toda ansiosa esperando a que me hablaras.

Konig: Lo siento, bebé, tuve una pequeña discusión con Rubi.

Tn: ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Konig: Pues le reclamé por tu renuncia.

Tn: Konig, no debiste hacer eso, seguro se puso furiosa.

Konig: De hecho, eso fue lo que pasó, pero mira, la verdad estoy harto. Le dije que quería el divorcio.

Tn: ¿De verdad le pediste el divorcio?

Konig: Sí, Tn, no puedo más con mi matrimonio. Simplemente es algo que ya no funciona desde hace años.

Tn: ¿Por qué esperaste tanto para eso?

Konig: Siempre tuve el pensamiento de que Rubi volvería a ser la misma de antes, pero cada vez se pone peor.

Tn: Konig... ¿Tú... Tú aún la quieres?

Konig: La quiero, pero no la amo. No es como que de un día para otro dejes de querer a las personas. La quiero por los momentos lindos que tuvimos en el pasado. Ahora no hay nada de eso, solo problemas.

Tn: En eso tienes razón, uno no deja de querer de un día a otro a las personas, más cuando es un matrimonio de años.

Konig: Mira, bebé, dejemos a Rubi de un lado, ¿sí? Yo solamente quiero que tú estés bien.

Tn: Yo estoy bien, Konig, no tienes por qué preocuparte por mí.

Konig: Lo sé, mi vida, pero créeme que Rubi es una mujer de mucho cuidado.

Tn: ¿Por qué te preocupa tanto lo que pueda hacer ella?

Konig: Porque la conozco mejor que nadie.

Tn: ¿Qué es lo que ocultas, Konig? ¿Cuál es el miedo?

Konig: Bebé, ¿te parece si más tarde hablamos de eso? Quedé en ver a Horangi y a otro amigo en un bar y desde hace rato me está esperando. Puedo llamarte más tarde.

Tn: Sí, claro, no tengo ningún problema con eso.

Konig: Bueno, amor, te llamo más tarde.

Tn: Estaré pendiente a tu llamada.

Konig: Te quiero, preciosa.

* Cuelgan la llamada *

Tn: ¿Qué es lo que pasó antes? ¿Por qué a Konig le preocupa lo que ella pueda hacer? Esto me es muy sospechoso. ¿Será acaso que él sí tuvo a otra mujer antes que a mí?...

Konig se fue al bar donde sus dos amigos, Alejandro y Horangi, ya lo estaban esperando con algunas cervezas sobre la barra.

Horangi: Vaya, ya era hora de que llegaras.

🔥Amantes🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora