Konig y Rebeca estuvieron hablando sobre lo que harían respecto a Rubí. Pasaron los días y ellos seguían manteniendo contacto, lo cual no te agradaba mucho, ya que aún no conocías a Rebeca. Konig no quería presentártela ya que no lo creía necesario. Estabas en tu casa durante el almuerzo y tuvieron una pequeña discusión por ella, por los celos que ella te causaba.
Tn: Estoy harta de ella, de que tengas que verla.
Konig: Amor, sabes que es solo por cosas de Rubí.
Tn: ¿Y por qué no quieres presentarla?
Konig: Porque es innecesario, no veo el motivo del por qué hacerlo.
Tn: ¿Cómo que por qué? Me causas una inseguridad grande cada vez que sales con ella.
Konig: Ya basta con eso, ¿quieres?
Tn: Y además, ¿quieres ponerla de nuevo como tu secretaria y eso no te lo voy a permitir?
Konig: ¿Pero por qué no?
Tn: ¿No es obvio?
Konig: Te preocupas demasiado por cosas que no son.
Tn: Te recuerdo que esto de nosotros empezó así, Konig.
Konig: Eso no pasará, Rebeca... Rebeca solamente es una buena amiga y ya.
Tn: Quiero conocerla, invítala a cenar está noche a la casa.
Konig: ¿Pero para qué?
Tn: ¿Vas a invitarla o no?
Konig: Le diré que si quiere venir a casa, amor.
Tn: Muy bien.
Konig: Bueno, yo me voy. Tengo que ir a trabajar y hacer algunas cosas. Te llamaré más tarde y te avisaré si Rebeca vendrá, ¿sí?
Tn: Muy bien, cariño.
Konig te tomó de la cintura y te acercó a él para darte un beso.
Konig: Te amo, mi vida. Hasta luego.
Tn: Que te vaya bien.
Konig, como todos los días, llegó a su oficina. Estando ahí, llamó a Rebeca.
Konig: Espero que conteste. No entiendo por qué tanta insistencia de Tn en que la lleve a cenar.
Rebeca: Hola, Konig. ¿Qué pasa?
Konig: ¿Tienes planes para esta noche?
Rebeca: ¿Vas a invitarme a cenar?
Konig: Eh, sí.
Rebeca: Para ti no tengo planes entonces.
Konig: Quería invitarte a mi casa.
Rebeca: ¿A tu casa? ¿Pero y tu mujer?
Konig: Bueno, de hecho, ella es la que quiere que te invite.
Rebeca: ¿A mí? ¿Por qué?
Konig: Quiere que te invite a cenar a nuestra casa, porque quiere conocerte. Así que me dijo que te invitará, ¿quieres venir?
ESTÁS LEYENDO
🔥Amantes🔥
Любовные романыEras una universitaria, qué buscaba un trabajo para poder solventar los gastos del último año de universidad ya que tus padres pasaban por una mala racha económica