🔥Amantes🔥 16

4.8K 191 156
                                    

Konig estaba exigiéndote explicaciones; podías notar su enojo en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Konig estaba exigiéndote explicaciones; podías notar su enojo en su rostro. Le ocultaste algo que era muy importante para él.

Tn: Yo no tengo nada de qué hablar contigo.

Konig: Por supuesto que tienes cosas que hablar conmigo. ¡Deja de actuar de esa manera!

Tn: ¡Qué no! Tú decidiste que las cosas fueran así cuando decidiste no dejar a Rubí.

Konig: No me agotes la paciencia, Tn. ¡Solo necesito que hablemos! Solo será un momento y me iré de nuevo si eso es lo que quieres.

Tn: Cuando termines, quiero que te vayas por donde viniste.

Konig: Como tú quieras.

Tn: Pasa...

Definitivamente, tu orgullo era demasiado grande. No querías mostrar una actitud débil ante él, aunque por dentro solo querías brincarle encima, abrazarlo y besarlo. Aún seguías amándolo, era imposible dejar de querer a un hombre como él, más cuando dentro de ti llevabas un pedacito de él.
Konig entró a tu casa, observaba cada detalle en ella. Algunas fotos tuyas embarazada estaban colgadas.

Llegaron a la sala.

Tn: Siéntate, por favor.

Konig: Sí, gracias.

Tn: ¿Quieres algo de beber? ¿Jugo, agua o café?

Konig: Así estoy bien.

Tn: Como quieras.

Konig: ¿Ya podemos hablar?

Tn: Adelante, te escucho.

Konig: ¿Cuántos meses de embarazo tienes?

Tn: ¿De verdad te interesa?

Konig: Cuántos meses tienes, Tn.

Tn: Tengo siete meses y contando, Konig.

Konig: Entonces, ese bebé es mío.

Tn: Así es.

Konig: ¿Por qué te fuiste así, sin decirme nada, eh? Sabes lo mucho que me ilusionaba tener un hijo, Tn.

Tn: Pues ya vas a tener uno con Rubi, ¿no?

Konig: Rubi es punto y aparte de todo esto. Estamos hablando de ti.

Tn: No, no es punto y aparte porque tú estás casado con ella. Es parte de todo esto, quieras o no.

Konig: Yo ya no estoy con ella. Me divorcié de Rubi.

Tn: Es un poco tarde para eso, ¿no crees?

Konig: De todos modos, no vine a hablar sobre mi divorcio. Me interesa tu embarazo. Ese bebé que estás esperando también es mío.

Tn: Y bien, ¿qué necesitas saber? En mi embarazo, todo está bien.

Konig: Todo bien, quiero saberlo todo. ¿Qué es? ¿Con qué frecuencia tienes citas? ¿Dónde estás recibiendo atención médica? Quiero saberlo todo.

🔥Amantes🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora