Tu amiga Lili no entendía por qué no querías decirle a Konig sobre su paternidad. Si decías amarlo tanto, ¿por qué querías ocultarle algo tan importante? Él tenía el derecho de saberlo, pero tú decidiste no decírselo.Lili: ¿Cómo es posible que no quieras decirle a Konig sobre tu embarazo?
Tn: Así como lo oyes, no se lo diré.
Lili: Necesitas que él te ayude con ese embarazo.
Tn: No lo necesito, tengo ahorros. Con eso viviré hasta que nazca y después trabajaré, pero no se lo diré. No necesito nada de él.
Lili: ¡No seas necia, Tn!
Tn:! Qué no, Lili! Y vale más que tú no digas nada. Solo lo hablaré con mis papás y me iré de aquí.
Lili: ¡Tener un bebé no es fácil, Tn!
Tn: No voy a meterme de nuevo en el matrimonio de Konig. Ya lo hice una vez y mira cómo terminaron las cosas.
Lili: No te estoy diciendo que regreses con él, simplemente dile que tendrá otro hijo.
Tn: Olvídalo y no insistas más con eso. Mejor ayúdame a pensar cómo se lo diré a mis papás.
Lili: Estaba pensando en el embarazo de Rubi.
Tn: ¿De qué o qué?
Lili: Ella debe tener entre 4 o 5 semanas. Tú tienes 8 semanas y contando, eso significa que te embarazaste primero.
Tn: No había pensado en eso, Lili. De todas formas, no se lo diré.
Lili: Ay, Tn. Bueno, es tu decisión. Tú sabes lo que haces, pero solo piensa un poquito. Mira cómo te sentiste cuando Konig te ocultó que se acostó con Rubi. Si Konig se da cuenta de que le ocultaste que estás embarazada, terminará odiándote. Sabes cuánta ilusión le hacía tener un hijo.
Tn: De todos modos, él ya tendrá uno con Rubi, así que da igual. Este bebé es mío solamente.
Seguías aferrada a la idea de no decirle nada a él. No querías molestarlo ni mucho menos tener que verlo. Aún estabas lastimada por todo lo que había pasado.
Lili te ayudó a planear cómo decirle a tus padres sobre el embarazo. No tenías novio en ese momento, así que sería un poco complicado para ellos enterarse de que serían abuelos.Al día siguiente, bajaste muy temprano de tu habitación. La noche anterior, le dijiste a tus papás que querías hablar de algo muy importante con ellos, así que al bajar, ya te estaban esperando.
Mamá: Buenos días, hija. ¿Dormiste bien?
Papá: Siéntate, vamos a desayunar.
Tn: Mamá, me gustaría que primero hablemos, ya que considero que es muy importante.
Papá: Me estás asustando, Tn. ¿Qué pasa?
Mamá: ¿Es sobre tu trabajo?
Tn: No, mamá. No tiene nada que ver con mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
🔥Amantes🔥
RomanceEras una universitaria, qué buscaba un trabajo para poder solventar los gastos del último año de universidad ya que tus padres pasaban por una mala racha económica