Capítulo 01

23.7K 1.6K 704
                                    

Capítulo 01.

🌸 Esta historia es Smutt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌸 Esta historia es Smutt.

🌸 Se trata de una pareja tóxica.
No abra violencia física ni nada de eso.
si no te gusta puedes retirarte, sigue de largo, y deja que el resto las disfrute.

🖤🖤🖤
Un año atrás.

-Me gustaría presentarte a alguien. - le dijo el Alfa de cara gatuna a su amigo mientras tomaban unas cervezas frías en su departamento, acomodado en el lujoso sofá de pana.

-¿Presentarme a alguien?, eso es raro, nunca lo has hecho,¿por que de pronto te interesa mi vida amorosa?. - frunció su ceño mirando con curiosidad a su amigo.

-Es muy lindo, veras...

-¿Lindo, es un omega?. - lo interrumpió apoyando su vaso de cerveza en la mesa.

-Si lo es...pero. - el azabache lo volvió a interrumpir.

-Sabes que no me gusta estar con Omegas, son débiles y no aguantan ni dos minutos en la cama.

-No todo es sexo Jungkook. - negó con su cabeza.

-Para mi si. - respondió con una sonrisa ladina.

-¿Algún día piensas tener una pareja formal?.

- No, eso no va conmigo.

🖤 Tiempo presente...

Jeon Jungkook, Alfa puro, aroma roble, veintiséis años, cabello negro.
No le gusta tener pareja estable.
Es adicto al sexo salvaje, ninguna persona le duró más de dos rondas, gracias a su gran miembro, y manera ruda de tener sexo, nadie logra dejarlo satisfecho ya qué la mayoría de las veces terminan huyendo luego de la primer sesión.
Cree que su mayor virtud es tener a todos a sus pies, ya que nadie se ha resistido a sus encantos.

Kim Taehyung veinte años Omega puro, rubio, ojos color miel,aroma a fresa, virgen por elección, busca la persona ideal para entregarse por completo.
Es de personalidad muy amable, y tranquilo.

Jeon Jinsu hermano menor de Jeon Jungkook Alfa puro, aroma a pino, castaño oscuro, tiene veintitrés años, ha tenido varias relaciones y parejas, pero desde hace cinco meses conoció al hermoso Omega Kim Taehyung, desde hace tres meses son novios, aún no han tenido intimidad ya que el Alfa quiere que ese día sea especial.
Su mayor defecto es ser muy ambicioso.

🖤🖤🖤

-¿Estas nervioso?. - le preguntó el castaño, sin apartar la vista del camino, bajando su mano a la pierna del menor.

-Un poco, ¿y si no le caigo bien a tú familia?. - jugaba con sus manos de la ansiedad, ya que nunca había tenido un novio oficial, y mucho menos conocido a la familia de alguno.

-Tranquilo estoy seguro que van a quererte tanto como yo. - lo tomo de la mano, para tratar de trasmitirle un poco de tranquilidad, demostrarle su apoyo.

Profaname Alfa.(KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora