Capítulo 16.
🌸~Presente.
Había pasado una semana, Hoseok al fin sería dado de alta, su recuperación había sido exitosa.
Jungkook lo pasaría a buscar por el hospital para llevarlo a su casa.Taehyung junto a su pequeño hijo, y sus amigos, ahora se sumaba a la lista Rita y Bogum, organizaban la casa para recibir con una pequeña fiesta a Hobi.
-Mmm.- se saboreaba el pequeño Minju que había pasado su dedo por la crema del pastel.
-No te comas la crema del pastel.- lo regaño con dulzura el rubio. -Espera a que llegue Hobi.
-Pero a mi me gusta la crema.- abultado sus labios lo miro con ojitos de cachorro.
-No pequeño tramposo, esta vez no te va a funcionar. -
El niño le sonrió arrugando su nariz, y mostrando sus dientes delanteros.- Bueno está bien, solo un poquito más.- le dijo sonriendo.
Jimin lo miraba mientras negaba con una sonrisa.- ¿Qué?, es su culpa que se parezca a su padre.- le explicó al castaño señalando a su hijo.Taehyung era débil ante la sonrisa de Jungkook, y su hijo, no había más explicación.
Bogum no podía dejar de ver al rubio, sus ojos se desviaban solitos hacia él.
Yoongi lo notó, y decidió acercarse a hablar con el Alfa.-¿Te gusta Tae?.- le preguntó por lo bajo, haciendo que el Alfa de un pequeño salto del susto.
-¿Qué...Tae?...no.- respondió negando con la cabeza.
-No te preocupes, no voy a decirle nada a Jungkook. -sonrió.
-No...Yo no...- intentaba mentir, pero los nervios lo traicionaban.
-Es normal, la sonrisa de Tae cautiva a todos. - apoyo su mano en el hombro ajeno. -Pero esa bella sonrisa le pertenece, y le seguirá perteneciendo solo a Jeon Jungkook.
- Lo se, cuando lo vi por primera vez, fue su sonrisa la que me atrajo, pero era diferente, era una sonrisa triste, y ahora sonríe con tanta felicidad que no puedo evitar verlo.
-Te recomienda que no te hagas ilusiones, Tae jamás va a fijarse en ti, o en alguien más que no sea Jungkook.
-Lo se.- bajo su mirada.- Me siento culpable por haberle robado esa sonrisa durante tantos años.
- No debiste mentirle a Jungkook, aún así te perdonó, así que te recomiendo que no sigas mirando tanto a Tae, o te va arrancar los ojos.- bromeó.
-¿Él seria capaz de hacer eso?.- preguntó asustado.
-No lo se, yo no lo pondría a prueba.- le aconsejó.
Bogum trago saliva nervioso, y se propuso dejar de verlo con cara de menso enamorado, no quería perder sus apreciados ojos.
Jin junto a Namjoon inflaban los globos, y los colocaban por toda la casa.
🌸~ Jungkook y Hoseok.
El azabache lo ayudo a subir al vehículo, aunque Hoseok decía que estaba bien que él podía solo, Jungkook estaba bajo amenaza de Tae, que si no lo ayudaba a Hobi, no iba haber profanación por una semana.
Definitivamente Jungkook no se iba a arriesgar a quedarse sin comer por una semana.Una vez dentro del vehículo comenzó a conducir hacia su casa.
El silencio era algo incómodo, así que Hoseok decidió hablar era el momento justo.
-Lo siento Jungkook. - le dijo girando su rostro para verlo a los ojos.- Yo...me enamoré de Tae, y me volví egoísta.-No es necesario que hagas esto...- suspiró con tristeza. -Las cosas sucedieron así...
Hobi lo interrumpió. - Necesito hablar, necesito que sepas la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Profaname Alfa.(KookV)
FanfictionJeon Jungkook un Alfa de veintiséis, no le interesan las relaciones formales, a el solo le gusta tener sexo rudo y sin compromiso. Kim Taehyung un hermoso Omega virgen por elección, veinte años, novio del hermano de Jungkook. Todo cambia cuando Jung...