Extra 06.

5.5K 456 265
                                    

🌸Extra 06.

Jungkook sostuvo con fuerza la cintura del menor y se dirigió a su habitación, cerró la puerta detrás de él y lo bajo de sus caderas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook sostuvo con fuerza la cintura del menor y se dirigió a su habitación, cerró la puerta detrás de él y lo bajo de sus caderas. Dió un paso hacia atrás solo para observarlo.

-¿Estas seguro que quieres esto?.- le preguntó sin dejar de verlo. El menor asintió. -De acuerdo.- respondió acercándose a el.
Tomó el primer botón de la camisa del rubio, despacio y sin apuro fue bajando y desabrochando cada uno de los botones. Luego metió sus manos por debajo de la tela, tomándolo por los hombros y empujó hacia abajo la prenda, está cayó al suelo.
Apoyó una de sus manos en el cuello ajeno, y la otra en la cintura. - Llegó la hora mi amor, voy a profanar tu hermoso cuerpo. - susurró, para luego besarlo con lujuria.

~~

Descendió con suavidad su mano hasta la espalda del omega, sintiendo el pulso acelerado de Taehyung bajo sus dedos, mientras una corriente de electricidad recorría su piel. La caricia fue un lento y delicado recorrido, trazando cada curva y contorno con la punta de sus dedos. Los suspiros de Taehyung se mezclaban con los suyos, creando una sinfonía de deseo que llenaba la habitación. Con los ojos cerrados, se entregaron al calor del momento, explorando cada centímetro de piel con pasión desbordante.

—Mmm...Kook. —susurró Taehyung, su voz cargada de anhelo y lujuria, mientras sus labios entreabiertos invitaban al deseo más profundo.

—Eres mío, solo mío. —declaró Jungkook, aferrando con determinación el cuerpo del omega, anhelando consumirlo completamente con su pasión.

—¡Tae, Jungkook! —gritó Jimin irrumpiendo en el departamento, interrumpiendo el momento íntimo entre los amantes.

El rubio abrió los ojos con sorpresa. —Carajos, es Mimi.

—¡Aaah maldición! Por la Diosa Luna. —se quejó Jungkook, frustrado y con el deseo palpitando en sus venas. Estaba a punto de perder el control, y la intrusión de Jimin no ayudaba en absoluto.

—No, no. —dijo Jungkook levantando la camisa del omega, intentando recuperar la compostura mientras se abrochaba los botones con rapidez.

—¿Pero qué... qué haces, Kook? —preguntó Taehyung, confundido por el repentino frenesí de su amado.

—Me voy a raptar a mi novio. —respondió Jungkook con determinación, finalizando de abotonar la camisa de Taehyung antes de tomar su mano y dirigirse hacia el ropero del omega. —Elige algunas prendas, mi amor. —le pidió con nerviosismo, anticipando la aventura que estaban a punto de emprender.

—¿¡Tae, Jungkook!? —volvió a llamar Jimin, esta vez con mayor urgencia.

—Estamos en mi habitación. —respondió Taehyung, finalizando su elección de ropa con un suspiro. —Listo.

—Bien. —dijo Jungkook, antes de cargar al omega en sus hombros con una mezcla de ternura y determinación.

—Kook, puedo ir caminando. —se quejó Taehyung, aunque con una sonrisa juguetona.

Profaname Alfa.(KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora