capítulo 10

9.6K 1.1K 728
                                    

Capítulo 10.

🌸 Como en el anterior capítulo iré del pasado al presente, pero esta vez enfocándome más en todo lo que vivió Jungkook.
Recuerden volveré a usar este emoji⏳.
Espero que se entienda🥰.

Otra cosita, sigo sin buen internet así que los banners siguen valiendo madres 🤣.

🌸Ahora sí espero que disfruten el capítulo 🌸

~🌸~

El Alfa se alejó un centímetros, y apoyó su frente en la de Tae con sus ojos cerrados. - ¿Acaso has olvidado qué te amo?. - le preguntó llorando...

~~🌸~~

⏳ Cinco años atrás, el día que Tae se fue.

Jungkook se encontraba en su vehículo...

Lloró amargamente hasta que alguien golpeó la ventanilla del vehículo, Jungkook levantó su cabeza. - JinSu. - murmuró al verlo.

JinSu entró al automóvil.
- ¿De que querías hablar conmigo?.- preguntó mientras el azabache secaba sus lágrimas con las palmas de su mano.

En los días que el Alfa castaño estuvo ocultándose de su hermano había estado pensando, y recapacitando en todo lo que había hecho, la realidad era que se ocultaba por vergüenza.

El siempre había sido de apostar, pero jamás había cruzado la línea de apostar por una persona, siempre había sido por dinero u objetos de valor.
El sabía que lo que había hecho con Tae era una mierda...aún más porque sabía muy bien que este estaba enamorado de Jungkook...

Pero eso lo veran un poco más adelante...

-Vamos a perder nuestra empresa, y fortuna. - soltó sin vueltas.

-¿Qué, y eso por qué?.

- Papá hizo un mal negocio, y para salvar la empresa yo firme un contrato. - suspiró con pesadez al recordar que había firmado ese maldito contrato.

- ¿Qué contrato?.

-Casarme con Sunoo. - un nudo se formó en su garganta. -Pero no quiero, JinSu.- lo miro a los ojos. -Solo tú puedes salvarme.

-¿Yo?, no entiendo Jungkook, ¿Yo que puedo hacer para ayudarte?.

Jungkook le explicó todo a su hermano, sobre todo la parte en donde solo decía que Sunoo se casaría con el Ceo Jeon de la empresa, no con Jungkook.

-¿Por qué firmaste, si no querías casarte con Sunoo?. - JinSu no era idiota sabía la respuesta solo quería oírla.

- Cuando firme aquel contrato no me importaba nada, pero luego lo conocí a él. - hizo una pausa recordando aquel dia.-Me enamoré de Taehyung, pero ahora lo perdí. - no pudo evitar que aquellas lagrimas volvieran a escaparse de sus ojos.

Eso era lo que JinSu quería oír.-Yo... Quería disculparme por todo, fui un maldito con Tae. - bajo su mirada. - Jungkook - lo llamo, y se miraron.- Yo debo confesarte algo...

🌸 Flashback...

Cinco meses atrás.

JinSu le había propuesto a Tae ser novios, el tiempo corría y aún no podía llevarlo a la cama, trataba de ser cursi solo para enamorarlo, pero un día por azar del destino supo que no lo iba a lograr ya que el corazón de Tae pertenecía a alguien más...

Una tarde Tae, y JinSu estaban en una cafetería.

- Vivo con mi padre y mi hermano Jungkook. - le contó, y el Omega se puso blanco del espanto. - ¿Estas bien?, de pronto tu rostro cambio.

Profaname Alfa.(KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora