Capítulo 17.

7.5K 677 297
                                    

⚠️ Advertencia.
Vayan por agüita 🤣.
Este capítulo no iba a tener Smutt, pero las señorita del grupo votaron por qué si haya.
Así que espero que lo disfruten🤭.

Fin de la advertencia.

Capítulo 17.

🌸🌸🌸

Jungkook llegó junto a ellos, y carraspeo su garganta. - ¿Interrumpo algo?.- preguntó molestó.

-Kook, mi amor.- el rubio se acercó a él para abrazarlo, pero el Alfa dió un paso hacia atrás evitando el abrazo.
Tae lo miro confundido, y a punto de las lágrimas.
-Kook.- susurró.
~~

Jungkook sacudió su cabeza intentando sacar todo mal pensamiento. -Lo siento amor, no quería que te lastimes con las espinas. - le dijo con una sonrisa y sacando de su espalda un ramo de rosas blancas, y se lo entregó.

Tae respiró más tranquilo, tomó el ramo, y se acercó a él.- Gracias mi amor, son hermosas.- le dió un fugaz beso en los labios.

- Perdón si te asusté. - le dijo arrepentido de su acción, pero la realidad era, que si había dado un paso hacia atrás para que el menor no se lastime con las espinas de las rosas. -Queria sorprenderte con las rosas. - le sonrió, y pasó su mano por la cintura del menor para trasmitirle seguridad, pero también marcando su territorio.

El rubio se giró para mirar a su amigo. -El es MinHo, un antiguo compañero, y ahora mi profesor. - le presentó.

Y Jungkook lo recordó de inmediato. -Un gusto conocer a antiguos amigos de mi esposo, Soy Jungkook. - le dijo serio, e intentando disimular sus celos.

-El gusto es mío. - hizo una reverencia, y miro su reloj de la muñeca. -Disculpen debo irme, mi novio me espera para almorzar.- les dijo a ambos, pero miraba fijo al azabache, MinHo también lo recordaba, ya que aquella noche en el bar, no se había ido, se había ocultado esperando que el rubio salga del baño, por ese motivo recordaba a Jungkook.
La realidad era que no tenía pareja, solo no quería darle más motivos de celo al azabache.

La pareja asintió, y MinHo se retiró.

El rubio se dió vuelta para mirar a su novio.- Kook me asustaste. - le reclamó con sus labios abultados. - Creía que te habías enojado.

-Lo siento amor, no me enoje contigo, es que no pude evitar sentir celos, odio ver cómo te miran, con cara de idiota. - le explicó.

-Tengo muchos compañeros y profesores, y si te vas a poner celoso con todos ellos, mejor debería dejar de estudiar. - bajo su mirada con tristeza.

-No, no amor, soy un bruto, no debí ponerme celoso, de verdad perdoname por ser así. - levantó con su dedo índice el rostro del menor.- Prometo ser menos idiota la próxima vez. - le sonrió, y luego se besaron.

Jungkook no era de los que le hacía escenas a su pareja sin motivos, pero si de los que le molestaba que los demás lo mirarán o le sonrieran, o tan solo respiran cerca de él, no necesitaba ninguna escena en específica para explotar de celos, el simple hecho de que alguien esté cerca de Taehyung lo hacía sentir muchos celos, y su mejor manera de sacar aquello de su mente era amando con todas sus fuerzas a su hermoso novio.

-La próximo vez te voy a regalar chocolates. - bromeó acariciando el rostro de su amado.

-¿Con fresas?.- preguntó levantando sus cejas.

-Con fresas mi amor. - lo besó con ternura.

Llegaron a la oficina, y minutos después Jungkook profano a su amado, necesita alejar de su mente aquellos celos, y a Taehyung le encantaba en la forma posesiva que Jungkook lo hacía suyo.

Profaname Alfa.(KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora