🌸 Aclaración.
Por mi problema de falta de luz y mala señal de internet, este capítulo no tendrá banners, ya que no se carga 🥹.🌸 Aclaración dos.
Vayan por Agüita 🤣.Fin de las aclaraciones.
🌸🌸🌸
Capítulo 08.
-Hola cariño. - escucho en su espalda.
Jungkook giró a ver sabía muy bien quién era.- Sunoo ¿que haces aquí?.- dijo molestó, y sorprendido.
-Awwww también te extrañe.- le respondió en tono burlón, acomodándose al lado del Alfa.- Termine mis estudios antes, así que vine para adelantar nuestra boda.
- Maldición.- murmuró el Alfa haciendo arcadas por el aroma a lavanda tan fuerte del Omega.
- Llama a la empleada por favor, tengo sed, quiero champagne para brindar por nuestra boda. -Se cruzó de piernas y apoyó sus brazos abiertos en el respaldo del sofá.
- Vete de aquí Sunoo, nos veremos el día de nuestra boda. - Jungkook tomó las hojas de la mesa, y se puso de pie.
-No me iré a ningun lado, quiero pasar tiempo con mi futuro esposo. - le respondió sin moverse del sofá, en ese instante la puerta de la entrada se abrió.
-Jinsu. - lo nombró en voz alta el azabache. - Necesito hablar contigo urgente.
-¿De que quieres hablar conmigo hermanito?.- respondió irónico.
- ¡Oh! más familia.- el Omega se puso de pie y dio pequeños aplausos.
- ¿Y tú quien eres?.- preguntó el castaño mirando al Omega por el costado de su hermano.
-Soy Sunoo. - camino con elegancia hacia el Alfa. - Un gusto, soy tu futuro cuñado. - extendió su mano.
- ¡Ash!.- se quejó Jungkook virando sus ojos.
- ¿Cuñado, y que pasó con Tae, no es que él era tú Omega?.
-¡Cierra la puta boca!.- le gritó el azabache tomándolo por el cuello de la camisa. - No vuelvas a decir su nombre. - acercó su puño al rostro de su hermano.
-¿Tae, quien ese idiota?.
Jungkook soltó a su hermano y tomó por el cuello al Omega. -No vuelvas a referirte así de él.
-¿Vas a lastimarme por decir su nombre, tan importante es para ti?.- dijo desafiante.
-Eso a ti no te interesa.
-¿Por qué no te vas con tus novios a tu casa, que mierda haces aquí?. - paso por al lado de su hermano golpeándolo con su hombro el de Jungkook, este soltó a Sunoo.
-¡Oh cariño!, si nos compraste una casa.- daba pequeños aplausos.
- No compre nada. - le respondió, y luego miro a su hermano.- JinSu necesito hablar contigo en privado.
- Vete a la mierda, sea lo que sea la respuesta es no.
-Jinsu por favor, sabes que no te estaría rogando si no fuera importante.
El Alfa castaño se acomodo en el sofá, y Sunoo a su lado.
-¡Ay pobrecito!¿Quien te golpeó así.- dijo el Omega ignorando al azabache, y pasando su mano por el rostro de JinSu.
Jungkook estaba a punto de explotar de ira, el Omega era la persona más irritable que había conocido en toda su vida.
- Tú novio. - le respondió soltando una risa nasal.
ESTÁS LEYENDO
Profaname Alfa.(KookV)
Fiksi PenggemarJeon Jungkook un Alfa de veintiséis, no le interesan las relaciones formales, a el solo le gusta tener sexo rudo y sin compromiso. Kim Taehyung un hermoso Omega virgen por elección, veinte años, novio del hermano de Jungkook. Todo cambia cuando Jung...