Extra 04.

4.3K 452 210
                                    

Extra 04.


Jungkook saltó de la alegría, de inmediato llamo al mejor restaurante de la ciudad para reservar una mesa para él y Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook saltó de la alegría, de inmediato llamo al mejor restaurante de la ciudad para reservar una mesa para él y Taehyung. Se sentía feliz de al fin poder tener la primera cita.

Sin imaginarse que esa noche todo se saldría de control...

🌸🌸🌸

La pareja se subió al vehículo. Taehyung tenía una hermosa sonrisa en su rostro, y aún sus mejillas seguían rojas. La mirada de Jungkook causa estragos en su cuerpo.

-Me gustaría cambiarme. - murmuró tímido.- ¿Podemos ir a mi departamento?. - preguntó nervioso, y jugando con sus manos. Se había bañado luego de la sesión de fotos, pero aún llevaba puesta la ropa de la universidad.

Jungkook lo miro con una sonrisa.- Tengo una mejor idea, voy a llevarte a que te compres ropa. Es una ocasión especial, nuestra primera cita oficial.

-No Kook...

El azabache lo interrumpió.- Será un regalo, no puedes negarte.- tomó con su mano la mano del rubio, y con la otra seguía conduciendo.

- Jungkook no necesitas hacerme regalos.

El Alfa estacionó el vehículo, se desabrocho el cinturón, y acunó con sus manos el rostro del menor. -Lo se bebé, pero yo quiero hacerte regalos, quiero consentirte. - se quedó en en silencio observando los hermosos ojos cafés del menor.- Quiero llenarte de besos.- susurró, para luego besar aquellos gruesos labios rosas.

Minutos después bajaron del vehículo, y entraron a una galería de locales, caminaron de la mano viendo las vidrieras, hasta que llegaron a una de las boutique de ropa muy prestigiosa.

-Es aquí.- le informó el azabache.

Taehyung abrió grandes sus ojos, sorprendido, una simple camisa de ese local costaba más de lo que ganaba en un mes.

-No, no, Kook mejor vayamos a otra tiendo.- negó con su cabeza, y dando un pequeño paso hacia atrás.

-Si am...- Jungkook carraspeo su garganta nervioso.-Si bebé aquí vamos a comprar tu ropa.- sonrió intentando disimular.

Taehyung suspiró haciendo un puchero, pero al fin decidió hacer lo que decía el Alfa.

-Bienvenidos. ¿En qué puedo ayudarlos?.- preguntó con una sonrisa un empleado del local.

-¿Que te gustaría comprarte bebé?.- pasó su mano por la cintura del rubio.

-No lo se Kook.- respondió nervioso, toda la ropa era muy costosa para él.

-Entonces vamos a recorrer el lugar, cuando veas algo que te gusta, no dudes en probarlo. - Taehyung asintió con la cabeza.

-Muy bien, cualquier duda me llaman.- le respondió el empleado.

Profaname Alfa.(KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora