🌸Capítulo 14.
¿Qué tan lejos llegarías por lograr tus objetivos?.
¿Hasta dónde llegarías, por dolor, odio, y rencor?.
¿Serías capaz de lastimar a otros, solo por un capricho?.
¿O tal vez un pequeño click hará que todo cambie?.
🌸🌸🌸
-Vamos al grano señor Hoseok, usted quiere a alguien que a mí me molesta.
Hobi cambio su semblante de inmediato. - Tae...- susurró.
- Exacto, podríamos ayudarnos mutuamente.- le propuso con una sonrisa.
-De acuerdo, ¿Cuál es el plan?. - respondió sin dudarlo...
~🌸~
Sunoo camino hacia una de las mesas, y tomó asiento. - ¡Bogum!.- lo llamo tranquilo apoyando sus gafas en la mesa, él nombrado entro a la pastelería.
Hobi miro al hombre, lo reconoció de inmediato, ya que este, varias veces había ido a la pastelería y siempre buscaba hablar con Tae.
- Seguramente recuerda al señor Bogum, el fue mi informante todo este tiempo.
- el nombrado se acomodó al lado de Sunoo, Hobi hizo lo mismo sin dejar de ver al Alfa con incertidumbre.-¿Usted supo todo el tiempo que Tae vivía aquí?. - preguntó girando su rostro para ver al Omega.
-¡Ay! Señor Hoseok, a Lee Sunoo no se le escapa nada, también se del pequeño bastardo que tiene ese Omega con Jungkook. - el Alfa apretó sus puños al escuchar como Sunoo se refería a Juni.
-No de más vuelta, ¿cual es el plan?.- volvió a preguntar con su semblante serio.
-Simple, Bogum y dos hombres más, van a secuestrar a ese Omega y a su bastardo. - acomodó su cabello con su mano y una sonrisa. -Usted solo debe esperarlos aquí, y cuando todo termine, recibirlos.
-¡No!, no quiero que Juni sienta miedo. - le dijo molestó.
-Awww que tierno, si quiere a ese niño. - le respondió con una sonrisa ladina, a lo que Hobi tenso su mandíbula, al verlo molesto, Sunoo decidió ceder, no por pena hacia el niño, si no para que su plan no se arruine. - De acuerdo señor Hoseok, usted secuestrara al niño.
-¿Y Tae?.- preguntó de inmediato.
- De ese, se hará cargo Bogum.
-¿Y después, no entiendo el plan, que lograra secuestrando a Tae, y a Juni?. - preguntó tratando de entender las intenciones de Sunoo.
-Mientras ustedes tienen a esos dos, por separado.- aclaro re saltando las últimas dos palabra.- Yo convencere a Jungkook para que se case conmigo.
-¿Y si Jungkook no quiere aceptar?.
ESTÁS LEYENDO
Profaname Alfa.(KookV)
FanfictionJeon Jungkook un Alfa de veintiséis, no le interesan las relaciones formales, a el solo le gusta tener sexo rudo y sin compromiso. Kim Taehyung un hermoso Omega virgen por elección, veinte años, novio del hermano de Jungkook. Todo cambia cuando Jung...