Capítulo 04.
¿Amigos, será qué acaso alguien le hablo de mi?, tendré que averiguarlo por mi mismo. - sacó su móvil. - Voy a encontrarte bebé, y te haré mío de nuevo.
🌸🌸🌸
~ Taehyung~.
El peli gris se había quedado dormido en el sofá, recordando la noche anterior entre lágrimas, él si deseaba estar con el azabache pero no de esa forma.
Jungkook lo había llevado del paraíso al infierno en un segundo al decirle que para el solo era una apuesta, Tae conocía demasiado el prontuario del Alfa, y aún así anhelaba que este sientiera algo por él.Pero a pesar de todo, había algo que Taehyung no sabía de Jungkook, y eso era que él si había despertado dentro del Alfa mucho más de lo que alguna vez el mismo Jungkook pensó sentir por alguien en toda su vida.
Este había comenzado una lucha interna muy fuerte, como si un huracán hubiera desbastado todo lo que creía que era.
Jungkook luchaba entre sus ideales, y aquellos sentimientos que no entendía.🌸🌸🌸
- Llegué. - se anunció Jimin al entrar al departamento. - Tae.- lo llamó apoyando su mano en el hombro ajeno.
-Amm hola... me quedé dormido. - respondió con los ojos cerrados.
- Eso quiere decir que tuviste una noche agitada.- bromeó acomodándose en el sofá de a lado.
-Un poco. - mintió sacándose el antifaz, y sentándose dando un bostezo, y estirando sus brazos.
- Entonces al fin te decidiste estar con Jinsu.
Tae mordió su labio inferior nervioso, y negó con su cabeza.
- ¿Solo durmieron juntos?.- el rubio volvió a negar. -Ya cuéntame qué pasó.
-Esta bien, pero antes prometeme que no te vas a enojar.
- ¡Ay no!,esto me huele a que algo malo paso.
-Bueno si, pero no.
-¿Como así?,ya larga la sopa. - Jimin se removía nervioso.
- Es largo de explicar, te haré un súper resumen.
-De acuerdo.- el castaño se mordía los dedos de los nervios.
-Estuve con Jungkook.
-¿¡QUE!?,¿Cómo?. - gritó moviendo sus manos escandalosamente.
- No me grites, calmate. -el castaño asintió con la cabeza, y respiró hondo tratando de calmarse.-Aquí va. - tomó aire y comenzó a hablar rápido. -Él me coqueteó, yo le respondí, luego una apuesta, Jinsu se fue, tomé unas gotas, una cosa llevo a la otra, y pum me acosté con Jungkook.
Jimin quedó perplejo no le salían las palabras, miraba a su amigo inmóvil en su lugar.
-¡Ya di algo!.- le gritó el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Profaname Alfa.(KookV)
Hayran KurguJeon Jungkook un Alfa de veintiséis, no le interesan las relaciones formales, a el solo le gusta tener sexo rudo y sin compromiso. Kim Taehyung un hermoso Omega virgen por elección, veinte años, novio del hermano de Jungkook. Todo cambia cuando Jung...