Capítulo 02.

17.7K 1.5K 746
                                    

Capítulo 02.

⚠️ Pequeña aclaración⚠️.

Alguien comento que al tomar las gotas afrodisíacas Tae no estaba en sus cinco sentidos, o sea que lo que va a pasar es abusó.

Primero, no es así, porque existe gotas y pastillas afrodisíacas legales donde solo eleva el libido sexual. Este vendría siendo el caso.

Segundo, Tae ya estaba coqueteando con Jungkook, las gotas solo lo ayudaron a hacer lo que no se animaba en frío.

Okey aclarado eso, sigamos.

🚫 Advertencia🚫.

🌸Ve por Agüita 🤣.

-Quiero profanar tú cuerpo, Follarte toda la maldita noche, ¿aceptás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quiero profanar tú cuerpo, Follarte toda la maldita noche, ¿aceptás?. - susurró en los labios de Omega, mirándolo a los ojos.

- Profaname Alfa.- respondió por culpa de las gotas afrodisíacas...

...

Jinsu escucho la respuesta de su novio.
-Mierda. - susurró arrepentido de aquella apuesta. - Al menos gane un auto. - tratando de darse ánimo, miro su reloj de muñeca calculando que en diez o veinte minutos terminarían, y se alejó.

Jungkook llevo sus manos a los muslo del menor para subirlo a su cadera,este cruzo sus pies, y apoyó sus manos en los hombros del mayor.

-¿Tomas anticonceptivos?. - murmuró en los labios del menor, este asintió mordiendo su labio inferior.
-¿Por qué carajos eres tan malditamente sexy?.

Jungkook siempre usaba protección, pero aquel hermoso Omega era para disfrutarlo sin tapujos, poco a poco, y sin apuros.

- ¿Por qué hablas tanto Alfa?. - le respondió para luego pasar su lengua por los finos, y rojos labios del alfa.

-Mmm. - apreso con desespero los gruesos labios del menor.

~En el comedor.~

-¿Tú novio, y Jungkook donde están?. - preguntó el Alfa mayor acomodándose en la mesa para cenar.

-Dirás mi ex novio, ya que está revolcándose con mi hermano.

-¿Qué, pero cómo? , ya mismo iré a buscar a tú hermano. - el menor lo tomo del brazo para detenerlo.

-No padre, la culpa es mía.

-¿Como tuya, tú hermano esta con tu novio, y tú eres él culpable, qué dices?.

-Yo aposté con Jungkook, y perdí a mi novio.

-¡Ah! Si no eres más idiota por que no te da el tiempo.

-¡Ey papá!. - se quejó como un niño pequeño.

-¿Apostaste a tú novio con tú hermano?. - el menor asintió. - Definitivamente eres un idiota. - el hombre se sentó a comer. - Ni modo perdiste.

Profaname Alfa.(KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora