Capítulo 07.

11.7K 1K 595
                                    

Capítulo 07.

Luego de varios minutos volvieron a terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de varios minutos volvieron a terminar.
Tae apoyó con los ojos cerrados su frente en la del Alfa.
-Kook, ¿Qué somos?.- preguntó abriendo los ojos mirándolo con inocencia, y con una tierna sonrisa.

Jungkook respiró hondo, abrió sus ojos para verlo, y le respondió.-Quiero que seas mi amante. - lo abrazó con fuerza.

La sonrisa de Tae se esfumó en un segundo. -¿Qué, como amante, acaso tú tienes pareja?. - quiso alejarse pero el Alfa se lo impidió.

Con un nudo en la garganta le respondió.- Si, en dos meses voy a casarme...

🌸🌸🌸

~ Unos meses atrás ~.

El día que Jungkook tenía una reunión con los socios.

Su lobo le insistía para que busque al dueño de aquel aroma entre la gente del Parque, pero el obstinado de Jungkook decidió ignorarlo, el creía tener en claro que nunca se iba a enamorar, y mucho menos de algún Omega.

Pero la vida es un carrusel, no sabes en qué vuelta todo puede cambiar.

Y para Jungkook un Alfa puro, arrogante que creía que podía controlar a todos a su alrededor, y que pensaba que podía manejar sus sentimientos a su antojo, le era sumamente difícil asumir lo que sentía por Taehyung, todo su sentimiento se desbordaban por él, su cuerpo lo necesitaba, anhelaba sus besos, caricias, pero también moría por ver cada día aquella sonrisa tan tierna.

Llegó a la oficina inquieto, su lobo aullaba molestó porque su humano cabeza dura no le hacía caso.
-Buenas tardes caballeros. - saludó serio, pero un aroma en particular hizo que frunciera su ceño, y arrugue su naríz.-¿Qué es ese aroma tan..- asqueroso iba a decir pero alguien lo interrumpió.

-Tan dulce, tan exquisito, soy yo.- le dijo un joven poniéndose de pie y acercándose a él. - Lee Sunoo, un gusto Jungkook. - extendió su mano para saludarlo.

-¡Ash!,no puedes venir a una empresa sin antes colocarte un inhibidor, tu aroma es molestó. - paso por al lado del Omega ignorando la mano de este, abrió una ventana de la oficina para ventilar.

- Ve acostumbrándote. - le dijo con aires de superioridad.

-Señores. - saludo de nuevo haciendo una reverencia e ignorando al Omega una vez más, y luego se acomodo en su silla.

-Buenas tardes señor Jungkook, soy Lee Wan padre de Sunoo, y él es el señor Choi Junwon el notario.

-Un gusto.- respondió, y por dentro se preguntaba, ¿qué carajos hacia ese Omega en la reunión?, a la vista se veía un niño mimado y consentido, que no tenía ni la  más mínima idea de negocios.

Jungkook no estaba equivocado, eso era Lee Sunoo, un niño de papá consentido, y caprichoso que todo lo que él quería su padre se lo daba.

-Ire al grano señor Jeon, su empresa está a punto de ir a la banca rota por culpa de su padre, y sus malas decisiones.

Profaname Alfa.(KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora