Capítulo 18.
Taehyung trato de restarle importancia, y de olvidarse de eso, trataba de confiar en su Alfa, en su amado Kook.
Pero... esa puerta de desconfianza sería abierta por completo el día del juicio...
~🌸🌸~
Taehyung se dió vuelta quedando frente al Alfa, pasó su manos por el cuello de este y cruzó sus piernas en la cadera ajena bajo el agua. Jungkook lo tomó de la cintura.
-Te amo kook.- le murmuró rozando los labios, quería que el Alfa no lo olvidará.
-Tambien te amo bebé. - lo beso.
-¡Ey!, esperen un poco calenturientos.- les dijo Jimin en forma de broma.
La pareja sonrió sin separar sus labios.
A cada instante, a cada momento, Taehyung y Jungkook se acariciarse debajo del agua, necesitaban el contacto físico como su sus vidas dependiera de ello.Una hora más tarde.
-La cabaña está alquilada hasta mañana a la tarde. -Les informo Jimin.- Nosotros iremos a cuidar a Juni, así que solo se tienen que preocupar de disfrutar. - sonrió.
-Gracias Mimi. - le respondió el rubio.
-De nada, Solo... no lo dejes paralítico Jungkook. - todos largaron una carcajada.
Apenas los cuatro se retiraron del lugar, la pareja hizo el amor en la piscina, luego recorrieron cada rincón de la cabaña, sobre la barra de tragos, en el sofá de media luna, y en la habitación.
- Definitivamente es la mejor despedida de soltero. - bromeó el Alfa aún agitado, mientras abrazaba al rubio en la cama de la habitación.
El domingo a la tarde la pareja volvió a su casa.
🌸~Dos días después.
Ese día el Alfa dejo a su novio en la universidad y luego a su hijo en el jardín infante, pero no fue a su oficina.
Manejo por unos pocos minutos y llego a una gran mansion, Namjoon lo esperaba allí.Entraron a la casa, está tenía un gran living con sofás colocados en U de color azul claro, un gran plasma frente a los sofá, una barra de madera con vinos, champagne, y varias botellas de licores en ella, una amplia cocina y comedor, un baño, una oficina para Jungkook. En el segundo piso había una enorme habitación matrimonial con baño propio,y un guardarropas como para cuatro personas.
También había un baño, tres habitaciones más, y una habitación llena de juguetes.
El jardín trasero era tres veces más grande que el que tenía en su casa, y contaba con una piscina rectangular.
Una cochera para dos vehículos, pero adentro ya tenía uno guardado.
Y por último al costado de la casa un estudio con algunos artículos de arte.-¿Te gustan las remodelaciones que se le hicieron?.- preguntó el mayor.
-Me encanta.- respondió con una sonrisa y mirando el lugar.
-Como me pediste mandé a insonorizar la habitación matrimonial. - le explicó, y el Alfa sonrió. - Si quieres que cambie algo solo debes decirlo.
-Asi está perfecta.
-Bien entonces estás son la escritura de tu nueva casa, y el título del auto. - le entregó una carpeta.
Jungkook la tomó y la abrió, sonrió al leer que el titular era su amado. -¿Todo está bien?.-Si Nam, todo está más que bien.
🌸~Una noche antes de la boda.
-Mañana al fin serás mi esposo. - le dijo el Alfa acariciando el rostro del menor.
ESTÁS LEYENDO
Profaname Alfa.(KookV)
FanfictionJeon Jungkook un Alfa de veintiséis, no le interesan las relaciones formales, a el solo le gusta tener sexo rudo y sin compromiso. Kim Taehyung un hermoso Omega virgen por elección, veinte años, novio del hermano de Jungkook. Todo cambia cuando Jung...