Extra 01.
🌸 Pequeña aclaración.
Este extra no cambia en nada al fic original, solo es...
Un que hubiera pasado🤭.
Creo que el segundo extra será el último, repito creó 🤣.Fin de la aclaración.
Ahora sí espero que lo disfruten 🥰.🌸Un mundo paralelo.
-En estos años estuve pensando mucho en todo lo sucedido, como hubiera sido nuestra historia si yo hubiera aceptado conocerte cuando Yoongi me lo propuso. - Tae lo observaba con devoción. - No habría firmado aquel contrato, tu no hubieras salido con JinSu, todo sería tan diferente. -acuno el rostro del menor en sus manos. - Por eso ahora quiero hacerlo todo diferente, amarte y cuidarte como se debe bebé.
🛑Stop...
¿Qué hubiera pasado?...Y si tuvieras un reloj del tiempo y tú deseó de volver el tiempo atrás se cumpliera, ¿Harías lo mismo?... ¿Como saberlo?.
Si quieren saber que hubiera sucedido si Jungkook aceptaba la propuesta de Yoongi, volvamos al principio de esta historia...
🌸~ Jungkook y Yoongi~.
-Me gustaría presentarte a alguien. - le dijo el Alfa de cara gatuna a su amigo mientras tomaban unas cervezas frías en su departamento, acomodado en el lujoso sofá de pana.
-¿Presentarme a alguien?, eso es raro, nunca lo has hecho,¿por que de pronto te interesa mi vida amorosa?. - frunció su ceño mirando con curiosidad a su amigo.
-Es muy lindo, veras...
-¿Lindo, es un omega?. - lo interrumpió apoyando su vaso de cerveza en la mesa.
-Si lo es...pero. - el azabache lo volvió a interrumpir.
-Sabes que no me gusta estar con Omegas, son débiles y no aguantan ni dos minutos en la cama.
-No todo es sexo Jungkook. - negó con su cabeza.
-Para mi si. - respondió con una sonrisa ladina.
-¿Algún día piensas tener una pareja formal?.
- No, eso no va conmigo.
- Tú te lo pierdes. - le dijo negando con su cabeza.
-De acuerdo, solo por curiosidad voy aceptar, y si por esas casualidades del destino el Omega me parece mínimamente lindo, yo te regalo un viaje todo pago a donde tú quieras. - respondió seguro de su jugada.
-¿Lo dices de verdad?. -Min frunció su ceño, y ladeó su cabeza confundido.
-Si obvió, ¿cuando he jugado contigo?.
-Nunca. - respondió dudoso.
-¿Cuando me lo presentas?. - preguntó dándole un sorbo a su bebida.
Yoongi vio su oportunidad y no iba a perderla, si quería que Jungkook realmente viera al Omega tenía que ser a su manera.
-En el bar de Jackson, este sábado a las diez de la noche.-¿Y por qué no en tú casa?.
-Porque no.- respondió con una sonrisa.
-De acuerdo, tú juego tus reglas Min. - respondió restándole importancia.
Luego de varios tragos, y conversaciónes triviales el azabache se retiró a su hogar.
Yoongi saco su teléfono, y le marco a su amigo.
-Yoon. - respondió medio dormido.- Aceptó, Jungkook aceptó. - le dijo sonriendo.
De pronto todo sueño se esfumó, el Omega se sentó en su cama. - Dime que no es una broma.
ESTÁS LEYENDO
Profaname Alfa.(KookV)
FanfictionJeon Jungkook un Alfa de veintiséis, no le interesan las relaciones formales, a el solo le gusta tener sexo rudo y sin compromiso. Kim Taehyung un hermoso Omega virgen por elección, veinte años, novio del hermano de Jungkook. Todo cambia cuando Jung...