Capítulo 09.
🌸 Aclaración en este capítulo contaré mezclado lo que sucedió, iré del pasado al presente continuamente, con este emoji ⏳ iniciaré los cambios de tiempo ejemplo :
⏳Cinco años atrás...
Espero que se entienda🥰.
🌸Cinco años después...
Tae se encontraba de nuevo en la misma parada de bus que se había ido hacia cinco años atrás, miraba el lugar con sus ojos llenos de lágrimas, y un sentimiento de nostalgia anclado en su pecho.
-¿Papi estas bien?. - preguntó el pequeño niño tomado fuerte de su mano.
Tae lo miro con ternura.-Si mi amor, vamos a la casa del tío Jimin.
-Siii. - respondió el pequeño azabache de cuatro años, sonriendo, y dejando ver sus pequeños dientes delanteros...
🌸🌸🌸
⏳~Cinco años atras~
(El día que Tae se fue).🌸 Jungkook.
Luego de responder aquel mensaje e intentar comunicarme con Tae el Alfa salió de su oficina preocupado camino hacia el ascensor.
-Señor Jeon. - lo llamó su secretaria caminando detrás de él.
-Ahora no Rita, estoy ocupado. - siguió caminando apresurado hacia el ascensor.
-Es urgente, se trata de su Omega. - Jungkook se detuvo de inmediato, se dió vuelta sobre su propio eje para mirar a la mujer. - El joven Sunoo estuvo aquí y...
-¡Habla Rita!, ¿y que?.- levantó su voz furioso.
-Lo escucho a usted cuando estaba junto al joven Kim.
Jungkook se quedo en silencio mirando a la mujer procesada aquellas palabras.
-Las cámaras. - soltó al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, bajo las escaleras corriendo hasta el cuarto piso donde trabajaba Jimin, pasó por a lado de este y sintió el aroma de Taehyung, se detuvo para verlo. - ¿Tú eres Jimin?.- le preguntó al recordar una de las conversaciones con su amado donde le había contado de su amigo Jimin el Omega de cabello rosa.
-Yo... Si. - respondió nervioso.
-¿Donde está Tae?.- exigió sin levantar la voz, trataba de buscar respuestas lo más tranquilo que que podía.
-No lo se. - comenzó a llorar de los nervios, la mirada del Alfa era imponente, y trasmitía miedo. - Me escribió un mensaje diciendo que se iría por un tiempo. - seco con sus manos sus lágrimas.-¿Qué fue lo que le hizo?.
-Yo no hice nada, ven acompáñame. - sin darle tiempo a responder lo tomó de la muñeca, y lo guío hacia el cuarto de seguridad.
Entró al lugar donde tres guardias vigilan las cámaras.
Sin saludar ni nada parecido les ordenó. - busquen la cámara de mi piso y retrocedan cuarenta minutos atrás,¡Ahora!.- gritó.
-Si señor Jeon. - respondió el encargado. - ya escucharon al señor Jeon rápido hagan lo que les pidió.- les ordenó a los otros dos hombres.
-¡Ahí!.- gritó detrás de uno de los hombres cuando vio en el monitor como Sunoo peleaba con su secretaria. - Muéstrame la cámara de las escaleras. - le exigió luego de que el Omega fingía irse por las escaleras.
Jungkook vio como Sunoo espero en las escaleras hasta que Tae salía de su oficina. -Ahora la cámara de la entrada.
-Si señor. - respondió cambiando la imagen.
ESTÁS LEYENDO
Profaname Alfa.(KookV)
أدب الهواةJeon Jungkook un Alfa de veintiséis, no le interesan las relaciones formales, a el solo le gusta tener sexo rudo y sin compromiso. Kim Taehyung un hermoso Omega virgen por elección, veinte años, novio del hermano de Jungkook. Todo cambia cuando Jung...