Capítulo 05.
Este capítulo se lo dedico a mi bella lectora YazminAndrea9
Gracias por el apoyo🥹.🌸Esta historia es Smutt en su totalidad, si no te gusta este tipo de historia por favor sigue de largo, y deja que el resto la disfrute.
Gracias🚫Vayan por agüita🚫
🌸Fin del recordatorio.
-Hola bebé, te extrañe. - murmuró el azabache mientras besaba el cuello del menor, y acariciaba su cuerpo.
-¡Jun... Jungkook...¡aaah! - Jadeó cerrando sus ojos, y tirando su cabeza hacia atrás.
Estremeciendose ante los tibios labios del Alfa.
-Mmm te extrañe. - repitió afirmando con fuerza, y con posesión el cuerpo del Omega al suyo.
Sus manos recorrían la tersa piel ajena con firmeza, su miembro rozaba el redondo trasero del menor.Tae se dió suavemente la vuelta para quedar de frente, se miraron, en ese momento ambos se perdieron en los ojos del otro, no eran necesarias las palabras sus cuerpos se atraían como imanes, se deseaban de una manera única, el tiempo parecía detenerse solo para ellos.
Jungkook paso mano por la cabellera del menor.
-Al fin te encontré.- murmuró sin dejar de verlo, y sus labios se unieron en un beso urgido, sus lenguas rozaban sin cesar, el Omega metió sus manos por debajo de la camisa del mayor.
- Aaahmm - jadeó en los rosas labios del Omega al sentir un cosquilleo ante aquellas caricias. - Necesito profanarte. - le susurró con desesperación en los labios.- Profaname Alfa. - le exigió entre jadeos.
Sin perder el tiempo el azabache comenzó a quitarle la parte inferior de la ropa, luego bajo la suya, y tomó de la cintura al menor, este apoyó sus piernas en las caderas del Alfa, y sus manos en los hombros de este.
Jungkook llevo la espalda del Omega contra una pared justo a lado de la puerta.
-Abre tu boquita bebé. - le pidió acercando dos de sus dedos a los labios del menor, este obedeció de inmediato.
Jungkook comenzó a jugar con sus dedos con los carnosos labios ajenos, pasaba su pulgar por aquellos labios mientras su miembro palpitaba con fuerza . - Como me gusta tú boquita. - murmuró extasiado, y lleno de lujuria. Comenzó a meter y sacar sus dedos, el menor los chupaba muy sexy, y disfrutaba el juego, luego remplazo sus dedos por su boca y llevó su mano a aquel lugar sensible. - ¿Así de húmedo te pongo bebé?. - le preguntó en tono sarcástico.
-¡Aaahmm!.- gimió fuerte al sentir la intromisión, el Alfa metía, y sacaba su dedo sin piedad. -Aahmm más. - exigió apretando con sus uñas en los hombros del Alfa, este metió un segundo dedo, y luego un tercero, mientras pasaba su lengua por el cuello del menor.
ESTÁS LEYENDO
Profaname Alfa.(KookV)
FanfictionJeon Jungkook un Alfa de veintiséis, no le interesan las relaciones formales, a el solo le gusta tener sexo rudo y sin compromiso. Kim Taehyung un hermoso Omega virgen por elección, veinte años, novio del hermano de Jungkook. Todo cambia cuando Jung...