Capítulo 13.

9.8K 841 432
                                    

🌸 Capítulo 13.

Existen personas tan egoístas que no les importa lastimar a otros con tal de obtener lo que desean.

Estas personas solo tienen un objetivo y una prioridad en mente, el objetivo es conseguir lo que desean a costa de todo y de todos, y la prioridad siempre serán ellos.

Hoseok y Sunoo eran de ese tipo de personas, no contemplan el dolor ajeno, solo quieren llegar a su objetivo.

🌸🌸🌸

Para Hobi, su objetivo era Taehyung y Juni, adueñarse de una familia que no le pertenecía, su dolor no justificaba sus acciones, la mayoría de las personas suelen sufrir en sus vidas pero no todos actúan igual.

Algunos comienzan desde cero, se hacen más fuertes y crean un nuevo camino sin lastimar a nadie.

Otros simplemente se quedan en un papel de víctima, culpando a todos por lo sucedido, y jamás avanzan en sus vidas, se quedan estancados en ese lugar de dolor.

Y otros toman el camino incorrecto, formando una personalidad muy horrible, donde quieren descargar su dolor lastimando a otros.

El sufrir no es un justificante para nada.
Siempre nuestra vida dependerá de nuestras decisiones, y de qué posturas quieras tomar ante lo sucedido.

~~🌸~~

Desde antes de nacer Hoseok había sufrido el abandono de su padre, nunca llegó a conocerlo, era un Beta cobarde que no quiso hacerse cargo de su hijo y de su novia, tomando el camino fácil, desaparecer de sus vidas.

Su madre, una dulce Omega de sonrisa radiante, enfrentó toda la situación sola.
A pesar de crecer lleno de carencias económicas Hobi creció con una madre llena de amor, que siempre luchó por salir adelante por su hijo.
Ella le enseño su oficio de pastelera, y con los años abrieron la pequeña tienda juntos.

La mujer en varias ocasiones intento volver a formar pareja, pero Hobi se había aferrado tanto a ella que sentía que las parejas se la iban a quitar, así que siempre la convencía de que los dejara, sin darse cuenta la manipulaba poniéndose en una postura de víctima con Frases como :

*Él me odia mami.

*Él solo nos quiere separar.

*No me gusta como nos habla mami, él es malo.

Esas palabras hacían que la mujer terminará dejándolos, hasta que decidió que lo mejor era estar sola con su hijo.

Luego de que ella muriera, Hoseok se sintió desesperado, y perdido por estar solo, meses después conoció a Kim Sámara y se aferró a ella con toda su alma, y luego sucedió lo mismo con Taehyung.

Hoseok era una persona emocionalmente inestable, no soportaba la idea de compartir a quién amaba con alguien más, no era algo que lo hacía consciente, así era su forma de amar, de lidiar con el dolor que cargaba.

Por esa razón como no lograba que Tae fuera suyo comenzó a manipular al pequeño MinJu, Hobi solo deseaba que ellos no se apartarán de su lado.

~⏳~

Taehyung se encontraba en el salón de la pastelería atendiendo a unos clientes, mientras que Hoseok decoraba un pastel, el pequeño Juni de tres años lo observaba arrodillado en una silla, con sus codos apoyados en el mesón y su carita en medio de sus manos, con el semblante un poco triste y un puchero en sus labios.

-¿Por qué tienes esa carita Juni?.- le preguntó mientras le pasaba una espátula con crema, al pequeño le encantaba comer cosas dulces, como a todo niño.

Profaname Alfa.(KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora