🌸Bueno sigo sin buena conexión, así que seguiremos sin banners 🤣.
Ahora sí esperó que disfruten el capítulo.
🌸 Capítulo 12.
⏳~ Ocho años atrás.
~Hoseok, y su esposa.
-Kim Samara le harás daño a nuestra cachorra. - le dijo a su esposa tomándola de brazo.
-Hobi, por favor mi padre está muriendo déjame verlo por última vez. - le pidió llorando mientras acariciaba su vientre.
-A pesar de todo el daño que te han echo aún quieres verlos.
-Se que ellos no te aceptaron como mi esposo, pero quizas no vuelva a verlo nunca más, solo quiero decirle adiós. - secaba con sus manos sus lágrimas.
-Samara mi amor, yo soy el único que te ama, ellos no merecen tu adiós.
-Hobi...
-¿Acaso alguna vez te echó daño?.- la joven negó con la cabeza.-¿O te a faltado algo a mi lado?.
-No, no Hobi, solo es un adiós y regreso a casa. - respondió frustrada desde hacía dos años que no veía a sus padres, amigos o familiares, el Alfa la había convencido de que todos eran malos para ella.
Solía responder siempre con una sonrisa ocultando sus manipulaciones.*-Tus amigas te tienen envidia amor, por eso deberías alejarte de ellas.
*-Tus padres no me aceptan, puedo sentirlo, si me amas no irás a verlos más.
*-No les digas del embarazo, seguramente querrán que abortes.
Así poco a poco con palabras dulces, detras de sonrisas lindas, suaves caricias disfrazadas de compasión, la fue alejando de todos, pero ese día la Omega realmente quería despedir a su padre.
-Hobi...- susurró.- por favor.
-No mi amor, mejor ven a la cama, todo esto afecta a la niña. - la intentó llevar a la habitación.
-No iré a la cama Hobi. - tomó las llaves del vehículo. -¿Vienes conmigo o me iré sola?.
-Si pones un pie fuera de esta casa no vuelvas Samara. - le gritó.- Entiende de una vez, lo único que tienes en esta vida, es a mi y a nuestra hija.
-¿Eso quieres Hoseok, que no vuelva?. - preguntó llorando.
-¡Aaaah! No Samara. - gritó.- De acuerdo ve a ver a ese viejo decrépito, pero si le llega a pasar algo a mi hija no voy a perdonartelo jamás. - amenazó tirando con furia un pastel del mostrador.
-Te amo Hobi, prometo que solo serán unas horas. - el Alfa no le respondió se dió vuelta y la ignoró, la mujer subió al vehículo, estaba nerviosa por la discusión con su esposo, no podía dejar de llorar, se distrajo para buscar un pañuelo en su cartera, pero cuando levantó la vista estaba cruzando un semáforo en rojo, y fue impactado por el costado, haciendo que pierda la vida ella, y la cachorra de inmediato.
Hoseok se sentía dolorido por haber perdido a su esposa e hija, pero no se sentia culpable de lo sucedido, al contrario el creía que la culpa había sido de la mujer por no quedarse a su lado ese día, solo se culpaba por no haberla retenido.
Cuando Taehyung entró a la pastelería tuvo un deja vu, el joven se parecía mucho a su difunta esposa, pero eso tenía una razón, ellos sin saberlo eran familiares lejanos, Hoseok le mintió a Tae, él había quedado fascinado con el rubio el mismo día que entró a la pastelería, solo por el parecido que tenía con Kim Samara.
A pesar de todo si quería ayudarlo sin ninguna intención pero con el tiempo empezó a manipularlo más y más, a diferencia de su ex esposa que lo había empezado a notar, Tae no lo notó jamás, y Hobi se aprovecho de su inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Profaname Alfa.(KookV)
أدب الهواةJeon Jungkook un Alfa de veintiséis, no le interesan las relaciones formales, a el solo le gusta tener sexo rudo y sin compromiso. Kim Taehyung un hermoso Omega virgen por elección, veinte años, novio del hermano de Jungkook. Todo cambia cuando Jung...