Psi

46 9 0
                                    

Jeon es susceptible a equivocarse, la gente no es perfecta. Se siente amenazado últimamente, ve a Kwon Sohyun y se molesta.

No le gusta como mira a Taehyung, tampoco le gusta que pasa a lado de su Hyung mucho tiempo. Cuando se mandan mensajes de video siempre sale a lado de él Kwon, cuando lo llama su voz se escucha de fondo. Lo peor es que mira con ilusión al alfa, le sonríe, posiblemente le coquetea inconscientemente.

Kim Taehyung, su alfa favorito, él vive en ignorancia de los sentimientos de su amiga. Pero Jeon Jungkook no.

Y las sesiones de estudio en la Universidad son buenas, le sirven mucho. No obstante, se cansó, quiere suponer que fue el estrés del examen tan esperado estando a dos meses. Fue al baño a mitad de la sesión y llevó su mochila con él. Aquello era normal, porque se le hizo costumbre llevar sus cosas, especialmente en casos como estos, donde su celo se adelantaba y debía tomar su medicamento correspondiente para estar a salvo.

Mientras sacaba sus supresores, quedó viendo por mucho tiempo la caja de pastillas, en una conjetura extraña la culpa es de su omega que pide por la marca del alfa para hacerlo suyo y alejar a Sohyun. Su carente racionalidad lo llevó a tirar el medicamento a la basura y también la inyección de emergencia.

Así fue como el celo del omega se presentó, pidiendo por su alfa favorito. Afortunadamente fue auxiliado por varios omegas que cuidaban la puerta del baño para no dejar pasar a los alfas, cumplieron el capricho de Jeon Jungkook y llamaron a Taehyung para que fuera por él.

Kim Taehyung, oh, el pobrecito hombre recibió una llamada angustiante.

Casi como un lejano recuerdo.

—¿Traen supresores de Omega? —preguntó desesperado, queriendo llegar con el omega de su corazón.

Realmente sorprendió a sus amigos un Kim Taehyung angustiado, después de esa llamada lo vieron palidecer, casi juran que lo oyeron gruñir.

Una de sus amigas le proporcionó la inyección. El alfa favorito de Jeon, antes de ir en busca del omega, tomó los supresores que carga en su mochila y para prevenir se inyectó. Un alfa adulto, antes de caer en somnolencia fue en busca del omega de su corazón.

Omega cordis mei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora