Iota

63 16 0
                                    

La entrada a la universidad estaba próxima. A pesar de las objeciones de los profesores, logró gracias a súplicas de sus amigos y humillaciones de él, dejarán asistir a Jeon Jungkook a su fiesta. Nada especial, sólo lo quería ahí; bailar con él, tomarse una foto de recuerdo, comer juntos, sinceramente quería un bello recuerdo con el omega.

Jeon Jungkook pudo ser testigo de las personas que veían a Kim Taehyung. Unas cuantas chicas y chicos le pidieron bailar, él se negaba con una sonrisa, se excusaba tras una mentira sobre la comida. Miraba a su amigo Kim Namjoon bailar, del otro lado se hallaba Park Jimin coqueteando con una encantadora alfa. Pero su Hyung sólo hablaba con él.

—Hyung —llamó— ¿Te gustaría bailar?

Llegó a pensar que la comida realmente le hizo daño porque la respuesta fue demasiado lenta. Sin embargo, el alfa que seguía retocando su cabello de tinte rojo, chilló emocionado como cachorro. Todo un encanto.

—Vamos, Jungkookie, permíteme impresionarte.

Porque, oh. El alfa practicó muchas semanas soñando con un primer baile con Jeon, el omega de su corazón.

Siguieron danzando distintos géneros musicales, tenían la buena química de una pareja. De cuando en cuanto, Taehyung se movía graciosamente para provocar las risas del menor y Jeon Jungkook implementó un pensamiento de hace tiempo.

¿Por qué Taehyung estaba solo?

Omega cordis mei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora