Fi

62 12 0
                                    

Los dos años de diferencia del omega del corazón de Kim Taehyung, se sentían como un abismo. Jeon Jungkook estaba a un año de acabar la escuela media superior, por ello asistía a estudiar más seguido con el grupo de amigos de su alfa favorito, quienes eran buenas personas, Namjoon estaba entre ellos, igual que Jimin. Gracias a ellos se acopló más fácil.

Después del estudio, tomaron un breve receso para comer algo. El omega pelinegro, cómo era su costumbre, llevó su comida y la de su Hyung. No fueron conscientes en estar envueltos en su burbuja, una dónde el omega le daba con cuidado su caja de almuerzo y su alfa favorito la aceptaba con un regocijo envidiable, mirando con gran devoción al omega de su corazón.

¡Diosa Luna! ¡Padre! La fuerza que cuida a Jungkook, ayúdalo a no hacer que sus ojitos brillen más, ni que demuestre la felicidad de tener la atención de su Hyung.

—¿Por qué la caja de Taehyung oppa es diferente? —preguntó Nayeon, al ver lo distinto de ambas cajas de almuerzo.

Ay. Fue vergonzoso para Jeon Jungkook explicar que a su alfa favorito no le gustan los pimientos, porque es bastante quisquilloso con la comida, tampoco tolera el picante, así que no le pone.

—Que lindo que los hermanos se lleven bien —mencionó enternecida Kwon Sohyun, al ver lo lindo que se llevaban—, me gustaría ser así con los míos.

Pese a que Sohyun lo dijo sin intención, realmente al omega pelinegro le llegó un poquito. Solo dos años, eso no es nada.

El omega del corazón de Kim Taehyung se enojó por el comentario, dejó de hablar y sonreír. El alfa con aroma a bosque, teniendo un toque de osadía besó rápido los labios de Jungkook para luego sonreír. Eso casi escandaliza a su amiga omega.

—No, gracias a la luna no es mi hermano.

Jeon Jungkook se sorprendió, sus orejas y mejillas se tornaron rojizas, oh, ¿que es esa alegría?

Kim Taehyung, oh, Taehyung, su Hyung, su alfa favorito… su alfa, deja de hacer eso. ¿No ves que robas el corazón de Jeon Jungkook?

Aunque pobre despistado, controla tu encanto que conquista a más de un omega.

Omega cordis mei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora