La secundaria de Reading, Pensilvania. Era la intitución educacional más grande de la ciudad, y posiblemente del estado.
Habían toda clase de estudiantes.
Personas de las afueras.
Extrangeros.
Ricos.
No tan ricos.
Estrellas sociales. Y parias que un día fueron todo menos eso.
Donde cada era de la cantautora Taylor Alisson Swift es un personaje.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎💙
Holaaa!!
Bueno creo que esta es la parte en la que les cuento de qué va mi historia para convencerles de leerla ¿verdad?
Esta historia está inspirada en las Eras de nuestra querida Taylor. Si viniste de tik tok, o si esta historia simplemente apareció en la página principal de tu wattpad, debe ser por que te gusta. A mi también. (Pero si no te gusta, o si no la conoces, estás en el lugar indicado. Disfrutarás de la narración de todos modos.) Es por esa razón que decidí escribir esta historia. Digamos que las eras de taylor son mi imperio romano. Tienen una narrativa tan singular cada una de ellas. Sus propios colores, conceptos, historias. Es realmente magnífico. Y ese crédito es cien porciento de Taylor. Pero pensé tanto en cada una de las Eras y lo que significan, que pensé "Hey ¿Por qué no escribir un fanfiction sobre esto?"
De hecho estaba enviando un audio de whatsapp a mi amiga Titi, mientras miraba mi poster del eras tour, cuando empecé a pensar en como sería cada Era si fueran personajes. Como interacturían entre sí y que rol cumplirían.
Me llevó varios meses escribirla. Entre bloqueos creativos. Crisis existenciales. Y por supuesto responsabilidades. Pero estoy muy feliz de que ya esté terminada.Actualizaré cada miércoles.
No solo soy escritora. También leo bastante aquí. Y personalmente odio cuando tardan en actualizar. Así que pensé que sería mucho mejor escribirla y luego subir todas las semanas.
De todos modos es emocionante esperar para el siguente cápitulo ¿No creen?.
Bueno creo que ha sido demasiada introducción.Les prometo que no encontrarán otra historia como la mía
(You can't speel awesome without me!)-Jo
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own Kid
FanfictionTodas llegaron a la misma escuela Todas relacionadas entre sí. Todas tan distintas. Todas tan iguales. Una historia de amor y de venganza. De la busqueda de la identidad. De nuevos comienzos y country music. De corazones rotos y como sanarlos. Poe...