Capítulo 23: LOOK WHAT YOU MADE ME DO (I)

84 17 11
                                    

Había llegado el día.

El Baile de fin de año.

Comenzaban a llenarse los lugares que servían bebidas. Se podían ver los más preciosos vestidos, y los más perfectos trajes.

Stacy Woods tenía un conjunto de dos partes, un top anaranjado con una larga falda rosa. La acompañaba su amiga Emma con un vestido  color lavanda, brillante. Clásico de ella.

Lavender estaba en una esquina. Por primera vez sin querer ser notada. Usaba un abrigo de piel blanco y un vestido azul con estrellas. Que había comprado en una tienda de segunda mano. Estaba callada, solo observando todo.

Miró a Augustine, llevaba un precioso vestido de flores, que Literalmente parecía tener flores reales bordadas. Se veía hermosa. Y la mayor quería morirse por no poder ir a decírselo.

Sería su último baile en secundaria y solo estaba preocupándose de lo que una psicópata llamada Ivy Jones se apareciera y le arruinara lo que le quedaba de vida. Frente a Augustine.

Vió a todos entrar desde su sutíl lugar. Vió a la-chica-con-la-que-vió-a-Ivy,  luciendo igual que una maldita princesa. Junto a ella venían dos chicos. Uno con una bandana verde en la cabeza y una camisa de lunares, y otro con un ¿Traje?, sí era un traje, pero en vez de una camisa había solo una polera simple bajo el saco. Nunca lo había visto cerca de La-chica-con-la-que-había-visto-a-Ivy. Le pareció interesante. Recordaba vagamente a Stacy hablando sobre ella. Pero, vamos, no podian pedirle recordar todo. Eran tiempos difíciles desde...bueno, desde que nació.

La mejor amiga de Willow llegó con un traje rojo brillante. Y guantes, rojos también. Parecía la maldita Met Gala allá adentro. Y realmente le sorpredió que todos tuvieran un gusto y estlo propio.

La fiesta había comenzado.

-Wow, mira ese lindote de allá.- Apuntó a un muchacho alto a la distancia. na Stacy algo borracha a su amiga.-Le iré hablar...-

-Espera, vaquera...-La detuvo del brazo su amiga. Sintió un olor extraño-Stay...¿Estás bebida?.- Stacy frunció el seño como si no entendiera.- ¿Como? Estas cosas.- Apuntó a su vaso.- No tienen alcohol.-
-Bueno, Emms, sé ocultar cosas mejor de lo que crees.- Y sacó de su bolsillo una botellita de wiskey en miniatura con la mitad de su contenido.
-¿Por qué?.- Emma frunció el seño. Stacy no bebía jamás por qué si nada más. Lo hacía en fiestas grandes y jamás abusaba de ello.
Algo malo estaba pasando dentro de la cabeza de Stacy.

-Porque estoy aburridaaaa.- Se quejó tirando la cabeza hacia atrás.-Oh, mira, el lindo viene hacia acá.-

Dos chicos más una chica se acercaron para dirijirse a la mesa, que estaba justo detrás de ellas.

-Stay...no creo que deberías.-
-¡Hey!.- Muy tarde.-¿Cual es tu n-ombre lindo?.- Los tres la miraron confusos.- Te ves como mi siguente error.-  Los dos muchachos abrieron mucho los ojos. Emma se sonrojó y se cubrió la mitad del rostro.

El chico abrió mucho los ojos. La muchacha rubia se rió entredientes, cubriendose la boca para que no la oyeran. Mientras que el joven de negro levantaba las cejas como si hubiera insultado a todos sus ancestros.

-Eeh, soy Harry.- Dijo, notablemente incómodo.

-¡Harry!.- Exclamó Stay.- Jamás he salido con un Harry, ¿No crees que es una señal?.- Le sonrió coqueta. La risa de la muchacha de pelo rosa se escuchó incluso bajo su mano. Stacy frunció el ceño ante eso. Pero no estaba realmente en sus cinco sentidos. Así que tampoco le tomo mucha importancia. -¿Quieres bailar?.- Intentó otra vez.

-Ouh, sí, disculpa linda. Creo que estás tratando de ligar al chico incorrecto.- Habló el joven de ojos azul claro. Sarcastico. - Él bailará conmigo.-
Y se llevó a Harry de la mano.
-Lo siento, ¡Adoro tus zapatos!.- Le susurró el rizado antes de irse. Con una risita.

You're On Your Own KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora